Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2016

Las mentiras del gobierno y medios oficialistas sobre la docente que se encadenó en plaza San martin

El gobierno feudal y corrupto zamorista, mintieron a la sociedád a travez de los medios oficialistas sobre las declaraciones de Mirna Morales, docente de Añatuya que se encadenó frente al "NICHO DE CORRUPCION SANTIAGUEÑO" casa de gobierno.
AUTORIDADES DE CISADEMS RECHAZARON LAS EXPRESIONES AGRAVIANTES Y DISCRIMINATORIAS DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA QUE BUSCA DESCALIFICAR A LOS MAESTROS QUE LUCHAN POR UN SUELDO DIGNO Y EN BLANCO Y, EN ESPECIAL, A QUIENES ADOPTARON MEDIDAS EXTREMAS COMO ES EL ENCADENAMIENTO Y LA HUELGA DE HAMBRE.
LA ÚNICA VERDAD –dijeron dirigentes de CISADEMS- ES LA QUE EXHIBE EL RECIBO DE SUELDO DE UN MAESTRO SANTIAGUEÑO: BÁSICO DE $ 2960 (DESPUÉS DEL “GRAN ESFUERZO REALIZADO POR EL GOBIERNO” Y SIETE SUMAS EN NEGRO QUE DESAPARACEN PARA EL CÓMPUTO DE ANTIGÜEDAD, ZONA, TÍTULO, TRANSPORTE Y JUBILACIÓN.

Luego de la visita de la gobernadora virtual donde internaron a Mirna por una descompensación armaron una estrategia de desacreditación personal, como ya lo habia echo la corrupta Mariela Nassif. La trataron de psicótica y le editaron un video.

Salió el ministro y dijo lo que él quería que ella diga. Como que no se la dejaba subir a la ambulancia cuando se clamó y se presionó a la policía por una ambulancia urgente. Y después pasaron un breve audio editado, aun así la docente dice que vino a buscar que se escuche a sus colegas que no son escuchados.

Prácticamente fue un secuestro, no permitieron entrar a su hija, no tuvieron problema en usarla aún estando internada, y ahora la mandan directamente a Añatuya. Se aprovecharon de sus antecedentes de problemas de salud para justificar sus acusaciones al gremio CISADEMS y todo su accionar. Ahora quieren hacer creer a la opinión pública que el gremio la usó. Encima, cuando ella vio el video se puso muy mal porque no había dicho eso. Su marido le dice que vuelva a Añatuya, ¿no habrá recibido algún mensaje? o apriete como es clásico de este gobierno autoritario y dictatorial. Todo para pegarle al gremio y a los otros sectores en lucha, que jamás acordaron esta acción. 

Sólo se acompañó a la maestra, militantes docente de muchos años, en su decisión de reclamar de este modo. Y se seguirán acompañando las iniciativas de lucha porque si tocan a uno los tocan a todos ¿No era que la gobernadora sólo recibe a los que no están con medida de fuerza? ¿De dónde salió su repentino interés por visitar personalmente a una docente en plena medida de fuerza, aprovechando su descompensación?¿Y por qué llevó cámaras y medios si sólo se interesaba por su estado de salud? No importa , hay espalda y sobre todo convicción y transparencia. 

¡La lucha continúa!

9 comentarios:

  1. FLACA CONCHUDA RENUNCIA YA! SOS UNA INUTIL. SUCIA INMUNDA!! VAMOS A IR X VOS TMB NO T VAS A SALVAR!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los funcionarios Zamoristas _ Ledesmistas, mafiosos. No pueden renunciar. Los pies en el plato de la corrupción. Por eso a pesar del mal desempeño de sus funciones, siguen en sus cargos.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza docentes carajo! Vamos que están en la cuerda floja! A no tener miedo de estos pusilánimes ratas ladrones!

    ResponderEliminar
  4. NO ES POR SOLIDARIDAD O DOLOR HUMANO QUE LA SRA. GOBERNADORA SE INTERESO POR LA SALUD DE LA DOCENTE. MUY POR EL CONTRARIO SE VISTIÓ DE DE CORDERO PARA LA FOTO Y APARENTAR LO QUE NO TIENE - SENTIMIENTO DE HUMANIDAD -. LA SITUACIÓN DE LA DOCENCIA SANTIAGUEÑA YA COMENZÓ A PREOCUPAR A LAS AUTORIDADES NACIONALES QUIENES VIRAN ATENTAMENTE COMO SE DESARROLLAN LOS HECHOS. ESTO EXPONE AL GOBIERNO Y A LAS LACRAS QUE NOS REPRESENTAN Y A TODA COSTA EL SENADOR ZAMORA QUIERE OCULTAR Y ACALLAR. ESTOS ES UNA CLARA MUESTRA DE LA DERROTA INSTITUCIONAL DE UN GOBIERNO DESPOTA Y TIRANO. NO AFLOJEN. INDIGNO LA DECISIÓN DE LA MINISTRA DE SALUD DE INTERVENIR LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIOONALES, ESA MEDIDA NO EXISTE EN LOS ANALES DE DE NINGUN PARO O GOIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer que hace de gobernadora pretendió siempre ser la "Evita santiagueña"...ni a los tobillos le llega, porque encima Evita tenia Autoridad. Esta Sra "caradura" carece de autoridad. "La sensibilidad se ejerce con decisión política no con palmear la espalda a los moribundos que ya están en tragedia."
      Siempre posó para las fotos y la prensa OFICIALISTA SOLAMENTE.
      NO LE CREAN tiene miedo y sabe que su gobierno no termina en el 2017.Entonces como tiene miedo y sabe que carecerá de poder de ahora en mas porque d e seguro le vana quemar la casa de gobierno, entonces pretende que el santiagueño se apiade de ella y no le reclame nada. Esta muy mal esta mujer ELLA ES LA PRIMER RESPONSABLE DE TODO EL MAL QUE LOS SANTIAGUEÑOS PADECEMOS. no le crean nadaaaaaaaaa....
      Su mandato.....
      ¡¡¡¡¡SE TERMINA ESTE AÑO NOMAS......!!!!!!

      Eliminar
  5. Santiago lleva su producción cultural a la Feria Internacional del Libro

    4 de mayo los docentes que estén por Buenos Aires, más los residentes de Santiago, escracharemos la cultura falsa y la educación postergada que pretende exhibirse en la feria del libro. Todo un teatro como siempre, lo que promociona el mitómano corrupto y su esposa. Sugus Suárez, ni paturucito leyó en su vida, y pretende representar la cultura santiagueña. No tiene vergüenza la morsa

    ResponderEliminar
  6. porqué la gobernadora no recibió a la docente encadenada antes que se enfermó - que espera la gobernadora para pedir la renuncia de su bruta ministra NASSIFF - se nota la contradicción dentro de su mismo gobierno----------claudia hechelos a todos estos inservibles que dejo su ex marido......usted está a tiempo de parir un nuevo santiago por sus hijos......o el río la va a llevarrrrrrrrrrrrrr ya murieron dos docentes bajo la lucha en contra de su gobierno..........

    ResponderEliminar
  7. la misma que le negó un salario digno a esta pobre docente, no tiene cara y la va a visitar?? qué se arregla con eso? qué se arregla en salud publica cuando este mona va a visitar las maternidades de los hospitales? visita hijos de pobres, solo gestos nada más, no sabe nada de nada, no tiene cintura politica, no da la cara, no habla, lee discursitos armados de Dysneliandia, basta ya de esta mierda de gobierno!!! Sra Nina, uds es Kennedy a la par de esta inutil!!!!! Basta de matrimonios gobernantes que se dan los festines a costilla de negrear al laburante!!! Basta de estos mentirosos, fiestas caviar, autodromos y hoteles de lujo. Fiesta para pocos, Tarchini, Ick y Zamora y el pueblo cagado de hambre!!!! NO LOS VOTEN, NO LOS VOTEN A ESTOS NEGROS!!!!

    ResponderEliminar
  8. LINDO GESTO PARA LA FOTITO SEÑORA NO? Y ...? SE ARREGA ALGO CON ESTO? NOS BLANQUAN LAS 7 SUMAS EN NEGRO? AUMENTO AL BASICO? FONDOS PARA ARREGLAR ESCUELAS? DEJE DE POSAR PARA ESTAS PAVADAS, CARADURA!!! ESA POBRE MAESTRA SUCUMBIO POR HARTAZGO DE LA INEPTITUD DE UDS, COMO GOBIERNO DE MIERDA. SE CANSARON DE ROBAR CON CRISTINA Y LOS KK CON LAS OBRAS PUBLICAS!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.