Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de abril de 2011

El diputado Iturre intento defender a su par, madre del delincuente Pogonza y critico a los medios de publicar delitos

En la sesión de ayer en la legislatura provincial, el diputado de la corriente renovadora Cesar Iturre “h” criticó a los medios de prensa que tienen como protagonista de un asalto al hijo de la diputada Jiménez de su mismo bloque.

El legislador en toda la sesión busco el apoyo de sus pares del frente cívico, sin que tuviera respuesta alguna de los mismos. No obstante, Iturre intentó “defender” el nombre de la diputada Mirta Jiménez, al realizar ataques infundados a medios escritos y de edición digital y poner en tela de juicio la información difundida en relación al asalto protagonizado por Darío Pogonza junto a su mujer y que genero repudio y un fuerte debate social.
Sólo atinó a fijarse en quedar bien con un miembro de su bancada, sin siquiera pararse un minuto a pensar en la gravedad de los hechos que tienen como protagonista al hijo de “su defendida”, que comprometió la integridad física de una  familia santiagueña, sin ningún tipo de miramientos. Lo grave es que nunca condenó el hecho en si, como hombre del derecho prefirió hacer una mirada parcial y antojadiza, que no mereció el acompañamiento de sus pares que votaron negativamente su proyecto y el legislador abandonó el recinto, en busca de mejor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.