Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Acto de la Autonomía Provincial de docentes al frente de Casa de Gobierno

Esta mañana se llevó a cabo un acto de docentes en pie de lucha frente a casa de gobierno para conmemorar el dia de la autonomia provincial. Los maestros recordaron la necesidad de ser hombres y mujeres de nuestro pueblo libres, dignos y autónomos.



28 comentarios:

  1. Esperamos no hagan mismo papel que docente descompuesta y terminen a los besos con el verdugo. Docentes agredidos no reciban a la gobernadora. Lobo vestido con piel de oveja. No estamos para disculpas espurias. Estamos por un lucha más profunda. Los delincuentes que agredieron que rindan cuentas y los reciba ella y di marido como delincuentes también que son. Se acabó eso de te pego con una mano y te acarició con la otra. Que entienda ella y su entorno corrompido que los docentes no buscamos más que justicia en la fijación del salario. Las disculpas que se las guarde. Hubieran previsto no llevar planeros y bárbaros barras bravas para hacerse aplaudir al término de su dibujado y paupérrimo discurso. Sus disculpas por la agresión a compañeros de Sisadoc, que la dirija por escrito. Ya basta de manoseos y chicanas.

    ResponderEliminar
  2. Si...no acepten!!! Y todos los docentes repudiamos las agresiones de los planeros barras que Zamora, Neder y Sugus , hicieron trasladar. Y que las noticias lleguen a nivel nacional. Docentes de Rio Gallegos, en igual situación nos hicieron llegar su solidaridad. Santiago del Estero, es la otra guarida de los K.

    ResponderEliminar
  3. Yo les dije que los ivamos a cagar a palos, se los dije no una ni dos sino monton de veces y no querian entender. aho esta, ahi tuvieron, pa que tengan pa que guarden y pa que archiven. y el resto que se mire en el espejo de los de sisadoc, no sigan jodiendo que los vamo a recagar a palos a todos. hijo de puta querer joderlo a mi senador, con uñas y dientes estamos al pie del cañon para defenderlo, aguante zamora aguante claudia y re aguante pichonnnnnnnnnnnnnnnnnn. y no sigan con sus marchas que lap roxima van a recibir mas que palos y cuando la sangre y los muertos queden desprramaos en todas las calles no salgan a llorar como con fuentealba dominguez y la reconcha de su madre. no quieren quilombo no jodan y si se meten banquensela. no digan que no les avise manga de infelicessssssssssssssssssssssss. se van a morir en la callew todos si siguen molestando eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANALFABETA: SE DICE "PARA", NO "PA". PLANERA DE MIERDA!!! TU SENADOR? ES UN MITOMANO DE MIERDA, MENDOCINO, LADRON!!!!! NEGREROS, BASTA DE ESTA GENTE. GENTE HONESTA Y CAPAZ. BASTA DE CHUPACULOS A LA ABOGADA EXITOSA. BASTA. ACUERDENSE LA REPRESALIA QUE VA TOMAR MACRI, LO TIENE ANOTADO A ESTE CAGADOR EN UNA LIBRETITA COLOR NARANJA.

      Eliminar
    2. Vayan mañana a la marcha si son valientes. Se les termina todo a los corruptos mañana

      Eliminar
    3. SILVIA: TE ESPERO A VOS Y A TODOS LOS DROGONES PAJEROS ESOS QUE QUIEREN INTIMIDAR - MAÑANA A LAS 9 HORAS EN LA PLAZA LIBERTAD - ESO SI VETE DICIENDO EN EL HOSPITAL QUE PREPAREN MUUUCHA GASA Y ALCOHOL - MARCHA DOCENTE VIERNES 29 A LAS 9 VAMOS LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS - QUE SE VENGAN LOS VIOLENTOS - VAN A SALIR VIOLADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ.......

      Eliminar
    4. SI NO LES DAN $200, VINO EN CARTON Y CHORIS, NO VAN ESOS NEGROS. LA VIDA DE ESA GENTE ES CUMBIA, SIESTA TODO EL DIA, PANZA ARRIBA, E IR A APLAUDIR EN LOS ACTOS DE ESOS MENTIROSO Y LADRONES DE LA DEMOCRACIA. ESA GENTE LE DAN BANANA Y APLAUDEN. LOS LABURANTES SOMOS MAS QUE ESA POBRE GENTE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA LAS OBLIGAN A IR.

      Eliminar
  4. Esta Silvia dee ser una conchda planera, o mas seguramente una empresaria del choripan en las mavolizaciones zamoristas. Negra sucia, seguro has progresado en estos años de corrupción, con un nuevo ciclomotor, equipo de musica y plasticos nuevos en tu casa.Y tus hijos deben cobrar algun miserable plan. O me equivoco¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de esa gente, es centro musical, motito 110, celular de $18.000 para decir: "negro, vení a buscarme a la salida de la bailanta"! Mirá que mañana tenemo que ir pa el ato de Pichon eh? Tenemo que apoyar, sino lo gorila nos copan todo negri, acordate po! sino me quitan el plan, el bolsin y el puesto ñoqui en el Ministerio, y dicen...que la casita nos pueden quitar. Si nosotro, pa lo unico que nos quiere Pichon y Zamora, es pa votar nada má! Acordate negro, sino al Yonatan y al Brian le quitan el susidio de discapacidá y mi plan de madre soltera. QUÉ PINTA DE NEGRA APLAUDIDORA Y PLANERA QUE TIENE!!!!

      Eliminar
    2. Negra decadente, qué asi te expresas vos? sos de la barra de Mitre vos? Ignorante de mierda, va cagar tu "Senador", está hasta las manos con Baez, él tambien es complice de la Cristina KK y los delincuentes que se robaron el pais. De Macri no se va salvar, ni vos y tu plan que te dan.

      Eliminar
    3. por algo es seguidora de pichon, mas bien que es del 8

      Eliminar
  5. ESA SILVIA QUE PINTA DE NEGRA PLANERA DEL 8 DE ABRIL. QUÉ CULTURA PUEDE TENER ESA MUJER?

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE QUMARLOS VIVOS A ESTOS DELINCUENTES EN CASA DE GOBIERNO. TODOS NARCOS, VALIJEROS, TESTAFERROS. SUGUS, EL MENTIROSO, LA NEGRA QUE VIVE EN EL GIMNASIO, VISTE DE SEDA, NEGRA ES -IGUAL QUE ESA SILVIA-..BASTA DE ESTA GENTE DE MIERDA. MATRIMONIOS GOBERNANTES, SE CREEN LOS AMOS Y DUEÑOS DE LA PCIA. BASTA, SRES DOCENTES: BOMBITAS MOLOTOV. QUEMENLES LAS CASAS A ESTOS MENTIROSOS.

    ResponderEliminar
  7. Dejenlá va a ser a la primera que le van a poner un RFID... está como loca

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Para Silvia del Valle... Prepárate pelotuda en la marcha de mañana les vamos a romper el culo a Zamora. Vamos a ver como se CAGA en las patas el travestido de Zamora. Vamos carajo a no dejarse intimidar por estas basura ignorante vamos carajo todos a la marcha canejo...

    ResponderEliminar
  10. Contreras Silvia Del Valle
    CUIT: 27-24346624-0

    Sexo: Femenino
    Apellido y nombre: Contreras Silvia Del Valle
    Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1974
    Edad: 41 años
    Dirección: Bo Del Pino Pj 332 No 842
    Localidad: Santiago Del Estero
    Provincia: Santiago del Estero
    Código Postal: G4200
    Ocupación: Estudi
    Actividad: servicios generales de la administracion publica (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas de administracion por parte de las entidades de la administracion central, regional y local; la administracion y supervision de asuntos fiscal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es ñoqui del Ministerio la planera esa!!! Que agarre un libro antes de expresarse aqui.

      Eliminar
    2. OCUPACION: Estudiante jajaja, nunca termino su tecnicatura q empezo en la ucse por el año 1998 , o quizas sea una de esas q reprobaron el ingreso de medicina?, encima se puso como actividad desempeño de funciones ejecutivas y legislativas jajajajjajaja ahajahaahjaja, ni el preambulo de la constitucion sabe siquiera.

      Eliminar
    3. hay que ir a escracharla a la casa de esta Silvia del valle a ver si su Z la defiende... ya que tanto lo defiende..
      vamos Docentes a la casa de la DEMENTE....

      Eliminar
  11. dos domicilios mas de silvita Domicilio Fiscal PASAJE 332-Bª INMIGRANTES 842 - BARRIO : los inmigrantes SANTIAGO DEL ESTERO 4200-SANTIAGO DEL ESTERO
    Dependencia donde se encuentra inscripto AGENCIA SANTIAGO DEL ESTERO 9 DE JULIO N° 164 4200 SANTIAGO DEL ESTERO

    ResponderEliminar
  12. Es decir una planera! Mercenaria hija de puta

    ResponderEliminar
  13. LA PRIMERA DAMA JULIANA AUADA ANDA POR SANTIAGO DEL ESTERO........VAMOS DOCENTES CON LA MARCHA......

    ResponderEliminar
  14. "Hay que darle señales positivas al trabajador": DIJO MONTENEGRO EN EL RECINTO DE LA CAMARA DE SENADORES - QUE MIERDA ESPERA PARA PEDIRLE A SU ARCHIAMIGO GERARDO PARA HACERLE DAR CUENTA QUE EN SANTIAGO LOS DOCENTES TIENEN UN BÁSICO DE $2999????? QUE SOS VIVO MENTENEGRO - RECIÉN AHORA HABLAS - DONDE ESTABAS CUANDO LOS DOCENTES TOMARON LA CGT HACE UN MES ATRÁS??????? TIENES PROBLEMAS MONTENEGRO - ESTOS SON TUS ULTIMOS MANOTAZOS O QUE TAMBIÉN QUIERES POSTULARTE PARA GOBRENADOR??????????JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  15. LA MESA DE DIALOGO DOCENTE YA NO EXISTE MÁS - AL ÚNICO QUE LE CONVIENE AMONTONARLOS EN CASA DE GOBIERNO PA QUE FIRMEN LO QUE DECIDEN TRES DELINCUENTES - TIRARLES ALGÚN SUBSIDIO A LA PERRAD Y BASTAAAAAAA.......... PERO PRONTO NO VA A EXISTIR NI EL GOBIERNO FEUDAL........ MESA DE DIALOGO JAJAJAJAJAJAJA CAMBIEN DE CHIPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  16. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Agarra un pico y una pala planera!!!!, estas nervioshaa? inmunda, ñoqui planera. tienen las horas contadas, vos, el Senador mentiroso y la mona que vive en el gymnasio.

    ResponderEliminar
  18. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.