Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

Piratas del Asfalto: Cuando la Verdad se Impone!

Cuando un medio alternativo de información por la web recibe en promedio de 9 mil visitas diarias, debería llamarnos a la reflexión. Esto sucede con nuestro sitio www.codigorojose.com.ar INFORMAMOS con orfandad de recursos, con artículos propios, siempre la VERDAD. De allí la gran cantidad de seguidores.

En la edición del 31/03/11 Código rojo publicó en forma exclusiva que se había allanado un galpón de un conocido empresario del medio con fuertes vinculaciones y relaciones familiares que unen a estos “jefes” con el poder político y judicial. El hecho no había  trascendido a la prensa por la rápida intervención del Juez Ramón Tarchini Saavedra quien se apersono ante el D6 (Departamento de Investigaciones) y la cosa hasta hoy, no paso a mayores. La complicidad política judicial es más que evidente y algunos hombres de la policía ya no saben que temperamento adoptar.

Ver el articulo :http://codigorojo.diariolacausa.com.ar/2011/03/31/piratas-oficiales-allanaron-un-galpon-de-un-empresario-de-la-construccion-informe-iv/

Sin embargo, hoy el mayor medio grafico de la provincia, informa en su portada relacionada a la "mayor banda de piratas del asfalto que recuerde nuestra provincia" del allanamiento realizado por personal policial en un galpón de la Empresa Constructora CAMH S.A.  Propiedad del Ingeniero Marcelo Tarchini,  conocida prebendaría en la obra pública merced al parentesco que mantiene con Gerardo Zamora. Todos los involucrados en la "mega banda" están sumamente preocupados, comenzó a romperse los "códigos" de silencio que los unió durante seis años, la razón, nadie quiere que la onda expansiva les alcance.

Fuentes confiables confirmaron que José Tarchini también empresario del Estado y hermano del cuestionado Juez Ramón Tarchini Saavedra quien desde su lugar de "trabajo y poder" es pieza fundamental para actuar de la "banda"; habría aportado al Juez Moreno el lugar preciso donde se encontraban los semirremolques secuestrados, logrando así desviar un tiempo la investigación sobre quien en verdad  seria el verdadero JEFE DE LA ASOCIACION ILICITA.

El Poder Ejecutivo y el Poder Judicial deberían en serio investigar en profundo, esta organización delictual que actuaba en todo el territorio del país, con sede en Santiago del Estero. Se debería averiguar cuantas maquinarias, camiones y vehículos están  trabajando a servicio del estado provincial TODAS ROBADAS o de DUDOSA PROCEDENCIA; por donde blanquean las mercedarias robadas y quien su ultimo destinatario el ESTADO PROVINCIAL.

Pues, el gobierno es quien los adquiere ( a sabiendas o no ) haciendo imposible su descubrimiento. Un dato para el Sr. Gobernador: Hace un año, al cuñado del actual gobernador de Santa Fe le robaron un CAMION y una RETROEXCABADORA, ambos bienes estaban trabajando al servicio de la provincia y en favor de uno de sus parientes empresarios. El juez Tarchini Saavedra, siempre NEGO al Juez santafesino la veracidad de esta información, rechazando cuanto oficio le era remitido presionando a sus pares para no darle curso. Como termino la historia: El damnificado vino en persona a Santiago del Estero, con Escribano y cámara filmadora pudo documentar como los bienes de su propiedad, robados por santiagueños, las mismas estaban trabajando en obras del Gobierno de la Provincia. Con semejante prueba irrefutable, el empresario santafesino pudo recuperar sus bienes. Ramón Tarchini Saavedra, traficando influencias favorecía a sus parientes en tales ilícitas actividades. Averigüen, la causa se tramito por el Juzgado en lo Criminal de la Ciudad de La Banda.

De algo estamos seguros. Si averiguan un poco más: Timbrados en Rentas de todos estos empresarios. Estaremos a un paso de comprender la razón y los motivos por los que Raúl Domínguez fue secuestrado por la policía local y asesinado por una conocida banda criminal tucumana que opera para estos señores en Santiago del Estero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.