Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mas mentiras de Zamora, las obras mal ejecutadas y SOBREFACTURADAS

El titulo de la nota nos exime de las palabras que pudieramos emitir en el presente artículo.Con la continuidad de CLAUDIA "ZAMORA" se consolidará LA CORRUPCION de un modelo de gobierno en 8 años.

Zamora manifestó; "que con su mujer seguira el desarrollo y crecimiento de la provincia, a través de las obras de infraestructura básicas que se hicieron en todo el territorio santiagueño".Claro, las obras de infraestructuras prioritarias para el gobernador, fueron el AEROPUERTO INTERNACIONAL, Y AUTODROMO EN TERMAS, CANCHA DE GOLF, etc. AGUA,CLOACAS Y GAS NATURAL, este ultimo servicio se anunció en los medios que estaria terminada en todos los barrios hasta junio del 2011 y hasta la fecha nada se cumplió, hace 2 meses atrás nuevamente se anunció que 15 barrios se ejecutaria  en una primera etapa, cuando ya deberia haberse completado en la fecha anunciada. Lo dijimos hasta el artazgo, poco le interesa al gobernante para una mejor calidád de vida de los ciudadanos, "necesita mentir" sobre estas OBRAS, que reanuncia en cada acto eleccionario para acaparar votos.  .  

Veamos unos de los ejemplos de las obras en el interior provincial, la falta de agua. En nuestra recorrida por el interior santiagueño develamos la miseria y penurias que viven nuestros pobladores de las distintas localidades del interior provincial.
Las fotografias fueron tomadas en la localidad de Villa Atamisqui. Y como siempre, las imágenes son cabales pruebas de lo que decimos en nuestro portal. Por cierto, contundentes y dicen mas que mil palabras:

La radiografia de la realidád en nuestra provincia con la gestion de GERARDO ZAMORA. Asi es como extraen el agua para el consumo.


 Y la erradicación de ranchos que tanto prmociona el gobierno de ZAMORA?

Asi, es el énfasis que dice ponerle ZAMORA a la educación santiagueña? con obras de escuelas MAL EJECUTADAS Y SOBREFACTURADAS, con el peligro de construcción que significa para los niños. Las imágenes son elocuentes, se construyó un establecimiento educativo en zona baja, cuando llueve los niños no pueden ingresar a la escuela, perdiendo asi, varios dias de clase.

Luego que bajó el agua y se acentó el barro, los niños recien puede tener clase en la escuela



Y los pavimento de las rutas???
Ruta que une Los Tolozas y Villa Atamsqui

Cabe acotar que el candidato del Frente Unión Vecinal, Daniel Herrero consiguió un amplio triunfo y pondrá fin a 19 años de gobierno municipal de Roberto Brandán, del FRENTE CIVICO quien fue electo diputado provincial.

Brandán proximamente asumirá su banca de legislador, en premio al robo y saqueo a las arcas municipales en estos 8 años de gestion zamorista, que nunca hizo obras en Atamisqui siendo que el mitomano Gobernador  ZAMORA se jacta que dichas "obras realizadas" fueron priorizadas en el interior provincial.

Alli las pruebas, Señor lector, saque sus propias conclusiones, de seguir la mujer del gobernador CLAUDIA ZAMORA nada cambiará esta dura y triste realidad que padecen los campesinos, en especial los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.