Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2011

Tucumán:Acuerdo policial con el gobierno, un agente tendra un básico de $1950, antes era $900

La policia tucumana acordó con el gobierno, varios reclamos, entre los que se puede citar, el pase a planta permanente de todos los contratados, asi mismo se beneficiará a los efectivos en todas las jerarquias con un importante suma, mas del 100% que percibiran luego del acuartelamiento. Es asi que un agente que percibia como basico de $900, a partir de ahora pasará a cobrar $1950. Tambien seran beneficiados los policias retirados. Cabe acotar que ningun efectivo será sancionado por tomar esta medida, segun las declaraciones de Marcelo Lopez Herrera, Ministro de seguridad de la provincia.

Con esta medida y acuerdo se destrabó el conflicto policial en la vecina ciudad. Los uniformados agradecieron a la prensa local por hacerse eco de sus reclamos, una acción digna para imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.