Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 12 de abril de 2011

Secretaria privada del gobernador Zamora,"categoría 5" en el BCRA

La secretaria privada del gobernador Gerardo Zamora, según el informe del banco central de la Republica Argentina “BCRA”, su estado financiero es categoría 5, “Morosa Incobrable”.

Este tipo de situaciones en varios de los funcionarios zamorista, no es novedad, si nos remitimos a algunos de ellos, como el ministro de gobierno Emilio Neder, el fiscal de estado, Dr. Raúl Abate y otros antes de ingresar a la función pública. Mientras que la secretaria privada de gobernador, Silvina Gabriela Ceballos fue reasignada a su cargo con idéntica situación que los antes mencionados. 

Cabe acotar  que estos funcionarios, antes de asumir la función pública, tenían deudas considerables en entidades bancarias, por lo que en su momento se encontraban inhabilitados para ejercer la Función Pública por la Ley Nacional Nº 25.188 referida a la Ética en la Función Pública.

Por lo tanto en el Boletín Oficial Nº 19.452 martes 12 de abril de 2011 se publica la reasignación del cargo que viene ocupando la Sra. Silvina Gabriela Ceballos

DECRETO Nº 0.524/2011
Santiago del Estero, 28 de Marzo de 2011.-
VISTO: Que se encuentra vacante el Cargo denominado "Secretario Privado del Gobernador" del Agrupamiento de Autoridades Superiores de la Jurisdicción Nº 20; y, CONSIDERANDO: Que en virtud a la reasignación funcional dispuesta en el ámbito de la Secretaría Privada de S.E. el Señor Gobernador de la Provincia, se hace procedente disponer la cobertura del citado cargo.

Por ello:
El Señor Gobernador de la Provincia
DECRETA: Art. 1º.- Designase a la señora Silvina Gabriela Ceballos, D.N.I. Nº 23.687.775, en el cargo denominado
"Secretario Privado del Gobernador" correspondiente a Jurisdicción 20, Programa 12, Agrupamiento 01, Tramo 0 - Cargo 050.
Art. 2º.- Comuníquese, publíquese, dese al BOLETIN OFICIAL.
Dr. Gerardo Zamora
Sr. Elias Miguel Suarez
Dra. Matilde O`Mill
Como se recordara, esta secretaria fue denunciada públicamente por el tráfico de influencia al confeccionar el listado de aspirantes a la escuela de policía, entre otros cargos de la administración pública.

En este gobierno autoritario, inmerso en la corrupción, todos los funcionarios y empleados con causas penales,  estafas y otras, son tenidas en cuenta por Gerardo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.