Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de abril de 2016

Los amigos de Zamora megaempresarios de la construcción cambiaron de rubro, por el taller de autos

Con el ajuste del gobierno nacional sobre la obra pública en la provincia, Zamora y sus secuaces, los mega empresarios de la construcción ya no podrán sobrefacturar y robar, por el estricto contról que ejerce el gobierno de Macri sobre la corrupcion y sobrefacturaciones que la gestión de Zamora y su mujer estaban acostumbrados con Julio Devido y Cristina.



Una llamativa "off shore a la santiagueña" se desplegó en Capital y La Banda con la desaparición de las constructoras para darle pase a los "mecánicos".
Cuando la obra pública desapareció de la faz del reinado de los Zamora en Santiago del Estero, muchas de las "empresas constructoras" ligadas al poder político empezaron a caer para dar paso a las  "incubadoras off shore santiagueña", "los talleres mecánicos externos".

Se determinó las noveles "estructuras económicas" en las dos ciudades mas importantes de la provincia. Muchas de ellas reciben en sus galpones a las ambulancias y camionetas  del Ministerio de Salud , del Consejo Provincial de Vialidad, de la Policia de la  Provincia entre otras reparticiones.

Funcionan como monotributistas, pero el volumen de las operaciones registradas permitirian atravesar la barrera de los pequeños ingresos para transformarse en sociedades de responsabilidad limitada o sociedades anónimas. Es mas , la Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) Regional Tucuman esta siguiendo a pasos firmes el accionar de los "talleres mecánicos" externos y no se descartan futuras inspecciones.
El volumen de la facturación es el tema a establecer y por la envergadura, el organismo nacional recaudador se tomó en serio la situación.

Con Cristina Kirchner y Julio de Vido fuera del Gobierno Nacional, la situación cambió para el kirchnerismo local, el hecho  motivó que antes de las elecciones nacionales empezaran a mutar para generar otras "fuentes de ingreso" destinado a los "noveles empresarios" en la empobrecida Santiago del Estero.

Lo llamativo del nuevo negocio es que no se contaría con personal especializado para la atención, como también se encarecen los repuestos al tener que ser adquiridos fuera de la provincia. Todo ello se podría evitar generando menores erogaciones , disponiendo de las concesionarias locales  donde fueron compradas mayoritariamente las unidades automotrices. Igualmente todo esta direccionado para que las nuevos galpones "atiendan" cual incubadora de empresa es decir una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de los "noveles emprendedores" a través de una amplia gama de recursos y servicios que  incluye renta de espacios físicos, capitalización, todo un cúmulo de accesorias que solo el acceso a una red de contactos con el poder puede proveer.

Todo un tema en el altamente llamativo negocio que trasunta el interes de quienes a la sombra del poder se diversifican para lograr un jugoso rédito económico que al Estado Provincial le genera mayores costos


6 comentarios:

  1. NUNCA VAN A ENCONTRAR A UN ZAMORISTA Y A UN KIRCHNERISTA HONESTO. SON CAGADORES Y LADRONES TODOS!!! VIENEN PARA ENGAÑAR A LA GENTE, ELLOS CURREAN CON EL ESTADO, LOS MANTIENEN POBRES, Y ELLOS SE LA LLEVAN A SUIZA!!!!! NO LOS VOTEN A ESTAS MIERDAS. MACRI YA SABE QUIEN MANDO MICROS PAGOS A BUENOS AIRES PARA APOYAR A LA CIRUPITICA LAVADORA DE DINERO, LA ABOGADA EXITOSA. MACRI NO ES NINGUN BOLUDO, NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA EXPULSAR A ÑOQUIS Y AHORA VA POR ESTE PEDAZO DE LADRON MENTIROSO, EL SENADOR, Y LA QUE CALIENTA EL CULO EN EL SILLON DE JUAN F. IBARRA, LA "DOCTORA" QUE LEE DISCURSOS.

    ResponderEliminar
  2. ES LO QUE DA HERMANO! TODOS LOS MECANICOS VAS A VER QUE TIENEN 5 O 7 RANGERS, ALGUNAS COMBIS, TODAS DE DEF DEL PUEBLO, DE VIALIDAD, MINISTERIO. HACEN CURRO, TOTAL, ES DEL ESTADO. ALGUNOS CHAPISTAS TAMBIEN, INCLUSIVE ANDAN EN AUDI O MERCEDES BENZ MUCHOS DE ELLOS, NUNCA LOS VAS A VER CON MANOS CON GRASAS, ALGUNOS FIGURETIS, NUEVOS RICOS. YA ME PONGO A HACER UN CURSO DE MECÁNICO O CHAPISTA. MIENTRAS ESTE ZAMORA Y SU FLIA DEL SUEGO, TODOS "FIERREROS", DA ESE NEGOCIO...VAH...CURRO. TOTAL...LOS QUE PAGAN, SON LOS BOLUDOS EMPL PUBLICOS Y LA GENTE QUE PAGA IMPUESTOS. LA POBLACION CONFORME CON EL SUELDITO DE MISERIA QUE SACA DE LOS CAJEROS DEL DUEÑO DEL BANCO Y LA PCIA, LOS DIAS 28. ASI ROBAN...Y LOS EMPLEADOS DE SANIDAD Y DOCENTES, CON SUELDOS DE MIERDA Y EN NEGRO. SIGAN ROBANDO MUCHACHOS, SIGAN SACANDO CAMIONETAS DE DON LOBRU....LES REGALAN HASTA SUS AMANTES, ALGUNAS GATITOS, EMPL PUBLICAS, QUE VAN Y FICHAN Y SE LAS TOMAN. SIGAN ROBANDO. TOTAL...EL PUEBLO ES BOLUDO Y MANSO, PERO MENOS MAL QUE MACRI TOMA NOTA DE TODO ESTO DESDE NACION, SABE QUIEN MANDO COLECTIVOS CON PLANEROS PARA APOYAR A LA LADRONA INTERNACIONAL DE DOLARES.

    ResponderEliminar
  3. No conozco un mecanico que no ande en una camioneta doble cabina de alguna reparticion del EStado, y eso pagamos todos. YA me imagino, ahora como se les cortó el chorro desde nacion para seguir curreando con casillas sociales, a las que llaman viviendas dignas y sociales para eliminar ranchos, empresas vinculadas a ministros, secretarias/os, que vienen desde la epoca de los fines de los 80, principios de los noventa de la UCSE compañeros del mentiroso foráneo, todos esos pusieron empresitas constructoras, ya que estan desplazados Curi Hnos, aparecieron varias empresitas chantas, fantasmas. En la esquina de mi casa, vive un mecanico, que a la hija le regalo un Toyota Corolla, con 15 años, el mayor de 20 un Audi, y él anda en una camioneta del Estado, y le piden, cada vez que hay elecciones para llevar a la gente. Esto es Santiago del Curro. Zamoristas y Kirchneristas, la asociación ilicita, gob de ladrones, mentirosos, capitalismo de amigos, Diputados, Concejales y Gremialistas viven re bien, y al pueblo, usenlo para votar y pedir esfuerzos, que ellos, se dan los festines.

    ResponderEliminar
  4. Pregunten a Sugus Suárez!!! Rey de esos entuertos cadete de Dany Z. Ya tienen datos eres. Afip.

    ResponderEliminar
  5. y sino fijensen en el tallerde carlos saluzo la plata que hay del narco daniel zamora. taller delujo. camiones millonarios. rolando urzagaste su personero ante tinto infante. buneta suarez en el barrio san martin. el mono presti y su "perez curbelo"

    ResponderEliminar
  6. y sino fijensen en el tallerde carlos saluzo la plata que hay del narco daniel za. taller delujo. camiones millonarios. rolando urzagaste su personero ante tinto infante. buneta suarez en el barrio san martin. el mono presti y su "perez curbelo"

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.