Infante se corta solo y desprecia a los dirigentes barriales punteros políticos, a quienes dice que no necesita “porque yo gano con mis obras”. |
“Lito” se mueve como si hubiera salido intendente de un repollo. Para él ya no cuentan en sus planes y ni los saluda a los que le juntaron los votos, y no pierde ocasión de llamarlos, despectivamente, como “punteros de barrios”.
Los dirigentes y políticos ex radicales y ex justicialistas, fueron dos veces a buscarlo en la intendencia y, como no los atiende, aseguran que no regresarán más. Con algunos se cruzó en la puerta de la comuna y discutió duramente. Los referentes barriales fueron a reclamarle que cumpla compromisos asumidos con la gente, y el agrandado “Lito” les respondió con su nueva muletilla: “Yo gano con mis obras; no con ustedes”.
Por supuesto que los muchachos juntavotos ya le dieron su merecido. El otro día inauguró un campo deportivo en la Costanera (cerca de la calle Santa Cruz), y el intendente estaba solito, porque no lo acompañaba ni su secretaria privada.
Pocos advierten este preocupante divorcio entre el jefe comunal y la gente de los barrios, y se dice que el único que atiende y “salva la ropa” es Humberto “Chicho” Santillán.
También Infante dialoga poco y nada con los concejales, propios y ajenos, y cada uno de los poderes se maneja por su lado.
En cualquier momento, se cree, la comuna de la Capital se dispone a ingresar en un cisma político-constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.