Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

El gobernador Zamora, mentiroso, caradura y sinverguenza

Con el perdón de nuestros lectores, por las palabras burdas utilizadas en el titulo, pero no hay otro calificativo para un individuo TAN CORRUPTO Y LADRON que en estos 8 años solo robó millones de dolares y nunca declaró su patrimonio real.Causa repugnancia las declaraciones que hace Zamora en cada acto politico, faltando el respeto a la inteligencia de las personas.

En la edición del Liberal, en un acto de la ciudád de la Banda dijo"El 1 de diciembre se plebiscitará mi gestión de gobierno" Por que no le cuenta a la gente que en la ultima elección sacó 317.000 votos? Entregaron 500.000 bolsines, nombró 136.700 contratados de locación, todos amenazados que si pierden las elecciones los echan. Entregaron 160.000 colchones, 180.000 chapas, y "arriaron" 300.000 santiagueños en autos y camiones el día de la elección.120 proveedores del estado, pillos y delincuentes. 

Santiago del Estero-NO Elige ,Vota por que No le corten el contrato, Vota por el Bolsín ,Chapa y colchón, Vota por que tiene miedo de perder el trabajo, lo "aprietan" y lo van a buscar el DIA de la elección. Aqui las pruebas:
Estos son algunos nuevos contratos de locación del último boletin oficial


Chapas acumuladas en el depósito de calle Lavalle del barrio Primera Junta

Bolsínes con productos de mala calidád para 2 días, y hambre para cuatro años mas!!!déjense de joderrrrr!!! piensen bien antes de votar al ladrón de zamora y su mujer!!!
Colchones de bajo espesor, en un año ya no sirven

Licitaciones DIRECTAS de excepción,$20 millones para comprar bolsines y $1 millon para zapatillas con fines politicos en la campaña.
 
CON EL APARATO, DADIVAS, Y CONTRATOS DE LOCACION, DESPILFARRO DE DINERO EN VEHICULOS PARA LOS VOTANTES Y PARA COMPRAR FISCALES DE LA OPOSICION. ¡¡¡ASI CUALQUIERA GANA UNA ELECCIÓN!!!!!!!!. 

 La realidad santiagueña

HOY SANTIAGO TIENE 136.700 EMPLEADOS PUBLICOS (29 MIL DE PLANTA Y 107. 700 CONTRATADOS ( SUB-EMPLEO BASURA Y HUMILLANTE, QUE DEGRADA A LA PERSONA HUMANA,POR SOBRE TODO).
LOS NUMEROS DE DOÑA “NINA”: 46 MILLONES DE COPARTICIPACION MENSUAL: 33 MILLONES DE MASA SALARIAL; 29 MIL EMPLEADOS DE PLANTA PORQUE NO HABÍA CONTRATADOS.

HOY LADRON DE LA POLITICA: RECIBE MÁS DE 400 MILLONES MENSUALES; 136.700 EMPLEADOS Y 260 MILLONES DE MASA SALARIAL. ES DECIR, QUE EN MÁS DE 7 AÑOS NOMBRÓ CASI 15 MIL CONTRATADOS ANUALES. MÁS DE MIL POR MES O COMO ´¡ 60 POR DÍA !. DICHO DE OTRA MANERA, NADIE COMO ÉSTE CORRUPTO PUSO AL ROJO VIVO A LA FÁBRICA DE EMPLEADOS QUE SIEMPRE FUE SANTIAGO.
Y SIGUE CON LA JODA DEL EMPLEO POR OBRAS; NO HIZO NI UNA CON DINERO DE LA PROVINCIA, SINO QUE TODO ES DE NACION; OTRA, NO DEJA DE SER ” PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA”.

YO LE DIGO A ÉSTE POBRE TIPO (COMO PERSONA, AUNQUE NO EN SUS FECHORÍAS DOCUMENTADAS POR NOSOTROS) QUE SUS GOBIERNOS FUERON ESTRUENDOSOS FRACASOS.
 

67 POR CIENTO DE POBREZA, CON 28 DEBAJO DE LA LINEA DE LA POBREZA; CON 10 POR CIENTO DE RECAUDACION MENSUAL Y EL 90 RESTANTE QUE LLEGA DE NACION.


Asi se caracteriza el santiagueño

Es hora que nos demos cuenta de la situación que está ocurriendo actualmente en nuestra provincia. Todos juntos podemos cambiar la realidad con nuestro voto, no es posible que algunos se enriquezcan con el dinero del pueblo. No nos dejemos manipular por lo material (bolsines, plata, colchones chapas y/o promesas en época de elecciones) ni tampoco tengamos miedo, reciban todo aquello que se les ofrece debido a que es nuestro dinero. EN EL CUARTO OSCURO SOMOS LIBRES. Ayer fue GEARDO ZAMORA….hoy pretende ser CLAUDIA ZAMORA y mañana serán sus HIJOS y posteriormente sus NIETOS. No lo permitamos.  “NO SE PUEDE SER UN GRAN PUEBLO VIVIENDO DE RODILLAS”  

¡¡¡¡¡LA UNICA OPCION PARA EL CAMBIO Y TERMINAR CON LA CORRUPCION ZAMORISTA, EMILIO RACHED GOBERNADOR!!!!!!!!!

Con ZAMORA se produjo la más grave situación económica provincial, es la peor desde 1993 en el gobierno de Mujica.
Los sueldos miserables del Empleado Público que no llegan al 10 de cada mes, sometidos a una de las tarjetas de credito color "dorada". Asi se corta el círculo de las compras a los comercios.Por eso los comerciantes que no venden nada.Cerraron gran cantidad de Comercios sus puertas debido a la caótica situación. Los locales comerciales son alquilados en la mayoria para el partido Político Frente "CiNico".
Por todos estos conceptos, SANTIAGUEÑOS ENTIENDAN ESTE MENSAJE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.