Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

Abuso de poder, venganza de un concejal, hoy más de 50 personas quedaron sin trabajo

Como es de público conocimiento, el boliche Kalú está siendo demolido por los mismos empleados que quedaron en la calle, todo por una venganza personal del concejal Daniel Zamora en contra del propietario del boliche.

Los medios locales, publicaban “que este espacio pasará a formar parte de un sector de uso público y familiar, con un complejo de piletas climatizadas. Esta medida se corresponde además, con una decisión del intendente Hugo Infante de no permitir la radicación de locales bailables en el principal pulmón verde de la ciudad, al considerar que el parque debe ser para la familia”.
Recalcó Infante que la construcción del complejo de piletas climatizadas como parte de la ampliación del camping Las Casuarinas es un proyecto a futuro que por el momento está lejos de concretarse.
El funcionario expuso que la recuperación de este predio se produjo al caducar la concesión y no renovarse la misma. También, que significará no solamente ampliar el camping municipal, sino cumplir con una disposición del intendente que “no quiere tener boliches en el parque porque considera que el parque tiene que ser para las familias”. En ese sentido, indicó que sí están permitidos otro tipo de locales como confiterías o restaurantes. El intendente negó que hubiera denuncias en contra del local bailable y que ello fuera uno de los motivos de la decisión del municipio. Lo que sí mencionó, es que los concurrentes a este sitio solían dejar una gran cantidad de basura.


“El títere tinto Infante” que ahora no solo es  manejado por el gobernador, sino que también por del hermano de este, el concejal  Daniel Zamora. Lo que Infante no dice, es que este local bailable se encontraba desde hace 10 años en el predio del parque Aguirre y que trabajaban más de 50 personas que ahora todos quedaron en la calle. Casualidad que de pronto se le “prendió la lamparita” de hacer una pileta climatizada, y que por el momento está lejos de concretarse como el mismo lo afirmó.


Porque infante no dice la verdad?, que es animosidad de Daniel Zamora en contra del propietario de Kalú, el mismo que en el ultimo carnaval organizo el baile “ El monumental”  y que le quitó muchos clientes al bailable “Bóxer” de propiedad de DZ a través de su prestanombres “Pibe ñoño Robles”.Tal como lo muestra la fotografia, en el local bailable boxer, se puede ver las publicidades de algunos de sus negocios: SEVEN, MOTO ROCA, TRANSPORTE PIBE ÑOÑO.

Lo lamentable de toda esta situación ocurrió el martes próximo pasado en horas de la mañana, mientras los empleados trabajaban desarmando, ahora ex Kalú, uno de ellos se lamentaba, “ahora en donde conseguiré trabajo a mis 58 años”? Una hora más tarde este hombre, Roberto Pallares caía desplomado al piso, producto de un ataque cardiorespiratorio, a pesar que los medios manifestaban que la víctima era asmático, sus compañeros afirmaban que no era ese el motivo causal de su deceso, sino que la preocupación de Pallares era la pérdida de su fuente laboral.

Si estimado lector, esta es la triste realidad de estos funcionarios haciendo abuso de poder  disponen de los bienes del estado a su antojo, sin importar cuánto daño pudieran hacer en contra de las personas. Daniel Zamora, hermano del gobernador, devenido millonario desde que su hermano, asumió en la función pública, posee varios camiones alquilados a la comuna capitalina y recursos hídricos entre otros negociados a través de su testaferro Ramón “ pibe ñoño” Robles.  Ahora concejal desde agosto del 2010, hasta entonces DZ solo era conocido en la sociedad por conducirse a gran velocidad, realizando picadas por Av. Belgrano y mató a un matrimonio que se conducía en una motocicleta.

Es lamentable que estos políticos nos gobiernen, siempre mirando a sus intereses personales, por lo tanto señores lectores, saquen Ud. Sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.