Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 26 de noviembre de 2013

Asi accionan politicamente en el dpto Figueroa las tropas comandadas por Zamora.

Asi es como estos inescupulosos del frente ciNico, usan a la pobre gente e ignorante del interior santiagueño para comprarlos con el voto.

La 1° foto es Cristian Caceres comisionado electo de Bandera Bajada, apadrinado por Juan Enrriquez director de agencia de desarrollo, dependiente del ministro de producción, que también trabajaba para Norma Fuentes, presidente de recursos hidricos y senadora suplente de Gerardo Montenegro. Entre ellos manejan a gusto y antojo la vida de esta gente pobre e ignorante, ya que en sus discursos les pedían a la gente el apoyo con el voto para que cuando lleguen a Bs As como senadores puedan solucionarles el tema del AGUA, cuando ahora son los responsables directos de esa área. En concreto van a "cagarse" de risa de esas personas, que no tienen idea la  función de un senador, les mienten que el gobierno nacional no destina fondos suficientes para hacer obras o llevar adelantos como AGUA POTABLE O LUZ ELÉCTRICA en la zona. Segun ellos no hay fondos para obras, pero parece que si para gorras, remeras, afiches, actos, asados, jodas con artistas, contratados y bien sobrefacturado.






Estas lacras sociales, no hay otro calificativo, por aprovecharse de los desposeidose entregan un tanque de agua a familias por los voto, con ayuda de Dios y si hay lluvia se junta el agua, caso contrario si empapelan sus casas y se disfrazan de zamorista, con gorra y remera les mandan el camión tanque con agua.Y la  última opción y las que están acostumbrados por ser IGNORADOS POR ZAMORA es sacar agua "podrida" del Rio salado con tachos y llenar el tanque.
También tenemos las imágenes de los majestuosos puentes que anuncia Zamora, son las GRANDES OBRAS HIDRICAS QUE SE FIRMARON EN EL ACTA DE REPARACIÓN HISTÓRICA. EL  SINVERGÜENZA LO LLEVO AL OTRO LADRÓN DE JULIO DE VIDO PARA INAUGURAR UNA RUTA QUE SOLO SE UTILIZA HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS, SOLO PARA QUE CASI TODA LA GENTE DE FIGUEROA VALLA A LA BANDA O SGO A COBRAR LOS PLANES, O PENSIONES GRACIABLES.... QUE PROVINCIA PRODUCTIVA!!!!!
No estamos en contra de que se haga una ruta o se la  repavimente, pero tal vez lo que se gasta en OBRAS FARAONICAS EN EL AUTODROMO DE TERMAS, etc. etc.alcanza y sobra para hacer plantas potabilizadoras o poner energia electrica o toda esa gente.

Y que decir del corrupto zamorista de la Secretaria del Agua (Abel Tevez) con expedientes generado por recursos hídricos. (Norma Fuentes) En una contratación directa por necesidad de urgencia, el monto es de $ 1.977.947.75  por 11 casas, que ya fueron pagadas y aun no están terminadas, igualmente ya les entregaron la llave a algunos.
Estos "beneficiarios son algunos de los damnificados que perdieron sus viviendas por la obra del Dique pero la presidenta de Recursos hidricos argumenta que es por inundación.


La construccion de las viviendas está a cargo de la empresa del hijo de Abel Tevez, (secretario del agua o superior a Norma Fuentes) solo que la disfrazaron con factura de MIJOVI, pero todas las flias del Dique saben que Gerardo Tevez andaba todas las semanas vigilando al personal, que por cierto tuvieron a más de 20 empleados en negro y algunos menores de edad.
Era tan urgente la obra que empezó en Agosto del 2011 y aun no terminan las casas...algunas inclusive ya están deterioradas, con caída de pintura o revoques.

En estas imagenes la pueden ver a la presidente de recursos hidricos, junto al director de desarrollo Juan Enrriquez (NACIDO Y CRIADO EN TOTORILLAS, EL DESBASTADERO A METROS DEL DIQUE FIGUEROA) QUE EN SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA TAMBIÉN TOMO ESTE TIPO DE AGUA. pero ahi pueden ver que lejos de llevar buenas acciones o mas concretas y serias al lugar, gente que ademas le dio sus primeros votos para que el incursione en política con Chabay, les lleva agua en tanques solo días antes de las elecciones y les cambia por votos y remeras de Zamora.

Para tal fin politico, usan la camioneta de dirección de bosques comprada con fondos para conservación, cuando se solicitó en la direccion de bosque y fauna un puesto de control en la zona del dique o una camioneta permanente para evitar la pezca  indiscriminada o la depredacion sobre todo de los tucumanos, el director Ing Araujo dijo que no había fondos que tal vez algún día...(tenemos copias del expediente)


Eatas son imágenes del tipo de agua que consume la gente de gran parte del Dpto Figueroa, por ejemplo: Dique, Km 0, Km 4, 7, 10, 12,14, 21, 30 y 40, en km 30 o Caspi Corral y en Bandera Bajada hay planta potabilizadora pero el agua sale del mismo lugar (canal Gini) Río Salado.





Esto es el famoso Dique Fiqueroa Nestor Carlos Kirchner, una obra que costo mas de $600 millones de, bajo el argumento de dar soluciones al tema de agua para consumo y riego para produccion de agricultura y ganaderia.En las imagenes pueden ver a la Ing Norma Fuentes presidente de Recursos Hidricos e Isabel Brandan de medio ambiente, visitando el Dique, en esa oportunidad se denunció la mortandad de peces en la secretaria del agua y fiscalia del estado, (LA PERSONA QUE DENUNCO SE GANO UNA AMENAZA DE MUERTE, AMENAZA DE PRISION  ECT ETC).Fuentes fue quien autorizo el corte de agua para reparar las compuertas y puentes rotos por su malisima construcción y mala compactación, ella misma era la encargada del control e inspeccion de obra.

Esta es la política instaurada por Zamora, de mentiras y engaños a la gente, robos a las arcas públicas y corrupcion en toda su gestión de gobierno en 8 años, que se profundizará con su mujer, sin experiencia en gestion ni politica, y sin siquiera pasar por un cargo de concejal para saber lo que es la gestión publica.

Estimado lectór con todas las pruebas puestas en la mesa desde nuestro portal, y que es una dura realidád que viven nuestros comprovincianos, a los cuales estos nefastos personajes utilizan para ganar votos y luego  tirarlos como un objeto descartable por 4 años, a los que nuevamente les aparecen con falsas promesas.  Saque sus propias conclusiones. El domingo tiene la oportunidád de corregir esta CORRUPCION ZAMORISTA solo de Ud. depende.

1 comentario:

  1. La educación es lo único que hace libres a los pueblos y eso no lo tenemos.Es triste ver esas caras con la expectativa que reciben a todos estos porque piensan que les van a solucionar sus problemas basicos:agua, caminos ,salud,yo conozco mucho el interior y son pocos los ranchos en donde no esté un afiche de zamora,me da tristeza, mucha, y es que para ellos es la unica forma de participar en politica, hasta parece un Boca-River, casi que al verlos llegar sienten que ellos también tienen esos bienes, que les pertenecen , estar del lado del ganador les hace ganadores a ellos y son los primeros perdedores :pierden dignidad, el valor de la palabra, la confianza, pero pasan unos años y vuelven a creer y es un círculo, por eso digo que es el trabajo de muchos que esto ocurra cada vez menos, porque sino vamos a seguir sin construir bases democráticas sólidas y vamos a seguir viendo a gente muy humilde indignamente trasladada para ir a un acto por un plan, un colchon o lo que fuera. Porque ante ellos es fácil hablar. Me gustaría que llenen un estadio con gente que no es llevada asi ,que piensa y veremos como les va, esos discursos vacios , que suenan y no dicen nada,de pobre vocabulario y con esos dirigentes, que antes de nada ya planean su futuro enriquecimiento.Gracias por mostrar esa realidad que muchos no conocen,ojalá Dios nos ilumine a todos y mostremos un cambio el domingo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.