Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

“Gano con mis obras”, dice “Lito” Infante, divorciado de la dirigencia

Después de lograr la Intendencia Municipal de la Capital, Hugo “Lito” Infante se sentó en su despacho convencido de que es el “amo y señor” del distrito y, consecuentemente, asegura que no necesita ni del asesoramiento ni de la ayuda de nadie.

Infante se corta solo y desprecia a los dirigentes barriales  punteros políticos, a quienes dice que no necesita “porque yo gano con mis obras”.
Parece haberse olvidado que se consagró jefe comunal favorecido por la tracción de votos de Gerardo Zamora que fueron colectados por dirigentes barriales que le realizaron el “armado electoral del triunfo” en otra demostración de fuerza del entramado de ex radicales y ex justicialistas.
“Lito” se mueve como si hubiera salido intendente de un repollo. Para él ya no cuentan en sus planes y ni los saluda a los que le juntaron los votos, y no pierde ocasión de llamarlos, despectivamente, como “punteros de barrios”.
Los dirigentes y políticos ex radicales y ex justicialistas, fueron dos veces a buscarlo en la intendencia y, como no los atiende, aseguran que no regresarán más. Con algunos se cruzó en la puerta de la comuna y discutió duramente. Los referentes barriales fueron a reclamarle que cumpla compromisos asumidos con la gente, y el agrandado “Lito” les respondió con su nueva muletilla: “Yo gano con mis obras; no con ustedes”.
Por supuesto que los muchachos juntavotos ya le dieron su merecido. El otro día inauguró un campo deportivo en la Costanera (cerca de la calle Santa Cruz), y el intendente estaba solito, porque no lo acompañaba ni su secretaria privada.
Pocos advierten este preocupante divorcio entre el jefe comunal y la gente de los barrios, y se dice que el único que atiende y “salva la ropa” es Humberto “Chicho” Santillán.
También Infante dialoga poco y nada con los concejales, propios y ajenos, y cada uno de los poderes se maneja por su lado.
En cualquier momento, se cree, la comuna de la Capital se dispone a ingresar en un cisma político-constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.