Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

El mitómano gobernador y sus promesas de siempre con fines electoralistas

El gobernador Zamora ya nos tiene acostumbrado con sus mentiras y promesas de obras, que cumple en partes, pero casi todas mal ejecutadas, eso si BIEN SOBREFACTURADAS. Pero siempre esas promesas imconclusas quedan al descubierto. Los medios locales publican los dichos del gobernador y con el tiempo vuelven a lo mismo sobre dichas obras públicas que nunca se llevan a cabo y que solo es una propaganda barata. A las pruebas nos remitimos.

En la fecha un diario digital local en su portada publica:
Parte de la nota hace referencia a la cloaca maxima para la ciudad

El gobierno volcará sus mayores recursos en la obra pública. En la Secretaría del Agua, se ejecutará un presupuesto que ronda los $ 1.000 millones y que se destinará a la realización de acueductos, perforaciones, cloacas, plantas potabilizadoras, etc.

Cabe destacar que la Nación a través de fondos no reintegrables enviará a la provincia $ 2.800 millones para obras complejas como canalización del Salado o cloaca máxima de la capital, aunque son obras plurianuales y las partidas se dividirán por los años que demanden su realización.

La cloaca máxima es un anhelo de todos los vecinos que todavia esperan y que Zamora REANUNCIA en cada acto eleccionario.El 20/4/2011 diario el Liberal publica que Abal Medina manifesto que en las proximas semanas se llamará a licitación publica de dicha obra. Estamos a 21/11/2013 y se vuelve anunciar lo mismo.


Otra promesa mentirosa de Zamora, el gas natural en todos los barrios capitalinos
El 24/11/2010 se anuncío en todos los medios oficialistas que hasta junio del 2011 todos los barrios de capital contarian con este servicio.
El plan maestro es financiado por el Gobierno nacional y los trabajos no tendrán costo alguno para los vecinos.
El Gobierno de la provincia llamó a licitación de las obras del plan maestro para llevar gas natural a los barrios que aún no cuentan con este servicio. El llamado se dividió en cinco etapas que abarca 15 complejos habitacionales y suman alrededor de $ 25 millones en inversión, monto que será aportado por el Gobierno nacional.
Los sobres con las ofertas se abrirán en los primeros días de diciembre, tal cual había anticipado EL LIBERAL y el plazo de ejecución de la obra es de 240 días. La convocatoria fue realizada por la Dirección General de la Energía (Depse) organismo que depende del Ministerio de Obras Públicas y Servicios.
De acuerdo con lo manifestado por Raúl Trungelliti, titular de la Depse, los trabajos comenzarán el 15 de enero y antes de junio de 2011 todas las familias de la capital ya podrán contar con el gas natural en sus domicilios. El funcionario provincial señaló que para la realización del plan maestro, se utilizarán más de 20 mil metros de cañerías de instalación en cada una de las etapas.
Un detalle importante que los vecinos deben tener en cuenta es que no tendrán que erogar dinero alguno, ya que el convenio que firmaron el gobernador Gerardo Zamora y el intendente Hugo Infante con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido -el pasado 2 de septiembre- establece que el financiamiento es a través de un fondo no reintegrable. Es decir que tampoco tendrá costos para la provincia ni para la ciudad.


Pasaron 2 años de esa promesa y todavia la gente espera el gas en sus viviendas. Hace 2 meses atrás aproxiamdamente, el mismo diario publicó nuevamente que 15 barrios serian beneficiados en una primera etapa en el 2013. Dicho articulo fue retirado del archivo digital.Con esto queda demostrado que ZAMORA MIENTE y mas prioriza LAS OBRAS FASTUOSAS, AUTORIZANDO MAS PRESUPUESTOS PARA EL AUTODROMO, CANCHA DE GOLF, ETC.

Obras mal ejecutadas y sobrefacturadas 

LA ESCUELA DE LOS MORALES, LA HIZO LA EMPRESA DEL PIBE ÑOÑO, TENIA LAS CABRIADAS DE HIERRO SEPARADAS MAS DE 3 MTS. ENTRE ELLAS, Y SIN FIJACION LAS CHAPAS.-

AHORA YA ESTA TRABAJANDO PARA ARREGLARLA UNA EMPRESA DEL "BOCHI" CHAMORRO, EX INTENDENTE DE CAMPO GALLO Y DIPUTADO ELECTO, QUE TAL????

Estimado lector, usted es uno mas, a los que le mintió Zamora, saque sus propias conclusiones




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.