Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Son varios los casos de GRIPE A en Sgo del Estero, el gobierno ordenó no difundir en los medios

Por Gustavo Luna

Numerosos casos de gripe A se detectaron en nuestra provincia, tanto en el Hospital Regional, Cepsi, una  clínica privada de calle Libertad casi Belgrano y el Hospital Fco. Viano de la Banda. En este último nosocomio, el jueves último pasado ingresó una ñina de dos años, con el nombre de Andrea Ibáñez con domicilio en el bario 9 de julio con síntomas de la enfermedad. El Dr. RODRÍGUEZ RIVERA Y LA DRA PIVIDORI realizaron los análisis y arrojaron resultados POSITIVO.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia le ordenaron al director, Dr. JULIO PEREZ  no dar parte a los medios, pero nuestros periodistas averiguaron que la niña se encuentra en la sala 2, cama 26 del mencionado nosocomio, ya medicada al igual que su familia y personal médico y enfermeras por prevención.
Seguiremos investigando más casos, como también el trasfondo de lo que ocurre en este hospital bandeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.