Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 12 de abril de 2011

Las noticias de los lectores 21

Tomar el ejemplo de los colegas tucumanos »

Tomar el ejemplo de los colegas tucumanos DEBERIAMOS HACER TODOS COMO LOS MILICOS TUCUMANOS, EN LOS LUGARES DE PRESTACION DE SERVICIOS QUITE DE COLABORACION A BRAZOS CAIDOS, Y QUE SE LES EMPIECE A HUNDIR LA BALSA EN LA QUE NAVEGAN LA PLANA MAYOR, MIREN UDS, LA BELMA JIMENEZ SEMEJANTE PET… A LOS A LOS INSTRUCTORES DE LOS JUZGADOS LES SABIA LUSTRAR LA PI… AHORA DIPUTADA DE DDHH Y CESITAR ITURRE ABANDERADO DE LOS HUMILDES DESPIERTESEN MILICOS!!!!!!!! HAGAMOLOS TORCER A PATO Y SUS LADRONES NADIE LES HARA ABSOLUTAMENTE NADA …VAMOS A VER QUE HACEN SUS OFICIALES DE JUGUETES, MALDITA POLICIA PROFESIONAL Y A LOS QUE APOYAN A ESTOS INSERBIBLES

EN SANTIAGO DEL ESTERO TODOS LOS MEDIOS ESTAN COMPRADOS POR EL GOBIERNO »

EN SANTIAGO DEL ESTERO TODOS LOS MEDIOS ESTAN COMPRADOS POR EL GOBIERNO Saben que pasa? Sin prensa independiente, la poblacion no se entera de lo que ocurre. Lamentablemente, este estado de cosas a la larga se les volvera en contra, por que asi como vamos, a los delincuentes no se los va a conformar con nada y caeran ellos tambien como cualquiera de nosotros. Los dos diarios, sus dueños no se imaginan el daño que le hacen a la sociedad, no publicando lo que realmente pasa en Sgo.en materia delictual. Pero todo tiene fin y nosotros tenemos que resistir, estar preparados para cuando nos toque actuar decentemente. Muchos no entienden que la palabra CORRUPTO ES IGUAL A LADRON Y A DELINCUENTE, por favor divulguenlo ya que algunos CORRUPTOS creen que no son DELINCUENTES NI LADRONES.

VIENE LA PRESIDENTA AL DIQUE FIGUEROA QUE PAPELON »

VIENE LA PRESIDENTA AL DIQUE FIGUEROA QUE PAPELON Soy un habitante de la zona del Dique, podría contarles muchas cosas así vean todas las irregularidades y negligencias por parte de la Empresa Panedile SA, también de los que deberían supervisar las obras como ser Recursos Hidricos y Dirección general del Agua, por ejemplo que hace mas de dos meses se puso a prueba las compuertas del Dique del Km Cero y una se rompió y hasta el momento no pueden darle una solución, en el Canal San Jorge hay otra compuerta que tiene los mismos problemas, como es de público conocimiento en los medios se comunicó que la Sra. Presidenta vendrá a inaugurar dicho Dique, pero claro no estará ahí en persona, lo hará por tele conferencia, sería un papelón inaugurar una obra que no esta terminada en su totalidad, quizá ni la misma Presidenta lo sepa, por ejemplo en el Diario El Liberal muestran una foto del aliviadero, si es una muy buena imagen pero ese no es el Dique ya que la compuerta principal no está en funcionamiento, otro ejemplo es que se ve en estos últimos días se esta trabajando por el Dique del Cero dándole una buena vista pero sin compactar ni nada, solo es un lavado de cara hablando lo que es. LA FOTO QUE MUESTRA CODIGO ROJO ES LA REALIDAD DE LO QUE ES EL DIQUE, Y YA SE VIO LAS CONSECUENCIAS QUE HIZO EL RIO SALADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.