Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2011

Las noticias de los lectores 20

SE VIENE EL APOCALIPSIS. »

SE VIENE EL APOCALIPSIS. ANTE TAMAÑO DESBARAJUSTE OFICIAL, AFIRMO CATEGÓRICAMENTE QUE SE VIENE EL APOCALIPSIS EN SANTIAGO DEL ESTERO. UNA CO- RRUPCIÓN LACERANTE QUE ACENTUÓ LAS BRECHAS ENTRE LOS POCOS RICOS Y LOS MUCHÍSIMOS POBRES, SERÁ UNO DE LOS DETONANTES. VER HOY A VERDADEROS POTENTADOS DE UN AYER FAMÉLICO-PLAGADO DE NECESIDADES- ERIZA LA PIEL,PRODUCE NAUSEAS Y ENERVA EL ESPÍRITU.
UN IMPERIO MONTADO SOBRE EL DINERO Y LOS ADLÁTERES SERVILES-LLAMÉSE LOS MEDIOS DE PRENSA LOCALES DÓNDE POBRES GUSANOS DE LOS BARRIOS HACEN DE PREGONEROS DE LOS “FELICES POSEEDORES IRREGULARES DE LOS DINEROS PUBLICOS”-RESULTAN CALDO DE CULTIVO IDEAL PARA QUE LA MECHA DE ACCIÓN RÁPIDA SE ACERQUE CADA DÍA MÁS AL DETONANTE.
AMORDAZADO EL SANTIAGUEÑO COMÚN Y OBVIAMENTE LOS “PENSANTES” TAMBIÉN- EXTREMAN LA COMPRESIÓN PARA QUE LA CALDERA FINALMENTE ECLOSIONE. HAY QUIENES PIENSAN QUE ÉSTO ES SOLO UN “CANTO DE SIRENAS OBNUBILADOS POR SUS FECHORÍA Y PIERDEN DE VISTA EL SENTIMIENTO FRAGORIZADO QUE ANIDA YA EN LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE QUIENES CRUZAN SI FÉ POR LA EXISTENCIA. Y DE LOS QUE ANHELAN UN FUTURO DIGNO PARA SUS DESCENDENCIAS.
LA INEXPERIENCIA POLÍTICA LOS HACE DESDEÑAR LOS ÝA NO SORDOS RÚIDOS DEL MUNDO, DONDE LOS HOMBRES COMENZARON A LUCHAR PARA LOGRAR UNA POSICIÓN QUE HAGA USUFRUCTO DE UNA DE SUS DOTES COMO SERES HUMANOS, LA PLENA LIBERTAD. SANTIAGO DEL ESTERO ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR. DESDE EL GOBERNADOR HASTA EL ULTIMO COMISIONADO MUNICIPAL RENDIRÁN CUENTAS DE SUS ACTOS; NO HABRÁ QUIÉNES PUEDAN ESQUIVAR LA MAREA QUE SE APROXIMA. QUEDAN AVISADOS TAMBIEN ESE INEXISTENTE PODER LEGISLATIVO Y EL SERVIL PODER JUDICIAL CON LAS EXCEPCIONES ANOTADAS).

Record en corrupcion e inseguridad en la provincia de Sgo del Estero »

Record en corrupcion e inseguridad en la provincia de Sgo del Estero Sabran estos señores que rompieron muchos record. Si ganan en todo: 1.) Tienen dos desaparecidos y asesinados en democracia RAUL DOMINGUEZ y JUAN CARLOS NIEVA, en los dos casos estan involocrados policias; 2.) La mayor masacre en un servicio penitenciario que se conosca en el pais, con mas de 40 PRESOS ASESINADOS, tambien por policias;
3.) La mayor cantidad de “suicidios” en calabozos de comisarias son 11 los detenidos que se ahorcaron;
4.) El asalto a mano armado al banco CREDICCOP
5.) Robo al Banco Nación,
6.) El mayor indice de delitos a la propiedad en los ultimos 10 años ( ver datos del Ministerio del Interior de la Nación );
7.) Nunca como en estos últimos cinco años, BANDAS DE PIRATAS DEL ASFALTO y el NARCOTRAFICO se radico en Santiago. Solo combatida por Gendarmeria y Policia Federal;
8.) Comisarios y altos jefes policiales vinculados y asociados con los delincuentes, detenidos y comprobados en sus delitos continuan trabajando en la fuerza.
BASTA COMPAÑEROS DE AGUANTAR A ESTOS. AUTOACUARTELAMIENTO EN EL COPSE Y PIDAMOS SU RENUNCIA. NO AGUANTA NI 24 HS. El pueblo nos acompañara, ahora no es como el 2006 ya se dieron cuenta y estan cansados de estos ladrones.

Las obras publicas sobrefacturadas »

Las obras publicas sobrefacturadas Eso de la sobre facturacion, ya no es algo que se pueda esconder, ya todo el pueblo santiagueño sabe como es su modus operandi de esta organizacion mafiosa de politicos, que se escudan y que fueron elegidos por voluntad del pueblo. Dan verguenza como roban el pueblo esta latente se va a acabar se va a cabar…. Dejate de joder Zamora sobre la licitacion para contruir las torres gemelas al estilo manhatan. Dices que salen 380 millones de dolares, si oyeron bien… dolares. segun mis investigaciones, esta trenza mafiosa lo sabe la cristina k, al parecer zamora se lleva el 10% y el resto lo lleva todo la cristina k y julio devido. supongamos que sale hacer las torres gemelas santiagueñas, 380 millones de dolares, clink caja de una para zamorita de algo asi como 28 o 38 millones de dolares, suponiendo que el costo real-real de la mega obra sale tan solo 100 millones de dolares que es una barbaridad, de los supuestos 380 millones quedan libres, 280 millones, se cobra el cliptomano zamora su cometa del 10 % seria 280 mills -(menos el 10 %) 28 millones y el resto , osea 252 millones van a parar a la caja personal de devido y de la cristina k, que creen que es casualidad que en aquella vez venia muy seguido el suúesto difunto nestor a sgo, se tragaron la farsa de la reparacion historica social. Mas bien diria el mega choreo historico a los boludos santiagueños.
saludos a cristina k , a devido, y a la zorra blanca que anda cada dia mas enfermo…yo tb los quiero mucho.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.