Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

Las noticias de los lectores 23

Policias santiagueños serán famosos en programa de Tv Nacional »

Policias santiagueños serán famosos en programa de Tv Nacional Quiero por este medio DENUNCIAR PUBLICAMENTE al Sub- Crio. RAINES, R.A.I.N.E.S. quien trabaja en el DEPARTAMENTO PERSONAL, y al CRIO. MAYOR.LUIS MARIO TALAVERA por CORRUPCION, estos “señores” en el año proximo pasado, habrían VENDIDO ASCENSOS, tal como lo habia leido anteriormente en un comentario que no esta o lo sacaron, averigue y ES VERDAD, el Sargento JOSE GABRIEL MORENO Y Sargento HERNANDEZ, son unos de los muchos que COMPRARON EL ASCENSO, hay otros de GARZA, CAPITAL, BANDA, lo averigue con unos policias de la comisaria de GARZA adonde trabajan los mencionados MORENO Y HERNANDEZ, dado que el primer mencionado habría manifestado a viva voz que el ascenderia por que había arreglado con RAINES y que TALAVERA es el que manejaba los hilos con PATO.
Quiero escracharlos ademas de deneunciar, y no solo en este medio sino lo hare en forma de otros medios nacionales, ya esta en curso la investigacion por parte de productores de AMERICA DOS, se van a llevar una sorpresa muy pronto, VEAN GPS, ahi esta la policia que tenemos, a la cual amo y me debo de alma, consejo para PATO Y QUIROGA, el barco cuando hace agua, los primeros que huyen son RATAS. Banquesenla asi como nos bancamos nosotros, y otra cosa, America Dos es INDEPENDIENTE, espero qeu el gobernador los siga apoyando cuando vea a uno de los jefes del comando centro recibiendo dinero por liberar zona y a un oficial principal de la regional uno COIMEAR a un propietario de boliche, lo de RAINES Y TALAVERA esta en el postre ya que un buen policia habría FILMADO y entregado
Gracias a dios a MORENO al momento de confesar que compro el ASCENSO, para ese sargento estar en disponibilidad es moneda corriente, pasara lo mismo con RAINES, no veo la hora de verlo, no es por otra cosa que por justicia, nada personal, pero el dulce a veces tambien se hace amargo, PUBLIQUEN

¡ CHÉ,UN HOMBRE GRACIOSO !. »

¡ CHÉ,UN HOMBRE GRACIOSO !. POR VARIOS DÍAS SEGUIRÁN LOS COMENTARIOS SOBRE EL CIRCO MONTADO POR LA LLEGADA DE DOÑA CRISTINA. SEGURO, LOS MUCHACHOS ESTÁN FESTEJANDO LOS OTROS 200 PALITOS PARA LAS OBRAS DEL CANAL “SAN JORGE”- QUE COMENZARÁN EN SOLO ¡ DOS SEMANAS!. ¿CUAL ES EL APURO ?. ¿ LA EXPRESIÓN CASI SENTENCIOSA DE DOÑA CRISTINA DE QUE “ESTARÉ JUNTO A USTEDES Y NO IMPORTA EN QUÉ LUGAR ?. O POR SÍ LAS MOSCAS, PARA QUE LAS 40 MIL HECTÁREAS DE BANDERA BAJADA AL NORTE TENGAN PROVISIÓN DE AGUA PERMAMENTE?.
LO CIERTO ES QUE LA COSA SIGUE. UN POLICIA  ME DECÍA SI “CON TODO EL MOVIMIENTO DE DINERO PARA EL ACTO JUNTARON NO MÁS DE 4 MIL PERSONAS( HAY 90 MIL CONTRATOS DE LOCACIÓN, LE AGREGO YO), ENTONCES ALGO NO ANDA BIEN”. Y NO SÉ. TAL VEZ “ALGO NO ANDE BIEN”.
Y POR ULTIMO SOBRE ÉSTE TEMA. ME CRUCÉ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CON UN SUBSECRETARIO “AMIGO”. Y EL DIÁLOGO FUE: ¡ EH…KEO, NO VAS AL ACTO ?. LO MIRÉ CASI SOBRÁNDOLO E IRONICAMENTE LE CONTESTE: “MIRÁ, CHANGO,YO NO PARTICIPO DE LOS ROBOS, COMO PARA QUE PUEDA IR A RENDIR PLEITESÍAS A LA LADRONA DE LA NACIÓN Y AL “GRAN SOCIO” QUE TIENE EN LA PROVINCIA O EL DE LA BANDA TAMBIÉN.
¿ESTAMOS? . Y SIGUIÓ ÉL SIN RESPUESTA RUMBO AL ACTO, Y YO FUÍ A TOMAR UN REMÍS QUE ME LLEVÓ ” A LAS CASAS”.

Los docentes a media, de todos modos llamamos la atencion de la presidenta »

Los docentes a media, de todos modos llamamos la atencion de la presidenta Los docentes del nivel inicial,llmamos la atencion de la presidenta y Zamora se puso nervioso, Cristina preguntó si quiénes éramos. Qué macana don Zamora, las cámaras lo tomó dos veces reclamándole a su jefe de gabinete por el bullicio nuestro. Pero, bueno, la cosa sigue. Aquí no hay posibilidad alguna de concursos ni nada que se le parezca. Primero, cumplir con el Acta-acuerdo de la paritaria y con el decreto presidencial de homologación.
Así de sencillo. En fin hicimos lo que pudimos los 300 docentes que estuvimos presentes en casa de gobierno, lo llamativo que desde radio panorama decian que Zamora estaba nervioso… tambien vimos que policias exonerados tambien estaban, pero tranquilos por que les prometieron recibirlos la semana proxima en casa de gobierno con tal que no hagan lio.
( Ché,no terminamos de creer lo que vimos. En el parque, un lugar elegido para nuestro silencioso encuentro con las chicas de un grupo, en su auto Peugeot azul, sorprendimos a la supervisora Sanchez de Chekala, esa medio tara… de Forres o Beltrán, con algún amigote haciéndose los mil y un arrumacos. ¿No es casada con hijos?¿ está separada o divorciada ?. Si no es así. ¡ Pobre marido!.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.