Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2011

Causa Piratas - Camino a la Impunidad


La denominada causa "Piratas del Asfalto" se encamina a su final. El Juez Moreno estaría próximo a resolver la situación procesal de los detenidos y varios empresarios locales sospechados. Para ello instruyo a uno de sus colaboradores, solicitar una urgente reunión con los familiares de los detenidos, entre ellos, los del gordo Pinto


juez Moreno
Allí, este colaborador del magistrado cumplió con su manda, es así que  el viernes próximo pasado se llevo adelante la reunión en horario nocturno, y en su domicilio particular de Avda. Aguirre.
Las condiciones impuestas por el magistrado fueron claras. Deben cambiar los abogados defensores, designando en sus lugares a quienes el magistrado indicaba; seguidamente debían ampliar sus declaraciones indagatorias para liberar de sospechas a todos los empresarios locales, y por último se acordó para sus libertades, una importante cantidad de dinero, la cual aportarían aquellos empresarios, los reales jefes de la organización criminal.

Los efectos han comenzado a dar sus frutos. El lunes pasado, los abogados defensores fueron reemplazados por otros directamente vinculados al juez Moreno. Ahora resta que sean liberados y así esta megacausa prontamente quedara en el olvido de los santiagueños. Claro está, la prensa local es cómplice de tamaña impunidad, cual el gobierno de la provincia avala fuertemente, teniendo en cuenta que dos de los empresarios sospechados tendrían parentesco con el gobernador, es más, uno vinculo directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.