Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2013

Santiago del Estero: vecinos del barrio "Río Dulce" denuncian que los quieren desalojar

Los vecinos del barrio "Río Dulce", denunciaron que el gobierno provincial busca desalojarlos, para llevar a cabo un proyecto denominado "Tren al desarrollo". Además se quejaron de que hace más de 100 años que el barrio no progresa.

Este es un informe del programa ESTA ES MI VILLA que se emite por el canal porteño TN.
Copie y pegue este link en su navegador para ver el video del informe:  http://tn.com.ar/sociedad/santiago-del-estero-vecinos-del-barrio-rio-dulce-denuncian-que-los-quieren-desalojar_420112

1 comentario:

  1. CARTA ABIERTA
    A QUIENES PRETENDEN DESALOJAR EL BARRIO “Río Dulce” PARA OCULTAR LA REALIDAD SOCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO AL PASO DEL MAL LLAMADO “TREN AL DESARROLLO” :
    ¿De qué “DESARROLLO” me habla, Dr. Zamora? ¿Tal vez del auge durante sus dos gestiones gubernativas del JUEGO BANCADO, del ALCOHOLISMO, de la DROGADICCIÓN y de la INSEGURIDAD ? ¿De verdad alguien que no sea un imbécil puede creer realmente que el autódromo en el que lleva gastados 420 Millones, su museo del automóvil, el campo de golf de 45 Millones, el Centro de Convenciones de 50 Millones, los dos monumentales edificios para Ministerios Y LOS 125 MILLONES DE PESOS QUE VA A GASTAR EN SU TRENCITO TURÍSTICO PARA 80 PASAJEROS SIRVEN PARA ALGO AL SANTIAGUEÑO COMÚN ? ¿ O QUE SIGNIFICAN “DESARROLLO” PARA ESTA TAN SUFRIDA CUAN MANSA PROVINCIA QUE Ud. CONSIDERA SU FEUDO FAMILIAR ?
    Ud. y sus “asociados” alguna vez tendrán que responder por el COSTO SOCIAL que nos están haciendo pagar a los habitantes de Santiago del Estero para solventar sus ELITISTAS y COSTOSOS CAPRICHOS.
    Invito públicamente a ver-escuchar Video y leer mi reseña

    AÑATUYA = Puja diaria x 200 litros de agua !!! - YouTube

    En página:

    https://www.google.es/#q=tsbiBY1DQqU


    Invito también a visitar mi Website:

    https://plus.google.com/105259356355152097827 ‎

    Donde puede verse qué está sucediendo HOY en este tercer milenio y AQUÍ, en la provincia de Santiago del Estero, “Con el sello de Zamora”.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.