Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 12 de noviembre de 2013

ZAMORA SE CONFESO, SER MAS HIJO DE MIL PUTA Y ASESINO QUE CARLOS JUAREZ

Lo denunciamos desde su asuncion al poder, que Zamora era peor que Juarez, el tiempo nos dio la razón una vez más, los casos mas emblematico que sucedió en nuestra provincia el secuestro y asesinato del empleado de rentas de la provincia, Raul Dominguez, por denunciar corrupción y defraudación al estado, por parte de funcionarios y amigos del poder zamorista. El indigente Mancuso, por mostrarles los calamitosos baños del hospital regional al periodista de canal 13. Lo encontraron muerto con un golpe en la cabeza, el juez alarcón se negó a que se le realizara autopsia y asi develaria que fue asesinado, a pesar que los médicos de ese nosocomio insistian. El magistrado muy por el contrario ordenó que el cuerpo fuera enterrado sin siqueira un acta de defuncion. Otro caso, el de Norberto LLugdar, muerto en el calabozo del D6, lo vincularon con supuesta anomalia en el registro de la propiedad, sabia mucho, que funcionarios y las esposas del ministro de justicia y la futura gobernadora realizaban expropiaciones de tierras de las zonas mas fertiles de la provincia. Estos son algunos de los caso, hay mas, a Zamora nada le impide "bajar" a las personas que denuncian sus ilicitos. Finalmente lo confeso ser peor que Juarez en muertes de lesa humanidad y lo grave, en la democracia que tanto pregona defender.    
Diario La Nación y otros medios nacionales en sus portada de hoy, hacen referencia a la confesion del gobernador Zamora a sus intimos. El exabrupto de Gerardo Zamora que genera revuelo en Santiago del Estero
"Soy un poquito más joven y más hijo de mil puta con los traidores", dijo el gobernador en una reunión privada, al compararse con el caudillo Carlos Juárez; hoy se difundió la grabación.
En medio de las controversias en Santiago del Estero por la inhabilitación para postularse en las elecciones a gobernador de Gerardo Zamora, y su decisión de candidatear a Claudia Ledesma Abdala de Zamora, su esposa, hoy en el sitio plazademayo.com se difundió una grabación en la que el gobernador tiene un exabrupto en una reunión privada.

"A mí me comparan con el doctor Juárez, ya fallecido, dicen que de los fallecidos no hay que hablar, díganles que soy un poquito más joven y más hijo de mil puta con los traidores", dijo Zamora, en referencia al caudillo Carlos Juárez, quien alguna vez le traspasó su cargo a su esposa Nina Aragonés y de quien se sospecha que mantuvo un sistema de espionaje y persecusión a opositores.
"La gente estaba preocupada por el rumbo de la economía. Había tantos rumores de inestabilidad que obviamente, ya sabemos en la provincia lo que pasa cuando estas cosas ocurren... muchos pretendían por medio de un fallo judicial ser gobernadores y no someterse a las urnas", agregó Zamora.

El conflicto por la sucesión de Gerardo Zamora

Zamora asumió su primer mandato en marzo de 2005. Inmediatamente realizó una reforma de la Constitución Provincial donde en el Articulo 152 consta que el gobernador y/o vice tendrán un mandato y una sola reelección, y se colocó una clausula especial, la transitoria número seis, que dejaba debidamente expreso y aclarado que ese mandato al momento de reformarse la constitución era el primero.
El Partido Federal, integrante del Frente Cívico gobernante, presento un pedido de inconstitucionalidad de dicha cláusula transitoria y fue la Jueza Civil de la Provincia, Andrea Suarez quien hizo lugar al planteo y de esa manera habilito a Zamora a competir por un tercer mandato.
La UCR Nacional y su brazo local intervenido por el Comité Nacional, realizaron los planteos agotando las instancias provinciales hasta llegar a la CSJN, y fue esta quien el 22 de octubre pasado suspendió las elecciones de gobernador y vice en la provincia, dejando solo en pie las legislativas nacionales y la renovación total de la legislatura provincial, como así también la de Comisionados Municipales en 136 localidades del interior santiagueño.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Difunden-polemicas-declaraciones-del-gobernador-de-Santiago-del-Estero-20131111-0097.html
http://www.perfil.com/politica/Zamora-Soy-un-poquito-mas-joven-y-mas-hijo-de-mil-puta-con-los-traidores--20131112-0022.html
Cuando faltan menos de tres semanas para las elecciones a gobernador, la oposición al mandatario radical K intenta contra reloj unificar todas las candidaturas en una sola: la del senador radical Emilio Rached.
 En este link puede escuchar el audio de la polemica confesion del gobernador Zamora: http://www.goear.com/listen/33c36cf/gerardo-zamora-gerardo-zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.