Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 5 de abril de 2016

Andrea Iannone lideró las críticas que los pilotos del MotoGP tuvieron para el circuito de Termas de Río Hondo debido a la suciedad que presentó la pista en el primer día de actividad para el Gran Premio de Argentina

Termas de Río Hondo.- “La pista está en condiciones desastrosas. Es muy difícil entender dónde está el límite”, disparó el piloto de Ducati. “Hay que adecuar la moto a unas condiciones muy resbaladizas”.

Al momento de explayarse sobre las complicaciones que enfrentó este viernes, Iannone dijo: “No tengo confianza ni en la entrada a la curva ni en el paso por curva. Además, si te sales 20cm de la línea pierdes completamente la adherencia, tanto delante como detrás debido a que la pista está súper sucia.
“Estas condiciones me dan rabia. Desde mi punto de vista, el Mundial de MotoGP debe tener estándares más altos. En el sentido de que no nos podemos permitir perder tres o cuatro entrenamientos para limpiar la pista.

Coincidencia entre sus colegas

La voz de Iannone no fue la única que se levantó sobre la suciedad que presentó la pista de Termas de Río Hondo.
“El mayor límite se encuentra en el neumático delantero. Nadie tiene agarre”, dijo Andrea Dovizioso, compañero de Iannone en Ducati. “Se hace muy difícil frenar fuerte, el tránsito por las curvas. Es muy difícil de conducir, muy difícil marcar buenos tiempos, pero estas son las condiciones para todos y parece que se adaptan mejor al estilo de Honda”.

Marc Márquez, el más veloz de la jornada, también se sumó y disparó que “es como ir haciendo dirt track”, mientras que Jorge Lorenzo, uno de los más complicados, no terminó feliz su jornada.
“Es un circuito muy extraño por la suciedad y por el asfalto, muy distinto al resto. El asfalto es mucho más abrasivo al de los demás circuitos, y eso obliga a las marcas de neumáticos a traer compuestos más duros. Además, como apenas se utiliza a lo largo del año, está muy sucio”, dijo el campeón, quien ponderó que también había baches en ciertas zonas del trazado.

Dani Pedrosa, por su parte, compartió que el de Termas es un circuito que le gusta, por lo que lamentó la suciedad que se presentó este viernes y, al igual que Valentino Rossi, pidió mayor actividad de categorías nacionales en los días previos para que el agarre sea mejor al momento de la llegada del MotoGP.
“La pista es bonita y me gusta, es una pena que no haya alguna carrera de un campeonato local para hacer más ambiente y porque con más motos en pista el fin de semana el asfalto estaría más limpio.
“Es lo que se hace en otros circuitos y con eso también ayudaríamos a los campeonatos locales a darles más cobertura”, dijo el español.

Maverick Viñales, por su parte, dijo que "la pista está muy sucia y eso hace difícil saber si lo visto hoy es real, a medida que se vaya limpiando seguro que bajan los tiempos y las cosas pueden cambiar".

18 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahhhhhhhhhh bueeeeeeeenooo solamente la pista tienen sucia??????????

    ResponderEliminar
  2. Jajaja....si la pista estaba sucia, IMAGÍNENSE EL RESTO DE LAS TERMAS;!!. NI HABLAR DE LA CONCIENCIA SUCIA Y CORRUPTA DE LOS POPES SANTIAGUEÑOS QUE TOMAN CHAMPAGNE EN LOS VIP DDL AUTÓDROMO DEL MITÓMANO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las termas padece la intervención del señor feudal!! Asi como la pista todo está sucio. Encima el ignoto mal hablado y atorrante coimero del ministro Sosa ahora anunció la copa porshe??? Mientras los termeños seguimos re cagados de hambre!!! Donde están los 575 millones que dejó el GP???. Aquí todo sigue igual, nada más que mas sucio con barro e inundados. Pero como el champán ya llegará nuevamente, otra vez Sosa tiene coimeando a su gente. Y en nombre del matrimonio feudal coimean y coimean, este nuevo rico del ministro de turismo provincial Ricardo Sosa. Al menos que venga a llevar los forros tirados que dejó en el hotel. T no los usó precisamente con la Turca puntera de la Agrupación Martín Fierro. Prostitución por doquier al rededor del ministro Sosa. Seguro los vieron más gente aquí en termas. Y ahora sigue la joda y el viático. Mientras los empleados municipales de termas y provinciales vivimos en la lona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los llevaron, a Suiza. A los santiagueños, ese dinero no quedó nada. Salvo al Senador, a Don Nestor I... a organizadores de eventos vinculados al gobierno. Al pueblo, nada, ni migajas. El resto se lo llevaron los dueños de medianos hoteles, Santafesinos, Cordobeses y Porteños. Tan pelotudos pueden ser que se dejan forrear!!!!??? Salvo, a algunos negros, que laburan y militan en agrupaciones Martin Fierro, fueron llevados en micro para hacer bulto, gente que vive de dádivas y bajos instintos, vino en carton, barras de Ferro y Mitre, para ser de escudos a los docentes que la luchan por un sueldo digno y en blanco. ATORRANTES DE MIERDA, LA VAN A PAGAR!

      Eliminar
  6. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/termas-vivia-una-verdadera-fiesta-el-fin-de-semana_a_221016

    ResponderEliminar
  7. http://escrachalos.com/

    ResponderEliminar
  8. La pista y la moral de los funcionarios esta sucia!!como hablan macanas,acaso los q sólo pudimos ver x tv la carrera dr notaba cada pasada de moto temblaban y casi se caían todos,o sea la pista es una cagada y no está preparada para un gp.x q? X que devido y el blankito se robaron toda la guita....

    ResponderEliminar
  9. Y miguel sarquiz el constructor millonario. Que retornos les dejó !!!

    ResponderEliminar
  10. Domínguez!!! PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  11. Que me dicen de un nuevo pasquín LA LUPA ( que casualidad al tuerto Kirchner le decían LUPIN). ESTE PASQUÍN 19 PAGINAS MAS TODA LA CONTRATAPA CON PUBLICIDAD DEL GOBIERNO PROVINCIAL, TIENE COMO DUEÑO A UN TAL TOMÁS ANDRES SAN MARTIN CUYA EDICIÓN ESTÁ A CARGO DE OTRO TAL IGNACIO LA MOTTA. LO MÁS RARO QUE DICHO PASQUÍN TIENE DOMICILIO EN PILAR PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EL MAIL POR SI QUIEREN ENVIAR UN MENSAJE: semanario_lalupa@yahoo.com.ar
    Que suerte de algunos...recibir guita dulce en pautas publicitaria ( con retorno obvio) y editar un pasquín gratis con un calidad tan ordinaria, en cuanto a contenido e impresión, que si eso no es lavar guita...me pueden decir que es?. Ilustres desconocidos a quienes SUGUS Y SUÁREZ Y LITO ARGAÑARAZ, PAGAN PAUTA CON RETORNOS. Y SIGUE LA JODA!!!

    ResponderEliminar
  12. Es Carlós Dapello, Subsecretario de Deportes, pederasta?
    Esto es algo que siempre se supo entre los empleados de deporte. Calos Dapello es uno de los tantos parásitos que dejo el juarismo, de la mano de de estos llego a la subsecretaria de deporte, en aquellos tiempo dirección de deportes ,la cual funcionaba con sus oficinas en el ministerio de salud. Carlos Dapello fue en sus etapas mas joven, un boyscout con lo cual tenía accesos a los niños, esto lo hizo por muchos años. Luego paso a ser profesor de la materia más falsa que se puede haber inventado “VIDA EN LA NATURALEZA” aunque no lo crean ,Dapello dicto clases con estar farsa; En la escuela perito moreno de nuestra ciudad.
    Con la llegada de lalo zanni a deportes, Dapello paso a ser, coordinador general de dicha repartición, pero había un problema,……los horarios con la escuela perito moreno, pero para Dapello no fue problema. Carlos hizo “pasar” sus horas al polideportivo….cómo? Si, hizo pasar sus horas al poli….entonces Dapello tenía libertad para estar el dia entero en la subsecretaria;
    Pero porque quería Dapello estar el mayor tiempo en deportes?
    Simple, era el lugar en el cual iba a crecer económicamente, por medio de las sobrefacturaciones y los vínculos con el poder
    Carlos Dapello, es el mayor pederasta dentro de la repartición publica, solo consulten a los empleados, hoy sobrefacturo, aproximadamente 40 millones con la nueva pileta olímpica,
    Se jacta de ser muy amigo de la gobernadora y del padre de esta. YA SABEN LO DE LOS CHICOS QUE METE LOS FIN DE SEMANA EN SU OFICINA , A ACAMBIO DE ALGUN PRESENTE?
    PREGUNTEN EN DEPORTES.
    UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  13. Sigue la presión y el ocultismo. En solicitada pedorra LA CAMARA DE TURISMO DE SANTIAGO DEL ESTERO PUBLICA UNA SOLICITADA EN PASQUINES LOCALES. QUIEN FIRMA???? QUIÉNES LA INTEGRAN? PORQUÉ SE ESCONDEN? LO QUE PASA QUE SUS INTEGRANTES TIENEN LA COLA TAN SUCIA, COMO EL PSEUDO GOBIERNO DE LA CORRUPTA E INMORAL CLAUDIA LEDESMA ABDALA Y SU SOCIO LADRÓN EL DESTEÑIDO ZAMORA. SOLICITADA ANÓNIMA DE UNA CÁMARA DE CLOACA QUE NI REPRESENTA A NADIE DEL SECTOR. CON INTEGRANTES TAN CORRUPTOS Y LAME CULO DEL GOBIERNO DE TURNO, QUE SE ESCONDEN DE VERGÜENZA AJENA. EL MINISTRO DE TURISMO PROVINCIAL, DEBERÍA DEDICARSE A ÑO QUE MAS SABE, PUTARRAQUEAR Y COIMEAR. Y VENIR A TERMAS A DAR LASTIMA CON DISCURSOS DE ALUMNO DE 7* GRADO. ESCRITO POR POR LA GOBERNADORA. SEGÚN ÉL. Y PEDIR SOLICITADAS DE APOYO AL DESASTRE QUE DEJO EL GP. Y APOYO PARA SEGUIR CHOREANDO. LADINO IGNORANTE. NEGRO DE CUARTA. CÁMARA DE TURISMO ESTÁN NOMINADOS. SABEMOS QUIENES LA INTEGRAN Y SU PRESIDENTA. A NO LLORAR CUANDO LES LLEGUE SU TURNO. VAYAN VOLVIENDO A TUCUMÁN MEJOR. CORRUPTOS LADRONES. OLFAS DEL GOBIERNO FEUDAL Y PROSTITUTOS DEL PODER POR DOS PESOS. HERMOSA SOLICITADA!!! JAJAJA

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.