Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

Zamora brinda con sus socios de la CGT‏

En el medio día de este jueves, el gobernador Gerardo Zamora visitará el local de la CGT, invitado por sus socios los capitostes de la central obrera de Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, Ángel Llamazares, José Gómez y Andrés Bernasconi, entre otros.Será acompañado por el ministro de Gobierno, José Emilio “Pichón” Neder, autotitulado “líder” de la autotitulada “Bases Peronista”, quien tratará de agrupar su tropa sindical en torno al primer mandatario. La excusa de la visita será un brindis anticipado con motivo de la celebración del Día del Trabajo, el domingo 1° de Mayo.
Apriete
Los capos de la CGT Santiago, que lograron que Zamora creara la Secretaría de Trabajo (donde fue puesto en funciones Andrés Bernasconi) y tres vocalías en el Iosep (donde fueron designados “representantes” de los dirigentes gremiales), ahora solicitaron por nota al gobernador otras designaciones. En efecto, le han pedido que creara tres direcciones en la Secretaría de Trabajo para designar a dirigentes gremiales de Camioneros, Panaderos y Pasteleros. Con esta cuestión vienen “apretándolo” a Zamora, quien hace una semana no les dijo que no, pero informó que “el decreto se había extraviado”. Ahora, en esta visita, veremos si cumple con sus socios o les dilata las designaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.