Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2016

Autoconvocados y Cisadems repudian las declaraciones de la corrupta ministra Nassif

Luego de las explosivas declaraciones de la Ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif en donde afirmó que el paro docente es “irracional” y tiene un “alto contenido político”, Ana Blanco en representación del gremio CISADEMS salió al cruce por éstas afirmaciones y dijo: “estas declaraciones no hacen otra cosa más que descalificar a los docentes que están luchando en una nueva actitud política, que nada dice de la situación salarial que nos ha llevado a esa lucha”.
“Lejos de arrimar a las partes o de aportar elementos para destrabar el conflicto, esto profundiza la disconformidad y ese sentimiento de desamparo de los docentes que están llevando a cabo estas medidas extremas”.

Respecto a la situación personal de las docentes encadenadas, que Nassif se encargó de hacerlo público, Blanco comentó “hablar de una licencia psiquiátrica es muy discriminatorio, deja entrever cosas que el imaginario colectivo puede pensar que la docente no está bien. Ni siquiera estando enferma en la actualidad cosa que gracias a Dios no es, NADA la condiciona para dejar de ser un sujeto de derecho, está en condiciones de reclamar lo que le corresponde”.

También hizo referencia a la educadora que se encuentra encadenada en la Catedral: “pudimos comprobar que efectivamente se desempeña como Concejal de un municipio de segunda, al mismo tiempo como maestra lo cual no es incompatible. También tiene todo el derecho de reclamar por un salario en blanco y llevar a cabo esta medida que ha sido personal”.

Seguidamente agregó: “ojala muchos concejales se jugaran como ella por el cumplimiento de la Ley”.
“Este paro tiene vida propia, y estas decisiones extremas provienen del debate entre los docentes. CISADEMS siempre acompañará en cualquier medida que decidan.  Rechazamos categóricamente estas declaraciones que son discriminatorias y eluden responsabilidad política que tiene el Estado para destrabar este conflicto. Es una desafortunada expresión y trata de lavarse las manos”
La ministra Nassif hizo hincapié en que el paro docente que ya lleva casi 50 días es netamente político, sin embargo es ella quien se encarga de politizar esta lucha, haciendo públicas cuestiones personalísimas de cada uno de los docentes en los medios afines al zamorismo; ahora lo hizo con estas dos educadoras que se encuentran encadenadas reclamando lo que por ley les corresponde: un salario digno.

HABRIA QUE PREGUNTARLE A LA CORRUPTA MINISTRA NASSIF SI LE GUSTARIA QUE LE HAGAMOS PUBLICO, CUANTO INCREMENTO SU PATRIMONIO PERSONAL Y DE QUE FORMA??, QUE TAMBIEN ES UNA IGNORANTA EN EDUCACION, QUE SOLO POR SER ASESORA LEGAL EN UN SINDICATO LA NOMBRARON MINISTRA, ENTRE OTRAS CUESTIONES PERSONALES. 

ASI MISMO OBLIGA A LAS DOCENTES ADSCRIPTAS EN EL MINISTERIO DE EDUCACION A QUE SALGAN A LAS ESCUELAS Y QUE LES HABLEN A SUS COLEGAS PARA QUE DEPONGAN SU ACTITUD Y LEVANTEN LAS MEDIDAS DE FUERZA,

6 comentarios:

  1. No es si le gustaría o no declarar su patrimonio o incremento. La oficina anticorrupción lo exige a funcionarios. Al jurar el cargo y de ahí en más cada año. Sino estarían entrando en el terreno de la extensión. No debería ser una amenaza, sino una obligación. De ella y todos los funcionarios. Les aseguro que ninguno/a podría justificar su riqueza.

    ResponderEliminar
  2. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar
  3. NO BAJEN LOS BRAZOS DOCENTES! SIGAN LA LUCHA. BASTA DE NEGREOS DE SUMAS EN NEGRO, DE QUE EL ESTADO NO PONGA UN SOLO PESO PARA TIZAS, LIBROS AULICOS, ARREGLAR BAÑOS, AULAS, ETC. BASTA YA. AHORA ES EL MOMENTO, SINO NUNCA. EL PEOR SUELDO BASICO DEL PAIS, LLEGA UN MOMENTO QUE CANSAN YA ESTOS HIJOS DE PUTA!!!! SE HICIERON RICOS CON LAS OBRAS DEL ESTADO, SINDICALISTAS QUE NO SIRVEN UNA MIERDA, ENTREGADORES, Y NOSOTROS TRABAJANDO PARA PAGAR IMPUESTOS DE TODO TIPO!!!! BASTA YA.

    ResponderEliminar
  4. Todos los funcionarios Zamoristas _ Ledesmistas, mafiosos. No pueden renunciar. Los pies en el plato de la corrupción. Por eso a pesar del mal desempeño de sus funciones, siguen en sus cargos.

    ResponderEliminar
  5. Santiago lleva su producción cultural a la Feria Internacional del Libro

    4 de mayo los docentes que estén por Buenos Aires, más los residentes de Santiago, escracharemos la cultura falsa y la educación postergada que pretende exhibirse en la feria del libro. Todo un teatro como siempre, lo que promociona el mitómano corrupto y su esposa. Sugus Suárez, ni paturucito leyó en su vida, y pretende representar la cultura santiagueña. No tiene vergüenza la morsa

    ResponderEliminar
  6. http://diariodesantiago.com/nota/671/zamora-desfila-todos-los-dias-por-casa-rosada-para-ser-recibido-por-mauricio-macri

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.