Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

Renunció el juez Juan Ignacio Coria Vignolo


A través de un escueto parte del Poder Judicial de la provincia se comunicó que el Dr. Juan Ignacio Coria Vignolo presentó su renuncia como juez del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 1º Nominación, el pasado miércoles.

De acuerdo a lo informado, adució razones de índole familiar. Recordemos que el ahora ex magistrado tuvo a su cargo la instrucción de la causa en contra de Julio Fernando Alegre.

Algunos comentarios de lectores:
NO HABRA HECHO CASO A ALGUNA ORDENCITA DE ARRIBA Y LO FUERON???

cobarde obsecuente y corrupto!!

Que barbaro recien ahora muestra un poco de dignidad este pobre juez Coria, es una verguenza para la provincia que estos tipos decidan la vida de un ser humano. Dios de encargara de hacer justicia.

Juancito hizo el trabajo que tenía que hacer para Geraldine y ahora ya se va a Tucumán donde tiene curro asegurado. De honesto no tiene nada al haber sido complice de la mayor corrupción de la historia de Santiago. Le quedaba grande el cargo a un pesimo como el, hazmereir de todo tribunales. Sin-vergüenza.

Estas lacras de personajes hay que agarrarlas en la calle,ahora carecen de protección,recuerden todos van a caminar el mismo camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.