Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de abril de 2011

Zamora “nombra” a candidatos (malos) del duhaldismo‏

El gobernador Gerardo Zamora ha dispuesto posicionar en la arena política a dos incondicionales suyos, como son César Eusebio Iturre y Pedro Brué, a fin de que se infiltren dentro del duhaldismo.

En poco tiempo, los quintacolumnistas del zamorismo dentro del duhaldismo algo han avanzado. Por ejemplo, Brué (de cero militancia en la provincia), desempolvó su vieja amistad con Luis Barrionuevo (una vez se presentó en Catamarca y le dio un apoyo personal en una elección) y logró que el gastronómico (hace una semana) le otorgue un anticipo de 20 mil pesos para que trabaje en la provincia de Santiago del Estero por el Peronismo Federal. A su vez, “Iturrito” se vinculó con el ex intendente de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Hugo Toledo, quien lo animó para que defienda en nuestro medio la bandera de Eduardo Duhalde.
Han cumplido con el jefe Zamora: se han infiltrado en el duhaldismo aunque ninguno de los dos ha logrado hasta ahora que los reciba o los bendiga el máximo dirigente del Peronismo Federal.
Ambos se auto-titulan “referentes” de Duhalde e, incluso, Iturre tiene varios allegados que le susurran al oído que lo están preparando para que encabece la lista de diputados nacionales del Peronismo Federal.
De todos modos, los estrategas del zamorismo no han tenido en cuenta que Duhalde está “bien informado” y sabe que Iturre fue y es partícipe privilegiado del Frente Cívico y que llegó a la banca, justamente, a través de una colectora alineada en el kirchnerismo.
También a nivel local, “Iturrito” y Brué ya fueron detectados como infiltrados y oportunistas que lo único que persiguen es entorpecer la estructura del duhaldismo en Santiago del Estero.

Operativo de prensa

Asimismo, Zamora ha iniciado una operación en contra del duhaldismo en nuestro medio, que se va ir profundizando con el correr de los meses.
Por ahora, expone a sus allegados dos encuestas en las que él aparece con mucho más porcentaje de aceptación que la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, por supuesto, Eduardo Duhalde figura en el último puesto, superado por Julio César Cobos y Ricardo Alfonsín.
Salta a la vista que son sondeos acomodados y pagados por el gobierno provincial.
Zamora, en este abril politizado, se prepara a publicitar estas encuestas cerca de la fecha en que visita la provincia la Presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.