Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un medio oficialista y una noticia falsa sobre prostitucion de colegialas en Añatuya

Todo Añatuya. Desde el obispado pasando por padres, docentes, vecinos, hasta la intendencia, la justicia y la policía, se sintieron golpeados este lunes con una noticia que con título catastrófico daba por cierto varios hechos de prostitución de colegialas. La fuente informativa citada son “judiciales”, y se destaca que “los hechos fueron confirmados por fuentes policiales actuantes”.

La jueza Penal de Añatuya, doctora María Teresa Gerez, pondría los puntos sobre las íes este martes, sobre una falsa noticias de prostitución de colegialas en su jurisdicción.
A primera hora de ayer, las autoridades judiciales y policiales se encargaron de aclarar, desde Añatuya que la noticia fue falsa.
Para este martes, se aguarda una conferencia de prensa de la jueza en lo Criminal y Correccional del juzgado de Añatuya, departamento Taboada, doctora María Teresa Gerez, que todo Santiago, muy especialmente la ciudadanía añatuyense, esperan con mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.