Zamora entrega fondos nacionales a “Pillo”, y al parecer se ríen porque la plata no llega al pueblo de Los Telares. |
“Vivimos en una ciudad cabecera de departamento, totalmente abandonada y sucia en todos los aspectos. No se tienen en cuenta las mínimas normas de higiene: calles en estado desastroso y cuando llueve intransitables; hay zanjas, pozos ó charcos que cumplieron la mayoría de edad; de las veredas ni hablemos, no las conocemos; los basurales le dan la bienvenida a los visitantes, ya que se encuentran en todas las entradas al pueblo; el alumbrado público no existe, de noche es un pueblo fantasma; barrios enteros en total oscuridad, si a esto le sumamos el mal estado de las calles, se torna sumamente peligroso para el tránsito peatonal y vehicular; el agua potable no existe, y por la red domiciliaria sale de color marrón o negro y con olor putrefacto, lo cual ocasiona distintas enfermedades intestinales, de la piel y otras que las podría explicar mejor un profesional. El pueblo se pregunta dónde está el dinero que destinó la Nación para la construcción de la planta potabilizadora y los $ 400.000, que le entregó el gobernador en el paraje de Verón. ¿Se burlaron, qué no?
“El matadero municipal no resiste la mínima inspección de autoridades serias y responsables. La carne faenada es transportada en la caja de camionetas particulares y no se respeta las mínimas reglas de higiene. La pregunta: ¿Senasa y las autoridades de Bromatología no saben? ¿O no quieren enterarse? ¿Y la salud de la población no les interesa?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.