Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

Corrupción policial con Marcelo Pato que seguirá en la gestión de Claudia "Zamora"

Marcelo Pato, en reunion con íntimos, obviamente alcohól de por medio, manifestó que con Claudia Zamora seguira atornillado en el sillón del 4º piso de jefatura de policia."Zamora me debe MUCHOS FAVORES personales, el sabe bien a lo que me refiero y no me abandonará con su mujer al frente del gobierno" aunque de Bs As me involucren con el NARCOTRAFICO DE SGO, YO LOS TENGO BIEEEEEN PRENDIDO. Las palabras textuales del jefe de policia.
 
Mientras pato hace alardes de su contuinidad en la gestión de Claudia. El diario oficialista tituló hace unos días "La policía refuerza la seguridad en las ciudad por los constantes arrebatos y otros ilícitos". Exactamente cuando habíamos publicado una nota sobre la inseguridad y su incontrolable crecimiento. El jefe de policía con sus operadores, nos sorprenden con este mentiroso mensaje a la comunidad. Desde hace varios dias atrás se puede ver, como tantas otras veces, a inexpertos policías caminando en las peatonales o de parada en las esquinas céntricas de la ciudad. Un ciudadano común sólo ve un uniformado que supuestamente está ahí haciendo prevención. Y sería loable que así fuera, pues esa es su misión, casi única diría.

Pero, el que medianamente conoce, y observa, notará de inmediato que estos noveles agentes no tienen siquiera, los elementos mínimos para realizar una adecuada prevención. Sólo un teléfono celular, en algunos casos, y el resto nada.
Gente que en su mayoria ingresa por política, con antecedentes policiales y sin vocación de servicio, sumado a la escasa o nula capacitación, en cualquier materia. Recién salidos de las escuelas de "formación", donde sabemos, hace ya largo rato que adolecen de una formación integral.

¿Y la capacitación que tanto pregonaba Marcelo Pato? ¿Dónde quedaron sus adláteres profesionales? ¿Y la seguridad que ponderaba?

Tenemos que reconocer a esta altura, que esta gente comparte el perfil del gobierno de Zamora, ya que alineado tras él, niegan lo innegable, desconocen lo palmario, transforman en verdad la falacia. Mienten, tratando de mostrar a sus críticos como equivocados, y ellos, los dueños de la verdad.
Pero déjenme decirles a quienes esto leen, que no pueden tapar el sol con un dedo. Las miserias de su pobre gestión están saliendo a la luz, cual gusanos de una herida infectada. Y cabe esta comparación, pues la Policía de la Provincia, está agusanada.Desde que estos engendros dañosos asumieron la Institución Policial ha caído en una debacle como no se vio en ningún otro lugar.

Esto es el colmo, en el gobierno de zamora, moviles policiales reparten colchones por politica, algo jamas visto en la provincia
Estos pobres policías que transitan en el centro, conociendo la ciudad debo decir, pues muchos son del interior, no saben que hacer en tantas horas de guardia. Los han amontonado en el centro, y sin embargo los robos y hurtos en la modalidad que se les ocurra, suceden y no dan tregua a nadie.
En los barrios, no se ve a ningún policía patrullar, y los pocos vehículos que todavía funcionan, están afectados al traslado diario de los jefes y sus familias. Una vergüenza lo que hacen.

Hay personas que fueron víctimas de delitos en sus distintas modalidades, algunos mínimos y otros a quienes lamentablemente, les han saqueado sus viviendas. Esa gente pregunta ¿Qué hacemos, a quien recurrimos? Porque la policía PROACTIVA no se ha hecho ver hasta el presente, los PROFESIONALES no encuentran solución al problema, y el GOBIERNO prefiere mirar a otro lado cuando la gente reclama un derecho, el derecho a VIVIR EN UN AMBIENTE SANO Y SEGURO.

Y por si esto fuera poco, usan a cierta parte de la prensa para desviar la atención con otros temas. Y la vedette hoy es el narcotráfico, tema que desarrollaremos en otra oportunidad, con las implicancias que el mismo tiene en el aparato político y en la policía misma.

El maquillaje de enviar policías a la calle, es por la proximidad de las elecciones, y luego ¿que?
En este último tiempo, la persecución, seguimientos, intimidaciones, son factores utilizados por Pato y Quiroga para sembrar miedo, fiel estilo aprendido de su maestro Musa Azar. Esa es la policía que tenemos. 

Señor lector, con la continuidad de Pato en la gestion de Claudia Zamora ¿Es la policía que queremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.