Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

La sensación de inseguridad le llegó a Garré

Para la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, el robo de un celular es un hecho menor, ahora “un hecho menor” tocó de lleno a la funcionaria nacional, es que en medio de la “sensación de seguridad”, la hija de la ministra sufrió el robo de tres de los cuatro neumáticos del auto.

El Gobierno nacional está muy acostumbrado a señalar que “en nuestro país hay una sensación de inseguridad” y que por ejemplo un robo de un celular para la ministra de Seguridad, Nilda Garré, es un hecho menor; a tal punto que hace días declaró: “Es realmente llamativo el lanzamiento de un paro por el robo de un celular”, en referencia a lo ocurrido en el hospital Piñero la semana pasada.

Ahora un hecho que según el criterio de Garré sería un calificado como menor, le tocó vivir a la hija de la funcionaria nacional.
Según se supo, la hija de Garré dejó estacionado su auto en la puerta del domicilio de su madre, en el barrio de Palermo, y al otro día descubrió que le habían robado tres cubiertas.
El hecho ocurre al mismo tiempo que la ministra mantiene una fuerte polémica con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido al retiro de la custodia de edificios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.