Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2016

Funes: "el gran traidor de los docentes privados" se siente traicionado

El secretario gral de Sadop, se siente traicionado por los medios oficialistas, Diario El Liberal y Nuevo diario. Pero sigue mintiendo a los docentes.Un sinverguenza total que deberia dar un paso al costado hace mas de treinta años que entrega a sus colegas


39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que conteste que pasó con la denuncia que le hicieron porque usurpo una casa y luego la vendió? Esta Silvia es re trucha y tiene cara para venir y publicar esto. Es una cara rota sinverguenza y tranfuga.

      Eliminar
    2. A vos te voy a contestar hijo de mil puta, veni y da la cara maricon. no paso nada con ninguna denuncia, a mi nadie me toca. sino miralo tranquila que estoy peolotudo estupido infeliz muerto de hambreeeee.

      Eliminar
  2. SILVIA DEL VALLE CONTRERAS YA ESTA DENUNCIADA...el moderador de este blog no tiene que peemitir la incitación a la violencia ni amenazas de muerte gracias

    ResponderEliminar
  3. SILVIA DEL VALLE CONTRERAS YA ESTA DENUNCIADA...el moderador de este blog no tiene que peemitir la incitación a la violencia ni amenazas de muerte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendela, está nerviosha....o el grone de su marido se fue a la bailanta, no le dejo para la comida. Son todas/os iguales esta gente, la usan de forros los politicos!

      Eliminar
    2. Es una atrevida en todo sentido y carente de conocimiento sobre todo en temas muy delicados no puede ser tan bruta y amenazar así

      Eliminar
    3. Yo no amenace a nadie, dije que si habia un baño de sangre iba a ser porque lo causaban los desestabilizadores de un gobierno como este, y vos me amenzaaste a mi, pero sabes algo? no te tengo miedo putita tauil, veni vos y todos los que quieran. Tengo firme mi conviccion politica y estoy dispuesta a defenderla delante de todos ustedes.

      Eliminar
    4. denuncia nomas estupida, no te tengo miedo. y hablo con la verdad y ni vos ni nadie me van a calllar

      Eliminar
    5. Es una estafadora, cobra sin laburar, si alguien la encuentra algún día en alguna hora en el ministerio de salud le doy un premio. Está estafando al estado al cobrar sin cumplir con su trabajo. Como podemos denunciar esto y que salga a la luz? Tengo datos vamos a desenmascararla de una vez por todas. Y siempre presiona y mete miedo a todos porque tiene fotos de ella con Zamora y es su puntera política.

      Eliminar
    6. Jaja y amí me dice putita jaja

      Eliminar
    7. Jaja y amí me dice putita jaja

      Eliminar
    8. si te digo putita a vos, que te molesto putita? jaaaaaa

      Eliminar
    9. jajajaja, no le llegas ni a los talones a Daniela vos, vaga del Estado!!! andá a laburar Silvia.

      Eliminar
  4. QUE TRISTE LO DE HUGO FUNES. Y 8200 PESOS, ES LO QUE SE GASTA EN UNA HORA DE JODA EN LOS EVENTOS DEL SENADOR ZAMORA Y SU SEÑORA GOBERNADORA, ME REFIERO A INVITACIONES, PAGO DE PROMOTORAS, SONIDO, ESTADIAS DE HOTELES, Y OTROS CONCEPTOS. EL SUELDO DE UN DOCENTE ES PARA VIVIR UNA SEMANA, ELLOS LOS POPES DEL GOBIERNO, EN POS DE FOMENTAR EL DEPORTE ( TOMAR Y DROGARSE) Y EL TURISMO ( ROBAR EN NOMBRE DE EVENTOS QUE NO AUMENTA PARA NADA LA VISITA DE TERMAS) AL CONTRARIO, ES UNA BARBARIE DE GENTE QUE POR TRES NOCHES DESTRUYE NUESTRA CIUDAD, SIN EN EL MAS MINIMO CONTROL DE PARTE DEL MUNICIPIO. VENGAN LUEGO QUE PASE EL EVENTO, Y VEAN COMO QUEDA LA CIUDAD. ES UNA PENA SE USE UN DESTINO DE RELAX, PARA TANTA ORGIA ALCOHOLICA, RUIDOS, JUEGO EN EL CASINO, Y FORTUNAS EN DROGAS Y PROSTITUCION. LOS DOCENTES ES UNA CAUSA, DE LAS MILES POR LA CUAL MILES DE SANTIAGUEÑOS ESTAMOS MUY ENOJADOS. Y LA SORDERA DEL GOBIERNO PROVINCIAL, CON LA LEGADA DE FUNCIONARIOS NACIONALES, PARECE QUE SIGUEN EL MISMO CAMINO. LUEGO DE HABER DICHO AL PRESIDENTE QUE ES UN BOBO O QUE ES MENOS CREIBLE QUE UN BILLETE DE TRES PESOS, HOY EN LOS DIARIOS SE ANUNCIA POR TRES AÑOS MÀS EL GP EN TERMAS. EL DESCONTROL EN UNA CIUDAD QUE POR CAPRICHO DEL SENADOR ZAMORA, Y UN GRUPO DE SERVILES INUTILES, ROBANDO CON LA OBRA PUBLICA, HICIERON DE TERMAS UNA CIUDAD DONDE LA DROGA, EL ALCOHOL, EL JUEGO, Y LA TRATA DE PERSONAS, SE VOLVIO MONEDA CORRIENTE. POR INTERMEDIO DEL FORO, ESPERO ESTO LLEGUE A LA DRA. CARRIO Y ALGO SE HAGA POR LAS TERMAS DE RIO HONDO, Y VAYAN PRESOS LOS ZAMORISTAS QUE JUNTO AL GOBIERNO K, SE ROBARON TODO. Y SIGUEN IMPUGNES LOS SEÑORES FEUDALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas triste es lo de neder que trato de hijo de put.. al presidente y oligarca siendo que él participa siempre de un gobierno de muchos años de feudalismo y que ninguno de esos son "CORTADITOS DE DINERO."

      Eliminar
    2. Un infeliz que se pudra esta basura

      Eliminar
    3. Los docentes privados tienen la obligacion de tomar las riendas como corresponde de sadop y expulsar a toda esa comisión directiva que los traiciono por años, a luchar docentes privados

      Eliminar
    4. Conozco a los docente sprivaos, y nose de que se quejan, a la escuelita que va mi hijo todos lleganm en autos 0 km y van de vacaciones a distintas partes del pais. Ganan la plata facil 4 meses de vacaciones. no tienen cara para reclamar nada

      Eliminar
    5. Conozco a los docente sprivaos, y nose de que se quejan, a la escuelita que va mi hijo todos lleganm en autos 0 km y van de vacaciones a distintas partes del pais. Ganan la plata facil 4 meses de vacaciones. no tienen cara para reclamar nada

      Eliminar
    6. SILVIA SOS TANBESTIA: SI GANAN BIEN TIENEN VALOR PARA APOYAR A LOS QUE GANAN MENOS - EN VEZ DE PERJUDICARLOS LOS AYUDAS - GRACIAS BESTIA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    7. mas bestia soso vos pedazo de mierda con ojos, si ganan bien que dejen de molestar al pueblo con sus putas marchas y se pongan a laburar.

      Eliminar
    8. Pedazo de oligofrénica tarambana! un docente que tiene auto, con total derecho, porque trabaja en 2 turnos! Hay docentes que tienen 3 cargos, laburan mañana, tarde y noche, sumale años de antiguedad. Vos sos ñoqui, en el Ministerio ya te conocen, estas robando al Estado, mientras otros trabajan, vos fichas y te vas. Qué criticas a la docencia? vos eras burra? te hacian renegar con la tarea, si no te da la cabeza, por eso sos una simple empleada publica o tienes un curro por ANSES, etc.

      Eliminar
    9. CHE, ÑOQUI DEL 29, NO CONOCES QUE LO QUE GANA UN DOCENTE, MÁS DE LA MITAD SON COMPONENTES EN NEGRO? COMO EL GOBIERNO QUE VOS DEFIENDES, Y TUS ACTITUDES. INFORMATE MEJOR SILVIA, DEJÁ LA CRITICA INFUNDAMENTADA. DEJÁ DE CHUPAR EL CULO AL GOBIERNO DE TURNO VOS, SI CAPAZ, ANTES ERAS MAS JUARISTA, Y AHORA DEFIENDES A ESTE MATRIMONIO MITOMANO, DEL MENDOCINO Y LA "LADY" ENCAJETADA ESA CON LOS VESTIDITOS ARMANY QUE SE COMPRA EN MIAMI. ESTAN EN SANTIAGO, MAS DEL 60% DE LA POBLACION POBRE, Y EL QUE LABURA LO HACE EN NEGRO, Y PAGANDO IMPUESTOS PARA QUE ELLOS, TUS PATRONES SE DEN LOS FESTINES. NO TE DAS CUENTA.

      Eliminar
    10. No sé de donde salio esa mujer? parece barra de algun HDP que miente al pueblo, manda a reprimir docentes, en vez de reprimir delincuentes y narcos. Y claro, un pueblo "educado" es un pueblo libre y vivo. No vota al ladron y mentiroso, por eso no quieren que haya sueldos docentes dignos, ni escuelas en condiciones, no les interesa, sino crear gente, pueblo...asi como esa Silvia.

      Eliminar
    11. Si tienen vacaciones los docentes, es porque en Enero no se labura, vos en cambio recibes algo de arriba, algun dirigente o puntero te dio algo, a cambio de una noche de placer. No sos nadie para criticar a la docencia, claro que tambien hay corruptela, como en todos lados. Los docentes, no manejamos partidas presupuestarias, no desviamos dinero, no manejamos cuentas bancarias para generar intereses, ni retenciones indevidas. Los docentes son personas que estudiaron una carrera, se esfuerzan, se sacrifican en el aula, y ni hablar de las pobres maestras recien iniciadas que tienen que ir a trabajar en camiones, haciendo dedo, a escuelas de mas de 150 km,. que no tienen ni agua potable, luz, nada. Vos sos una pobre vaga, fichas y te vas, mate al pedo en el Ministerio o un aguantadero del Estado, sos mercenaria vos, te vendes al poder, por un puto bolsin o te amenazan que te quitan el laburo, el plan, la casa, o lo que sea.

      Eliminar
  5. Hay cagadores hasta en SADOP!!! EN LOS GREMIOS PRIVADOS TAMBIEN HAY ENTREGADORES, BURÓCRATAS QUE SE ENRIQUECEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAGADORES, CON LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS COLEGIOS Y EL OBISPADO, JOROBANDO Y CAGANDO AL DOCENTE, EN ALGUNOS CASOS, SON EXPLOTADOS. MUCHAS QUEJAS DEL COLEGIO HERMAS, ETC. NUNCA ARREGLAN NADA ESTAS CAMARILLAS GREMIALISTAS DE SADOP. YA NO SON CREIBLES USTEDES!!!!

      Eliminar
  6. Agachate q va d punta3 de abril de 2016, 12:52

    que cara dura este funes l duele q lo traicionaron q tendria q sentir la docencia, estas nervioso asqueroso?, todos seran investigados y devolveran la q c afanaron garcas arribs focentes la victoria es nuestra

    ResponderEliminar
  7. ¿UNA DOCENTE ESTAFADORA...????????

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/04/03/16813-dos-turistas-denunciaron-a-una-docente-por-estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii como vos pedazo de infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    2. y despues tienen cara para salir a hacerse lo pobresitos, son unos cagadores todos esos docentes.

      Eliminar
    3. Como se ve que estan al pedo los z. Se les acaba la fiesta ladrones. Sigan el caso lázaro xq asi van a terminar todoss. Tras las rejas. Cada vez esta mas cerca!!

      Eliminar
    4. Docentes cagadores? más cagadores son tus patrones, el matrimonio y los Diputados vagos, ñoquis del Estado, Ministros, alcahuetes pagado con vino y bolsines para que les vayan a aplaudir en esos actos de mierda que hacen ellos, reunen a la negrada del 8 y el Caceres, para ir a escucharlos a estos Hijos de puta, que demonizan a la docencia, porque todos estos, son brutos y negros. Silvia, andá a terminar la escuela primaria, hacele un favor aunque sea a Sarmiento.

      Eliminar
    5. Dé dónde cuernos salio esta Kirchnerista en decadencia? A esta negra la mandan a escrachar, sino la amenazan que le quitan el trabajo, la casilla de casita, o el bolsín. Silvia, vos apoyá a la educación, es el unico camino para que no te usen estos HDP, ellos roban, a vos te mandan a pelear. No seas forra.

      Eliminar
  8. Ay Santo cielo! estas mujercitas de barrios marginales, las pobres, me da rabia, cómo la usan al frente estos HDP politicos y Gremialistas de mierda. Nos negrean, encima, mandan al frente a esta gentecita, de estas que le dieron laburo en el Estado, porque tienen 6 hijos, de un macho cada uno, y no tienen cómo pelearla, si no lo es en el Estado, o chupando el culo a un puntero. Silvia....estudiá....estudiá...o laburá por tu cuenta. No te denigres a los Zamora, ellos son foráneos y ricos, tienen el futuro en otro pais, el santiagueño, el laburante queda aqui.

    ResponderEliminar
  9. A la forra esa que opina PELOTUDECES defendiendo a un gobierno narco y mentiroso....NO SABES NADA DE DOCENCIA, BRUTA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Funes, no aclares que oscurece. Los docentes privados saben de los maltratos de ese sector, encima, no pueden hacer nada, sino son boletas, los corren. Son explotados, en los Religiosos los hacen ir hasta dia sábado para rezar hasta el Santo Culo, convivencias, etc. SADOP en Santiago no nos representa, ....nada nuevo bajo el sol estimado.

    ResponderEliminar
  11. SI SILVIA, RESULTA...QUE AHORA EL DOCENTE QUE TIENE UN AUTO ES RICO? QUÉ PEDAZO DE BESTIA!!!!!! EL DIA QUE UN DOCENTE SE JUBILE, LO VA A HACER CON ESE MISERO BASICO DE 2900. ESO NADIE SABE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.