Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2016

214 milones para construir el aerpuerto internacional de termas y los equipos del GP llegaron a Tucuman

El tercer año consecutivo del circuito del GP en Termas de Rio Hondo. Mientras los poderosos aviones boing 747-400 trayendo los equipos de las escuderias como de los organizadores continuan aterrizando en el aeropuerto "realmente" internacional, Benjamin Matienzo de la vecina ciudád de San Miguel de Tucuman y continuó el traslado vía terrestre hasta la ciudad termal..

Es que Zamora y sus amigos preferidos de la construccion de las obras públicas se robaron sobrefacturando mas de $214 millones en construir un supuesto aeropuerto internacional, que solo opera en vuelos de cabotaje, con boing 727.

Tal como lo anunció el diario oficialista El Liberal donde publica:

6 comentarios:

  1. QUE TRISTE LO DE HUGO FUNES. Y 8200 PESOS, ES LO QUE SE GASTA EN UNA HORA DE JODA EN LOS EVENTOS DEL SENADOR ZAMORA Y SU SEÑORA GOBERNADORA, ME REFIERO A INVITACIONES, PAGO DE PROMOTORAS, SONIDO, ESTADIAS DE HOTELES, Y OTROS CONCEPTOS. EL SUELDO DE UN DOCENTE ES PARA VIVIR UNA SEMANA, ELLOS LOS POPES DEL GOBIERNO, EN POS DE FOMENTAR EL DEPORTE ( TOMAR Y DROGARSE) Y EL TURISMO ( ROBAR EN NOMBRE DE EVENTOS QUE NO AUMENTA PARA NADA LA VISITA DE TERMAS) AL CONTRARIO, ES UNA BARBARIE DE GENTE QUE POR TRES NOCHES DESTRUYE NUESTRA CIUDAD, SIN EN EL MAS MINIMO CONTROL DE PARTE DEL MUNICIPIO. VENGAN LUEGO QUE PASE EL EVENTO, Y VEAN COMO QUEDA LA CIUDAD. ES UNA PENA SE USE UN DESTINO DE RELAX, PARA TANTA ORGIA ALCOHOLICA, RUIDOS, JUEGO EN EL CASINO, Y FORTUNAS EN DROGAS Y PROSTITUCION. LOS DOCENTES ES UNA CAUSA, DE LAS MILES POR LA CUAL MILES DE SANTIAGUEÑOS ESTAMOS MUY ENOJADOS. Y LA SORDERA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, CON LA LEGADA DE FUNCIONARIOS NACIONALES, PARECE QUE SIGUEN EL MISMO CAMINO. LUEGO DE HABER DICHO AL PRESIDENTE QUE ES UN BOBO O QUE ES MENOS CREIBLE QUE UN BILLETE DE TRES PESOS, HOY EN LOS DIARIOS SE ANUNCIA POR TRES AÑOS MÀS EL GP EN TERMAS. EL DESCONTROL EN UNA CIUDAD QUE POR CAPRICHO DEL SENADOR ZAMORA, Y UN GRUPO DE SERVILES INUTILES, ROBANDO CON LA OBRA PUBLICA, HICIERON DE TERMAS UNA CIUDAD DONDE LA DROGA, EL ALCOHOL, EL JUEGO, Y LA TRATA DE PERSONAS, SE VOLVIO MONEDA CORRIENTE. POR INTERMEDIO DEL FORO, ESPERO ESTO LLEGUE A LA DRA. CARRIO Y ALGO SE HAGA POR LAS TERMAS DE RIO HONDO, Y VAYAN PRESOS LOS ZAMORISTAS QUE JUNTO AL GOBIERNO K, SE ROBARON TODO. Y SIGUEN IMPUGNES LOS SEÑORES FEUDALES.

    ResponderEliminar
  2. El Frente Cívico el OLIGARQUICO, antes que Macri estuviera en el Gobierno Nacional.

    ResponderEliminar
  3. la OLIGARQUIA SANTIAGUEÑA esta dispuesta nomas a pedir plata al presidente por la construcción del denominado ESTADIO ÚNICO.
    Los pobres y los desocupados tendrán que seguir postergados porque solo se pide para obras y nunca para activar alguna industria y creación de puestos de trabajos.
    De igual manera se va a seguir pagando a PERSONALIDADES DEL MUNDO ARTISTICO PORTEÑO para continuar como hace años lo vienen haciendo "la fiesta de unos pocos" en la ciudad de las aguas calientes.

    ResponderEliminar
  4. Obras con sobreprecio, y sueldos de miseria. Las Obras, todo lo que sea luz, llama la atencion del boludo. Ahora, en vez de mejorar el ingreso y la calidad de vida, NO. Hay que mantenerlos pobres, endeudados y esclavos de ellos. Sino....quien los votarían?

    ResponderEliminar
  5. Si quedo alguna duda, sobre quien gana con el GP. Diario panorama de hoy, informa que 300 personas y equipos...quedaron varados aeropuerto de Tucumán por la tormenta. Ven que a termas sólo vienen a cagar y hacer basura?? Ese es el GP del Senador. Y el Dip del Fte. Renovador Giustocci...viene tan preocupado a ver al corrupto Zamora y analizar el GP?...a la mierda!!! Que agenda...ehhh/??

    ResponderEliminar
  6. Domínguez Presente!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.