Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un nuevo rico de Sgo tambien en las vegas con dinero del pueblo

Como ya lo anunciamos, el intendete capitalino "Lito" Infante anoche presenció la velada boxistica en la ciudad de las Vegas. A este funcionario zamorista se le sumó otro que compone el circulo de los nuevos ricos santiagueños. Nos referimos al director de Deportes de la provincia, Ramiro Petros, quein viaja al exterior más veces que cualquier acaudalado turista.

Ramino Petros, director de Deportes
Esta vez pisó Las Vegas, Estados Unidos, con el pretexto de presenciar la pelea por el título mundial de boxeo entre nuestro compatriota Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez (h).
A nivel gobierno de la provincia, “Lechu” Petros es uno de los “mano derecha” del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez (o sea que maneja muchos recursos y perpetra negociados de toda laya). Claro que desplazó de esa “ubicación” al subsecretario de Deportes, Daniel Eduardo “Lalo” Zani.
Petros vive con una suntuosidad similar a la de los “nuevos ricos” de Santiago del Estero.
Lo grave sería si se comprobara que viajó con fondos públicos, porque de fiesta en fiesta podría terminar en una celda carcelaria. También podría merecer el repudio de la ciudadanía ya que no puede, como funcionario público, gastarse dineros del Estado en placeres mientras muchos santiagueños (reales dueños de los fondos provinciales) pasan hambre y miseria.
Lo cierto es que Petros se codeó en Las Vegas con la diva Susana Giménez, el actor Guillermo Francella, el humorista Matías Alé y el director técnico Jorge Burruchaga, en las primeras filas en el Thomas & Mack Center, en un estadio con 20.000 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.