Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de abril de 2011

Jefes policiales que abusan en sus cargos

Las noticias de los lectores-En estos 4 años de gestión de la actual plana mayor policial, nuestra institución se vio inmersa en una corrupción generalizada, antes jamás vista en la historia de la policía provincial, si nos remitimos a los hechos encontraremos algunos personajes siniestros. 

En Termas de Rio Hondo, Un comisario inspector Yo…, duerme y “come de arriba” en la comisaria, con “mozo” que le sirven, o sea personal subalterno afectado para tal tarea. Dicha vianda es la misma del presupuesto que se utiliza para los presos de la alcaidía de la comisaria 40. Este jefe además se relaja con su oficial teresi… Villavicen… quien reside en la vecina provincia de Tucumán, mientras que Yo… es un privilegiado del REY DAVID PATO que por cierto va ascendiendo 2 veces en periodo del patismo.
Esto fue ilustrado, de la misma forma que Pato hizo en sus pasos por Añatuya, Frías, La Banda, escuela de cadetes, liceo policial con chef y mozos incluidos, o sea, el placer de los dioses se hacen servir a los GRANDES GENERALES DEL REY DAVID. Lo que pasa que la muchachada aprovecha la partida, o sea el cheque de comida destinada para los presos y ellos no gastan un “mango” mas los vales de combustible como el COMISARIO MAYOR IBA… QUE HACE CAMBIAR LOS VALES POR EFECTIVO EN LORETO. En otra oportunidad vamos a escribir de las andanzas del mayor y su compañero, el comisario Car… Albe… Lu…, alias LANZA) autorización de carreras de caballos, riñas  clandestinas, tabeadas, campeonatos y bailes del interior, vayan sumando. Es decir SE LEVANTAN MUCHO DINERO,  es delincuencia pura no tiene otro calificativo.
Estos jefes devenidos de la mano de Pato, viven en casa fastuosas, cambian autos últimos modelos. Algunos ya son empresarios bailanteros, como el CRIO INSPECTOR MAR… LOP… que fue en sociedad, el ultimo baile del MONUM…, a propósito el 2do jefe de infantería, subcrio Cis… alias dibu, cambio el auto, y el jefe de infantería PI… RO… COMPRO UNOS ZAPATOS DE 500 MANGOS, QUE LES PARECE, Y LLEVA A CENAR A SU NUEVA DONCELLA LA AGENTE FLOR… ANDRA… A LA PARRILLLA EL GORDO, SEVEN, Y TIENEN UNA MESA RESERVADA EN SIM. QUE TEDURE MUCHO PI…
El caso del CRIO FAB… GAR… QUE HACE 4 AÑOS ES JEFE DE OJO DE AGUA Y POSEE UN MINIMERCADO. EL CRIO INSP CON… 2do JEFE DE U.R.4 DE QUIMILI, EMPERESARIO DE PANADERIA Y CARNICERIA. EL CRIO MARCE… LO… JEFE DE LA COMISARIA 35, TIENE 6 AUTOS EN REMIS QUE VAN DE SANTIAGO A FERNADEZ SIN HABILITACION, TODOS TRUCHOS Y MAS UN AUTO CERO KM, EL CUAL EL SE CONDUCE(aparte de su romance con la ENCANTADORA DIPUTADA NO… MERCA… CON LA QUE YA VIAJO VARIAS VECES DE LUNA DE MIEL.
 LA LISTA ES INTERMINABLE, POR SUPUESTO HAY OTROS QUE NO HACEN APARECER, encima se dan el lujo de mantener doble vida con sus arañas, tal como la canción de koly Arce. Casi todas las mujeres es personal policial femenino, claro, no les cuesta nada a cambio de permisos especiales, francos, etc.
Mientras otros que no son bendecidos con la espada del REY DAVID se mueren de hambre, preguntamos, esto no es MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS Y DEFRAUDACION AL ESTADO? ya que se la abona en concepto de vivienda la mitad del básico correspondiente. COMO VERAN TODO SE SABE PERO EL REY DAVID A SUS BENDECIDOS LOS ENCUBRE.
PARA VOS MARCELO PATO SABES QUE ESTO ES CIERTO, TENEMOS A TODOS EN LA MIRA, LOS SEGUIMOS, LOS ESPIAMOS COMO HACES VOS, NADA MAS QUE LOS TUYOS SON UNOS INUTILES Y SI NO LES CORTAS LAS MANOS A TUS "IDIOTAS UTILES" VAS A CAER POR EL ERROR DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.