Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Zamora es denigrante, según Rached

El senador nacional Emilio Rached calificó hoy como denigrante y patética la candidatura a gobernadora de Claudia Ledesma Abdala, cónyuge del actual mandatario de Santiago del Estero, el kirchnerista Gerardo Zamora, y consideró que el único atributo que posee la mujer para ejercer ese cargo es ser "esposa de".

El legislador agregó: "Es patético. Me siento dolido como santiagueño, es preocupante para la democracia argentina. La mayoría del pueblo de Santiago siente pavura, tiene mucho miedo".

El senador señaló que Ledesma Abdala "no tiene ninguna militancia. Su único atributo es 'ser esposa de'. Lo único que falta para abrochar nuestra triste historia es que, a los dos años, la señora abdique en favor de su hijo menor de edad".
Zamora tenía previsto presentarse para un tercer mandato consecutivo, pero la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego de un recurso presentado pro la UCR, suspendió las elecciones del domingo 27 de octubre para impedir su re-reelección, que no estaba autorizada por la constitución provincial.

Frente a este revés judicial, Zamora renunció a su postulación y designó a su esposa como candidata del kirchnerismo a sucederlo al frente de la gobernación santiagueña. (DYN)
"La señora no tiene ninguna trayectoria. Ayer dio su primer discurso político en su vida, diciendo no más de cuatro palabras, utilizando el argumento que había noches que no había dormido por estar al lado de su esposo", expresó.

Según Rached, quien fue vicegobernador durante el gobierno de Zamora entre 2005 y 2007, la postulación de Ledesma Abdala "es denigrante para la democracia de Santiago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.