Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2016

Una docente pidio explicaciones a Evelia Lazzarone en Termas de Rio Hondo

Así es es como literalmente las funcionarias de educación se pasan por tras..la realidad docente...La subsecretaria Evelia Lazzarone no tiene respuesta para los maestros. Es tanta la impotencia, que una mujer policía lloraba mientras esta marioneta a sueldo no podia disimular la caradurez de presentarse en las escuelas.

15 comentarios:

  1. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar
  2. LAZARONE GENUFLEXA DE MIERDA, SABES QUE LO QUE INTENTAS HACER NO CORRESPONDE, PERO DEBES ESTAR AGARRANDO BUENA MONEDA PARA ACEPTAR TANTA IMPUNIDAD Y CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO ANÁRQUICO DE NACIMIENTO - SI HASTA QUICIERON VIOLAR LA CONSTITUCIÓN BUSCANDO UN TERCER MANDATO - CORRUPTOS DE MIERDA.........

    ResponderEliminar
  3. NASIF: ES BRUTAL CON LOS DOCENTES PORQUE ES NI MAS NI MENOS QUE UNA BRUTA ABOGADA TIRADA A GESTORA DEL SISTEMA EDUCATIVO QUE ELLA MISMA DESPEDAZÓ - ESCUCHEN A ESTA MAESTRA QUE TRATA DE EXPLICARLES QUE NO PUDO TRASLADARSE NUNCA - O ASCECNDER DE CATEGORÍA PORQUE NO HAY UN PUTO CONCURSO DE NADA.......LA PEOR MINISTRA QUE TUVO SANTIAGO DEL ESTERO SE LLAMA MARIELA NASIFF..........VERGÜENZA TIENE UNA CALIFICACIÓN DE 1.................APLAZADA

    ResponderEliminar
  4. porqué la gobernadora no recibió a la docente encadenada antes que se enfermó - que espera la gobernadora para pedir la renuncia de su bruta ministra NASSIFF - se nota la contradicción dentro de su mismo gobierno----------claudia hechelos a todos estos inservibles que dejo su ex marido......usted está a tiempo de parir un nuevo santiago por sus hijos......o el río la va a llevarrrrrrrrrrrrrr ya murieron dos docentes bajo la lucha en contra de su gobierno..........

    ResponderEliminar
  5. Docentes, ustedes son mi orgullo. Son la expresión de valentía y lucha digna contra la tiranía. Y ojalá que esto provoque un efecto contagio en el resto de personas que son conscientes de su injusticia. Aunque el objetivo de este sistema es mantenerlos sumisos para manipularlos con facilidad, tengo la esperanza de que, el ejemplo de la lucha decente, pueda fortalecer en ellos un espíritu más liberal, que se demostrará en el próximo sufragio; aunque esto parezca muy difícil, no deja de ser posible, casi probable. Recuerden: ellos no son tan grandes, nosotros los vemos grandes porque estamos arrodillados, pongámonos de pie, unámonos y triunfaremos! Y más si a ellos se les está desvaneciendo el poder día a día!

    Este gobierno corrupto está cumpliendo todos los requisitos que se necesitan para solicitar una Intervención Federal de sus órganos. Porque creo que ya existe una violación de la forma republicana de gobierno susceptible de producir una sedición. Y por esto creo que, más temprano que tarde, la tan ansiada justicia social, se hará presente.

    ResponderEliminar
  6. Esa mujer Nassiff sigue de ministra?...no hay caso. Banda de mafiosos. Nadie entra ni sale. Tampoco tienen dignidad para echarse!!!

    ResponderEliminar
  7. ANDATE NASSIF RENUNCIA YA!! SOS UNA SINVERGUENZA!!! ESTE GOBIERNO NO ENTIENDE NADA SON UNOS INOPERANTES. QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE SE DEN CUENTA DE LOS MAL QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS? QUE LOS MATEMOS?

    ResponderEliminar
  8. Todos los funcionarios Zamoristas _ Ledesmistas, mafiosos. No pueden renunciar. Los pies en el plato de la corrupción. Por eso a pesar del mal desempeño de sus funciones, siguen en sus cargos.

    ResponderEliminar
  9. Hablen del desfalco que se le descubrio al ministerio de producciond la pcia.

    ResponderEliminar
  10. Todas las minitas de Parano Gelid y Viruta Nicolaide, chorean a man salva. Idem las incontables mujercitas de Ati Chara, en puestos o lugares de relación claves con proveedores del estado, se afanan fortunas! Ni hablar de la hija Sugus Suárez, que como abogada de la cooperativa de Hebe de Bonafini, patinaron miles de millones de pesos. Algún día se sabrá todo esto y más. Y diremos esto pasaba en Santiago??? Y le digo más, SIGUEN CHOREANDO Y CRECIENDO!!!

    ResponderEliminar
  11. Santiago lleva su producción cultural a la Feria Internacional del Libro

    4 de mayo los docentes aye estén por Buenos Aires, más los residentes de Santiago, escracharemos la cultura falsa y la educación postergada que pretende exhibirse en la feria del libro. Todo un teatro como siempre, lo que promociona el mitómano corrupto y su esposa. Sugus Suárez, ni paturucito leyó en su vida, y pretende representar la cultura santiagueña. No tiene vergüenza la morsa.

    ResponderEliminar
  12. http://diariodesantiago.com/nota/671/zamora-desfila-todos-los-dias-por-casa-rosada-para-ser-recibido-por-mauricio-macri

    ResponderEliminar
  13. HAY HACERLOS CAGAR A ESTOS HIJOS DE NIL PUTA EL DIA QUE ALGUIEN LAS AGARRE DEL PELO VAN A DARSE CUENTA DE QUE LA COSA VA EN SERIO LE MIRABA LA CARA A LA NASIF Y PARECE QUE LE DABA ASCO LA POBRE MUJER ESO LE TIENEN A LA GENTE "ASCO"YA VA ALGUNOS SE VAN A ANIMAR A HACERLAS CAGAR QUE ESO SE MERECEN YA SE LAS VEN VENIR

    ResponderEliminar
  14. Fuentes confiables confirman que el frente cívico para 300 mangos el chori y el vino para ir al Autódromo este finde

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.