Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de abril de 2016

Los 3 senadores santiagueños aliados al Frente para la Victoria faltaron a la reunión con Cristina Fernandez

Como es sabido, Gerardo Zamora, Ada Iturrez de Capellini y Gerardo Montenegro, saltaron el cerco del FPV para aliarse con el macrismo para que le garanticen impunidad antes los vergonzosos hechos de corrupción y robos desmezurados en las obras públicas en la provincia.

Estos 3 corruptos no asistieron a las reunión junto a los 22 Kirchneristas, muy por el contrario, Zamora concurre a diario a la Casa Rosada desesperado para entrtevistarse con el presidente Macri, según lo afirmó un periodista de la agencia de noticias Telam. A pesar que envió mas de 30 colectivos con personas en forma encubierta para recibir a Cristina, como que los servicios de inteligencia no le contarian al presidente.


Por lo tanto la ex presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy con 22 de los 42 senadores del FPV. El encuentro se realizó en el Instituto Patria, y fue la última actividad de la ex mandataria en Buenos Aires antes de su vuelta, hoy a la noche, a Río Gallegos.



Los senadores que asistieron a la reunión con la ex Presidenta fueron: Juan Abal Medina , Hilda Aguirre, Ana Almirón, Inés Blas, Carlos Espínola, Liliana Fellner, Anabel Fernández Sagasti, Marcelo Fuentes, Virginia García, Silvina García Larraburu, Sandra Giménez, Ruperto Godoy, Juan Manuel Irrazábal, Sigrid Kunath, María Labado, María Laura Leguizamón, Mirtha Luna, Juan Pais, Daniel Pérsico, María Pilatti, María de los Ángeles Sacnun, Marina Riofrío.

Los que faltaron fueron: Eduardo Aguila, Jose Alperovich , Walter Barrionuevo, Salvador Cabral, Julio Catalán Magni, María de la Rosa, Nancy González, Pedro Gustavino, Ada Itúrrez de Capellini, José Mayans, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti , Miguel Pichetto , Rodolfo Urtubey, Gerardo Zamora , Norma Durango, Daniel Lovera, Gerardo Montenegro.

28 comentarios:

  1. Y bueno si la vieja está loca y ella nomás habla u encima ahora toman gaseosa naranja en vasos de plástico sin nuestra plata...jaja...antes comían caviar en copas de cristal...parece que se amojosó la plata del tuerto y no sirven los billetes...aaaayyy mi madre ellos tanto y nosotros nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una loca, cirupitica mitómana, al igual que el cagador ese de al lado, el mitomano Mendocino. Usan a la gente como ganado, currean con el Estado, con el "modelito" keinesiano y el verso ese, mediante testaferros, lavadores de dinero y valijeros!!!! La van a pagar, esta loca ladrona, ese cagador, la Hebe, Julio Devido, Jaime, la logica delincuencial terrorista. Prostituyeron a la patria estos hijos de puta!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Malditos!!! arriba veo a la asociacion ilicita!!!! curros con las obra publica. MALDITOS AMBOS!!!! Y mas abajo a gente obsecuente calienta culo en una banca, que nunca presentaron un proyecto de ley. Asi tambien se roba al pueblo!!!!! Manga de delincuentes todos esos.

    ResponderEliminar
  4. Los kks son tan trolos , prostituidos y quedaron tan golpeados, que no tienen fuerzas para decirles algo éstos BANDIDOS DE SANTIAGO, CUYA PALABRA SENADORES LES QUEDA MÁS QUE GRANDE. ESTOS PANQUEQUES CORRUPTOS DELINCUENTES CON TRAJES A RAYAS, NO LES QUEDA OTRA QUE DIBUJARSE UNA SONRISA Y DE AHORA EN MAS LEVANTAR LA MANO PARA "EL HDP DE MACRI" ( SEGUN NEDER) SINO VAN PRESOS...AHORA DIGO YO, EL MITÓMANO HEPÁTICO PSICÓPATA, NO ERA QUE SE DECÍA MAS HDP QUE JUAREZ?. JAJA. EL Y SU BURRA ESPOSA Y TODA LA CIA. DE MAFIOSOS DEL GOBIERNO FEUDAL, RESULTARON SER LO QUE SON. TRAIDORES, DELINCUENTES, CORRUPTOS E INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ASOCIACIÓN ILÍCITA. AHORA VEAMOS QUE LES DICE EL BOBO O EL BILLETE DE TRES PESOS. Y SI VEMOS A UN FUNCIONARIO NACIONAL AQUÍ EN LAS TERMAS EN LA CARA SE LO DIREMOS. LOS DOCENTES SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA. PANQUEQUES DE BOSTA DE VACA!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo aquí en Termas son capaces de reunirse éstos VAGOS DEL PARLASUR. CON TAL LA CASA PAGA. FLOR DE ANTICIPO SACÓ SUGUS CON RETORNO PARA PAGAR TODO! PARA QUE LOS VAGOS IMPRESENTABLES SE TOMEN UN FINDE DE RELAX COBRANDO EN DÓLARES Y e HACER NI ACA EN ESE PARLAMENTO COMO LO EXPLICO JORGE LANATA EN PPT. Falta justificada para Milagros Salas.

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=222527

    ResponderEliminar
  6. Avisen a Wiñasky...asi se hacen una fiesta!!! Filamndo y preguntando que hacen éstos vagos en termas!!! Urgente.

    ResponderEliminar
  7. Le dedicó un programa PPT!!! Lanata indignado con el PARLAvagos. Si se enteraría que están PARLANDO ESTA SARTA DE VAGOS. QUE PROGRAMA SE MANDARÍA!! SEGURO PARLAN SOBRE EL ZIKA. DENGUE EL CHCUCHUGUAGUAGUAAA!!! TODA UNA JODA PAGADA POR EL GOBIERNO Y DE PASO EL FEUDAL SEGURO LLEVA A LAS CARRERAS Y A SU MUSEO. LA NUEVA PICARDÍA DE ZAMORA Y CIA. ORGANIZAR ENCUENTROS COMO EL PARLAVAGOS, ASI SUS AMIGUITOS KKS VIENEN GRATIS A LAS TERMAS. TAIANA, CORRADI Y OTROS BANDIDOS DE ANTIFACES Y GUANTES BLANCOS.
    QUE REUNIÓN HABRA PARA MAYO ASI VIENEN A TURAR LA BOLA EN EL CACINO? RECUERDEN FORISTAS ESTE COMENTARIO. MAYO OTRA JODA AQUÍ EN TERMAS.

    ResponderEliminar
  8. AHORA SON DEL PRO-CAMBIEMOS JAJAJAJAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  9. Leyendo diariopanirama el mitómano psicópata del innombrable, toma el rol de gobernador y en comitiva anda haciendo entregas de viviendas sociales. O sea, el feudal monárquico, yá está en plena campaña seguido por el ladrón corrupto de pichón Neder. Lo gracioso, leer nota, que nombran y agradecen los pobres pobladores utilizados como siempre...cerca de 10 veces a la Sra. Gobernadora Dña. Dra. Claudia Ledesma Abdala...otra vez Sra. Nina???épocas que se repiten...ojalá el ssntiagueñazo también.

    ResponderEliminar
  10. Ehhh siiii ya dan vergüenza ajena éstos!!! Que diaria el Presidente Macri, que tanto mal sabe le hace este tipo a la Democracia.

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=222566

    ResponderEliminar
  11. Los Hoteleros de Termas nos preguntamos cuanta plata más deben lavar? Puesto que todo evento de hace en el hotel de los Ick. El Amerian Carlos V?. Pagando por adelantado fortunas en concepto de recepción de vagos corruptos como éstos del PARLAVERSO? Que tiene que hacer el Ministro de Turismo provincial en el PARLAVERSO O TEMAS COMO EL DENGUE Y OTRAS YERBAS?. O acaso necesitan de un cadete servil organizador del lavado de guita del sr. Feudal Zamora y su suegro el monje negro Patiño Abdala. Otra lavada de guita en Autódromo con los autos Porsche y el Hotel Termas 1. Y el ministro Sosa de turismo en lugar de dar respuestas a los reclamos e inquietudes de nosotros los hoteleros, se dedica a poner la mesa y acomodar sillas. Sosa ni los de CAMPORA son tan serviles e incapaces de toda gestión como ud. Está en du lugar viendolo bien. EN EL PARLA VERSO. COSA QUE UD. A LOS HOTELEROS NOS HACE MUY BIEN. Y QUE AUTORIDAD DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN VINO?. HASTA ESO NOS MINTIÓ Y DE REPARTIR EL GASTO PROVINCIAL ENTRE TODOS LOS HOTELES. PERO PARA COIMEAR HABITACIONES DI SE HACE PRESENTE EL SR. SOSA. NO HABLAR DEL INTENDENTE MUKDISE, UN AUTISTA TOTAL EN GESTIÓN. VA PARA DONDE LE SILVA EL OTRO LADRÓN DE ZAMORA. QUE DE VERGÜENZA NO APARECE HASTA AHORA EN EL PARLA VERSO DE LAS TERNAS. ESO QUE EL Y PICHÓN NEDER SON TITULAR Y SUPLENTE, AUTO ELEGIDOS. SIGAMOS CHORREANDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds, todavia no se avivarón? Trajeron el moto GP para que ganen los hoteles Amerian de Nestor Ick, Zamora y emp del Senador y Francisquito, ...el pueblo...que se cague, siga cobrando miserias y en negro. Gente maldita esta, para que ellos no mas se enriquezcan, la saquen a Suiza, y la ganancia? TURISMO = INGRESOS PARA TODOS LOS SANTIAGUEÑOS, jajajajajaja. Minga!!!

      Eliminar
  12. Yo creo que a todos le llega la hora. Si a los ex presidentes le llega el agua al cuello. Estos que son linyeras a la par de ellos creo que van a morir ahogados como.....

    ResponderEliminar
  13. No veo la hora que se vayan a la mierda esta gente podrida!!! ladrones, estafadores y mentirosos!!! Desde el 2005 se enriquecieron ilicitamente. Al igual que la otra podredumbre MONTONERA y narco de los Kirchneristas de mierda, un pueblo boludo y panza llena conformista le tiran un bolsin y unas chapas y a rebuscarselas. Ellos son los que ganan elecciones, cargos, de todo! Sueldos arriba de los 80 palos y al pueblo, contratitos de locacion en negro de 4 luquitas. Canasta basica en 18 lucas, y nada!!! No voten a estos mentirosos amorales de mierda, se compran autos de alta gama, fincas, mansiones, ropa de marca, viajan en el avion de la gobernacion de joda, Ministros con Emp COntructoras, .....el puebloo boludo y con miedo que los siguen votando, ME ALEGRO....EL MENTISOSO SENADOR DE RODILLAS ANTE MACRI!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ChorroooooooooooooossS!!! caraduras, negreros,...la van a pagar!

    ResponderEliminar
  15. Fuentes confiables confirman que pagan 300 mangos. El vino y el chori para lllebar gente al Autódromo este finde. El frente cívico paga todo. 5 coles x agrupación deben llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los coles de Francisquito y ex suegro del mentiroso. A la negrada, la llevan gratis en 5 micros para hacer bulto, ellos ganan guita con ingresos de publicidad, hoteles, turismo, financieras....y el pueblo de qué se beneficia? los docentes cagados de hambre. Dejemos de versear al pueblo. Eventos para ricos, y nosotros laburando para pagar caprichos del foraneo Senador, la mona de la gdora y Francisquito.

      Eliminar
    2. LA TURCA DE LA AGRUPACION MARTIN FIERRO TENIA EL PEDIDO DEL MINISTRO DE SALUD LUIS MARTINEZ, DE LLEVAR GENTE PARA LA APERTURA DEL "PARLA VERSO", TODO PAGO IDA Y VUELTA, PAGADO POR EL CR. ZANI DEL MINISTERIO DE SALUD EL DIA VIERNES. Y EL MINISTRO DE TURISMO SOSA DEBIA GESTIONAR POR SU CARTERA LOS PAGOS AL HOTEL AMERIAN Y HOTEL TERMAS 1. MILLONES DE PESOS PARA LA JODA EN AUTODROMO Y EN EL PARLAVERSO. EL LUNES LOS PASQUINES POR ORDEN DE SUGUS SUAREZ, Y EL SENADOR KK CORRUPYO ZAMORA, QUE LAS TERMAS FUE UN EXITO DE TURISTAS. POR LA CARTERA DE DEPORTES SE PAGARON COLECTIVOS QUE TRASLADARON GENTE GRATIS PARA LLENAR UN POCO DE GENTE DE DIVERSAS AGRUPACIONES, BASTA CON VER FOTOS DE SOCIALES DE NUEVO DIARIO, PARA VER QUIENES FUERON A LOS PSEUDOS EVENTOS, CUYA FINALIDAD ES LAVAR PLATA QUE LO TIENE PREOCUPADO AL MITOMANO ZAMORA Y LA BANDA DE ALI BABA.
      TODO ESTO LO CUENTO CON CONOCIMIENTO DESDE DEL DESPACHO DE LA CRA. OLGA POVEDANO DE PAZ.

      Eliminar
  16. Ya empiezan a cantar como Fariñas los empleados de casa de gobierno? por que serà...?? me parece bièn si es para no quedar pegados...porque siempre los mafiosos buscan un chivo expiatorio para zafar de la carcel.

    ResponderEliminar
  17. No hace falta que hable ningún empleado, a esta manga de ladrones de cuarta, los podés meter presos analizando el boletín oficial de la provincia. Son todos básicos de escuela primaria.
    Por otro lado, conn tre inspectores de la afip le caes a las inmobiliarias que manejan los edificios de la Roca y les pedís listados de propietarios, son todos testaferros de altos funcionarios que no acreditan ingresos ni para una cajita del ipvu y tienen a nombre 2-3 departamentos de 150.000 dólares c/u, más fácil que la tabla del 2

    ResponderEliminar
  18. Es cierto...pero la mafia los protege. Nunca irán presos ni mucho devolverán lo robado al pueblo de Santiago. Tienen total impunidad y licencia para defraudar al estado. Firmada Por Zamora y su esposa. Si el pueblo no se revoluciona, mil fotos, criticas de café y dichos, no les hace mella. Sino miren la realidad. Todo sigue igual. Nada ha cambiado ni cambiará. Una docente se encadena y al rato esta a los abrazos con su verdugo. Las grandes revoluciones promovidas por el pueblo, fueron las únicas que pusieron en du lugar a los corruptos. LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  19. El boletín oficial deberia entregar copia a quien solicite? Algún abogado sabe?. De ser afirmativo, sería importante que el sitio código rojo y ultima hora y otros independientes, lo publicasen. Creo que parecería una broma de Tinelli!!!

    ResponderEliminar
  20. Un tal Balmaceda es el chupaculos que oculta y pública a destiempo el boletín oficial de la provincia.

    ResponderEliminar
  21. Si. Matias Balmaceda. Puesto a dedo por Matilde O'Mill. Es el Director del Boletín. Pero aún publicado tarde, sirve de prueba para ver el escape de dinero en gastos de lo más insólito. Creo que éstos mafiosos dejaron muchas pruebas, como para terminar presos. Ni hablar de los anticipos de fondos por única vez...pero fueron más de mil veces...los destinatarios, todos amigos del clan feudal. Realmente dá vergüenza ver esos expedientes, anticipos y boletines oficiales. Para la visita de Taiana, Corradi y Otros...Parlaverso, se hicieron varios con cifras multimillonarias, igual que los expedientes para pagar la carrera del autódromo y otras yerbas. Sorprende uno en especial, para los "paracaidistas" que lanzaron eso de patios santiagueños. Otro verso para transferir guita entre otros...a los carabajal y amiguitos del feudo. Desde franja morada y juventud radical repudiamos todos éstos hechos mafiosos de corrupción.

    ResponderEliminar
  22. El chorreo d gelid y cia. en produccion!!! Sale en el liberal!! XQ aqui no se habla nada!!! Gente presa, imputada, procesada y faltan muchos masss!!!

    ResponderEliminar
  23. MANGA DE LADRONES TODOS ESTOS, ZAVALIA TENIA RAZON. PUTOS, LADRONES, COIMEROS, TIMBEROS, FALOPERAS, LESBIANAS, CON NUESTRA PLATA LAVAN, NARCOS, VALIJEROS. SOCIOS DE LOS KIRCHNER ESTAS MIERDAS. LA VAN A PAGAR!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.