Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dos funcionarias de educación serian denunciadas penalmente

La presidenta del Consejo Gral de Educacion y la directora de modalidades educativas serian denunciadas  penalmente por abuso de autoridad, persecucion politica, persecucion ideologica, discriminacion y por daño moral en perjuicio de un docente que quedó en disponibilidad de una escuela de adultos. En caso que las funcionarias continuen con su postura, en los proximos dias ingresará la denuncia penal.
Como es de publico conocimiento, varios cursos de distintas especialidades y escuelas, fueron cerrados,quedando 13 maestros es disponibilidad y para su reubicacion,12 ya fueron reubicados.Mientras el mencionado docente con 20 años de servicio, ingresado por listado de merito, sin ningun sumario administrativo, ni asiento por parte del director y excelente desempeño en el cargo, clasificado por muchos años con 40 puntos. Las mencionadas funcionarias confundieron y juzgaron mal al maestro por lo que en una suerte de castigo intentan trasladar al interior de la provincia, violando la ley 6022 , mientras que los demas docentes todos fueron reubicados en Sgo capital y Banda. Esto demuestra sin dudas la animosidad en su contra. Dicho docente posee suficientes pruebas, una de ellas, cámara oculta donde la secretaria gral del sindicato que es afiliado, quien gestionaba su situacion, le conto con todos los detalles cuando se entrevistó personalmente con la Sra de Barchini, los motivos de la persecucion que era sometido por parte de ella y la directora de modalidades educativas.

Segun la nota enviada por el docente a nuestra redaccion, manifestó que jamas tuvo ningun problema con la presidenta del CGE como tampoco con la Sra Medlell, es mas, a esta ultima ni la conocia hasta sucedió la disponibilidad. Pero ahi no terminará el tema, sino que el docente ya tiene contactos con canales de television nacionales que les interesó el caso, no hay que olvidarse que el C.G E tiene una denuncia penal por una abogada sobre muchas irregularidades que luego la misma presidenta denunció a posterior, por lo que pasó, de ser investigada y denunciada a denunciate para deslindar responsabilidades que se cometio en la gestion de ella misma.

Licenciada Marcela de Barchini, no transmita su ira personal en institucional, creemos que no estaria contento el Sr Gobernador que se ventile en los medios nacionales la causa del organismo que Ud.conduce por un simple caso con ribetes personales, solo de Ud.depende.

En breve los detalles   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.