Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Taboada tiene un comisionado “loquito” con las re reinauguraciones

Fidel Chávez, comisionado de Taboada
Fidel Chávez padece el síndrome de las re reinauguraciones. Es el comisionado municipal de Taboada, departamento San Martín.
Cuando los automovilistas que llegaban desde el sur, por la ruta 34, se encontraban con un monumento dedicado al Hachero y al Niño, inaugurada en 1991, pero ahora lo van a ubicar en otro sector.
Es que Chávez lo trasladó, le construyó una plataforma de cemento y se dispone a re reinaugurarlo.
Los taboadenses advierten un detalle que los “técnicos” de Chávez olvidaron: ni siquiera repararon la cabecita del perrito ubicado al lado del niño.
Asimismo, los “personajes” del monumento fueron “pintados” color bronce, pero en realidad se trata de una mano de cemento.
Otra. Los pobladores ya perdieron las fechas y no saben cuántas veces Chávez ha re reinaugurado la plazoleta del Meteorito.
Sin embargo, lo más “loco” es la fuente que fue inaugurada en 2011, o sea el año pasado. Ahora, Chávez le agregó algunos detalles y se dispone a re reinaugurarla.
Dedicarse a una fuente, en Taboada, es surrealista, si se tiene en cuenta que la población goza del suministro de agua potable de 3 a 4 horas por día.
Mejor sería que el comisionado municipal se hiciera un viajecito a la Capital, golpeara puertas y llevara insumos a la salita del pueblo, porque mientras él se dedica a las re reinauguraciones, un pobre que tiene que colocarse una inyección tiene que comprar la jeringa.
La pregunta obvia: ¿No será que Chávez cobra por cada re reinauguración? Capaz que ese sea el negociado.

Encima, designa policías

No hay liceo ni escuela que valga si es que el comisionado de Taboada, Fidel Chávez, decide hacer designar a un pariente como policía uniformado y con portación de armas.
“Solo siendo pariente de Chávez te ‘re alcanza’ y te sobra para ser policía”, bromeó a Arena Política una jovencita que hace dos años rinde y aprueba pero no puede ingresar a la institución porque no cuenta con el añejo y renovado “aval político”.
Damián Chávez, pariente del comisionado de Taboada, ya fue nombrado en la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.