Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de abril de 2016

Zamora desesperado para que lo reciba el presidente Mauricio Macri



Así lo reveló la agencia Noticias Argentinas al encontrar asiduamente al ex gobernador por Casa Rosada.
 
Noticias Argentinas confirmó lo que es vox populi en Santiago del Estero de los varios intentos fallidos del ex gobernador de poder hablar con el Presidente de la Nación.

La agencia lo refleja de esta manera: "Algunas costumbres de las provincias del Interior suelen chocar con la vertiginosa actividad de la Ciudad de Buenos Aires y, especialmente, con aquellos que suelen tener agendas repletas de actividades, como es el caso de los dirigentes políticos.

Esta semana, se lo vio al senador nacional del Frente para la Victoria Gerardo Zamora caminar por la Casa Rosada en horas de la tarde.

Al ser avistado, un periodista se le acercó y lo consultó acerca de la posibilidad de hablar con el grabador prendido, algo que no estaba en las intenciones del exgobernador de Santiago del Estero.

"¿Qué voy a hablar, si soy santiagueño? Estoy perdido sin la siesta", afirmó, entre risas, el expresidente provisional del
Senado en los pasillos de Balcarce 50 y logró así gambetear a la prensa" refleja en su portal una de las principales agencias de noticias del país.

10 comentarios:

  1. NI LA HORA TE DA MACRI! VOS LE DIJISTE "MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE $3", CURREASTE CON CRISTINA, HEBE, JULIO DEBIDO. AHORA CAGATE! SEGURO VAS A MANGUEAR PARA AUMENTAR A LOS DOCENTES, VAN A TENER QUE REBAJAR SUELDOS DE DIPUTADOS Y DE UD PARA DAR AUMENTO, SINO SE LES VIENE LA NOCHE,. CADA VEZ PEOR EN TERMAS, DOCENTES QUE HACEN HUELGA DE HAMBRE, Y USTEDES SON LOS RESPONSABLES. HAGAN ALGO, DEJEEN DE MENDIGAR EN CAPITAL FEDERAL, MACRI LES ESTÁ PASANDO FACTURAS. AH...Y SE VIENE AUDITORIAS, PREPARATE.

    ResponderEliminar
  2. Este "hijo de remil putas", como el mismo se definiera, va a tener que pasearse de rodillas por toda CABA. Va a tener que practicar la fellatio desde el portero de la Casa Rosada para arriba a todos y ahí veremos si alguien le da bola.

    ResponderEliminar
  3. con la educación santiagueña no c jode hijos reverenda mamá puta,los vamos a buscar a todos y los vamos a hacer mierda en nombre de dominguez , la educación y todos dan asco son un vómito ese grima lo q cara de viejo carnero y chupa culo, soretes es!! van a caer indignos

    ResponderEliminar
  4. con la educación santiagueña no c jode hijos reverenda mamá puta,los vamos a buscar a todos y los vamos a hacer mierda en nombre de dominguez , la educación y todos dan asco son un vómito ese grimaldi q cara de viejo carnero y chupa culo, soretes es!! van a caer indignos

    ResponderEliminar
  5. con la educación santiagueña no c jode hijos reverenda mamá puta,los vamos a buscar a todos y los vamos a hacer mierda en nombre de dominguez , la educación y todos dan asco son un vómito ese grima lo q cara de viejo carnero y chupa culo, soretes es!! van a caer indignos

    ResponderEliminar
  6. Todos al autódromo a cagarle la joda de los corruptos y orinarles el champagne!!! Los docentes de termas marchamos. Meta joda paga por el estado y nos cagan de hambre con sueldos de de miseria. Que sepa el presidente que aquí se robaron todo!!!

    ResponderEliminar
  7. pato tambien habra para vos,sos el valijero del los corruptos y de mendigo te volviste millonario,es cierto que gozas del poder desde hace mucho pero el gobierno nacional te tiene preparado algo muy bueno para vos para milani,etc,etc,yo te quiero ver caminando en la calle,ya sin chapa de jefe,secretario y lo que ostentas,vamos a ver si vos y tu banda de complices caminaran las calles de santiago...

    ResponderEliminar
  8. El tema de corrupción llega hasta Litro infante. Y su familia directa y política. Cr. Rene Rigourd, miembro del tribunal de cuentas provincial, está nominado. Nuevo ricachón santiagueño. De vender en la vereda de la peatonal ropa, mansiones y autos de altísima gama. Con empresas truchas y testaferros. Todo esto permitió el delincuente corrupto mayor del senador. Y obviamente Litro Infante. Que será el Intendente de la historia santiagueña con menos gestión!!!

    ResponderEliminar
  9. Leyendo diariopanirama el mitómano psicópata del innombrable, toma el rol de gobernador y en comitiva anda haciendo entregas de viviendas sociales. O sea, el feudal monárquico, yá está en plena campaña seguido por el ladrón corrupto de pichón Neder. Lo gracioso, leer nota, que nombran y agradecen los pobres pobladores utilizados como siempre...cerca de 10 veces a la Sra. Gobernadora Dña. Dra. Claudia Ledesma Abdala...otra vez Sra. Nina???épocas que se repiten...ojalá el ssntiagueñazo también.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, cagate por chanta, ladron y mentiroso!!!! Macri te tiene preparado algo para vos forro!!!! te cansaste de robar con autodromos, vos tienes hoteles, la fiesta para pocos se terminó!!! Mentiroso feudal, te cagaste en las banderas de la UCR, y la trola esa que lee discursos y no hace nada, tambien se le va acabar los shoppings, barrios privados, vestidos de alta costura, a litro Infante tambien. Macri no te quiere recibiiir? jajajajajajajja, los docentes te van a sacar a patadas, si no atiendes reclamos de docentes pedazo de forro, cada vez se van a suman mas a la huelga de hambre y marchas!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.