Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

Cristina inaugura obras y cree que el pueblo vive del aire

Comunicado de prensa del movimiento Barrios de Pie- El día Martes 19 es la visita de la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, a la ciudad de Santiago del Estero, con motivo de la inauguración de obras. Nosotros desde Barrios de Pie vamos a movilizar al puente, Juan Domingo Perón.

Cristian Chazarreta, referente del Movimiento Barrios de Pie, remarco: "Pareciera que Cristina piensa que la pobreza se soluciona inaugurando casas, ni se acuerda de ver como hacemos para comer los mas humildes". "Sin trabajo, con la inflación creciendo y con el clientelismo con el que nos trata el Gobernador Zamora, es imposible llegar a fin de mes", sentencio el referente.

Por esto es que, en asamblea, los compañeros de numerosos barrios de Capital y Banda decidieron movilizarse al puente que una la ciudad Capital con la vecina ciudad de La Banda, a las 9hs,  para reclamar la atención y respuesta del gobierno provincial al tan reiterado pedido de Trabajo Sin Clientelismo de nuestra organización, a lo que ellos siempre respondieron con mentiras y falacias.

"El Martes a las 9 de la mañana vamos a estar cortando el puente nuevo, y estaremos ahí hasta obtener respuestas positivas por parte del gobierno de Zamora. Nuestra intención no es interrumpir al ciudadano, pero los compañeros están desesperados y cansados de las mentiras y la corrupción de este gobierno" finalizo Chazarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.