Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

ACUERDO PARA QUE EL SITIO www.codigorojose.com.ar sea administrado por nuestro medio



Informamos a nuestros lectores que hubo un acuerdo para que el portal www.codigorojose.com.ar pase a nuestras manos, por lo que en los próximos días seria habilitado para continuar con la información veraz de lo que realmente sucede en nuestra provincia. Les recordamos nuestro staff:

Director: Vicente Rojas, Vice director: Víctor Daniel Nazar
Periodistas: Claudio Cejas, Daniel Franco, Héctor García, Gabriel Céspedes, Luis Aramayo, Jorge Lencina, Mario Pavón, Silvio Lugones, Eugenio Tobar, Gustavo Luna.

2 comentarios:

  1. pregunto pq no se dice nda de tantos robos sufren los pasajeros de la terminal con la famosa lomada de burro q pusieron a la entrada de los coches..

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno k s investige al comisionado recien sustituido e estacion atamisqui sr rodriguez hoy desaparecido d pueblo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.