Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Levantan el programa de Feinmann por invitar a quien denunció a Moreno

"Espero que la Presidenta le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta", dijo el periodista que había invitado a la despachante de aduana que denunció al funcionario. Audio.

La gerencia de noticias del canal de noticias por cable C5N, ahora propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, decidió levantar la emisión de hoy del programa "Sala de situación", que conduce Eduardo Feinmann desde hace dos años todos los lunes de 22 a 23.
Si bien no se dieron motivos oficiales, Feinmann especuló que la suspensión tendría que ver con que pretendía llevar a su programa a Paula De Conto, la despachante de aduana que denunció al secretario de Comercio Guillermo Moreno por abuso de autoridad y amenazas.

"Hoy a la mañana llegué a la radio y me enteré de que Sala de situación estaba levantado", narró el periodista en diálogo con su colega Jorge Lanata, en el programa que conduce por
Radio Mitre. "Yo la invité públicamente a Paula a contar lo que le había pasado y me acabo de enterar que es una decisión del gerente de noticias Marcelo Salomone de no invitarla. Ha bajado la noticia, lo cual me parece una aberración", agregó.
"Espero que la Presidenta de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno", había comentado Feinmann cuando entrevistó a De Conto desde su programa radial por Radio 10. Pero luego no pudo llevarla a la TV. La mujer ya había contado su historia en Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en Canal 13.

Aclaración. El periodista Adrián Pallares
escribió en Twitter que Sala de Situación se emitirá mañana martes y que Feinmann seguirá en la emisión de C5N de las 18. Sin embargo, no hubo confirmación oficial de parte del canal.

Antecedentes. Un mes antes de que Daniel Hadad le vendiera sus medios a Cristóbal López, C5N
levantó del aire una entrevista al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández en el programa de Marcelo Longobardi. Hadad luego bromeó sobre el tema.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.