Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de abril de 2016

Las mentiras del gobierno, que el paro de docentes en la provincia es un grupo minúsculo

Según declaraciones de la gobernadora y la ministra Nassif que no les preocupaba el paro de maestros, debido a que era un grupo minusculo de entre 900 y 1400 de los 25000 en la provincia. Las multitudinarias marchas de docentes,13000 aproximadamente dejan al descubierto las mentiras del gobierno.

Tal es asi que la ministra, abogada Mariela Nassif que nada sabe de educación, amenazó a docentes con una Intervención Pedagógica. Le informamos a esta CORRUPTA E IGNORANTA MINISTRA, que todos los docentes no ingresan a los cargos a dedo, salvo algunas excepciones !!!! Lo hacen por estricto L.O.M ( listado de orden de merito ). Por lo tanto amenazar de esta forma no es ilegal!?! 

Por: Ultima Hora

Se sabe a nivel nacional que Santiago del Estero es una de las provincias con los sueldos más precarizados del país, y la que sostiene su plan de lucha hace más de 50 días. Esta situación se da tanto en la capital como en el interior, siendo éstos últimos un verdadero ejemplo –como reconocen las agrupaciones que lideran la lucha docente- de fortaleza.

Sin embargo, en la ciudad turística de Las Termas de Río Hondo padres, maestros e incluso los mismos alumnos se manifestaron anoche para pedir al Gobierno provincial una pronta solución al conflicto. Mientras tanto esta mañana se realizó una nueva convocatoria en la Plaza Libertad, docentes de todo el interior santiagueño marcharon buscando respuestas para sus incansables pedidos.
Fue durante la manifestación de hoy que se dio a conocer una amenaza por parte de la Ministra de Educación Mariela Nassif para los maestros de Las Termas, asegurando que ya se estaría tratando una “INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA”.
Una maestra de esa ciudad y contó que La ministra salió al aire en una radio local y aseguró que en la escuela Normal se iba a hacer una intervención. Dijo que ella respeta el derecho a huelga pero que los niños también tienen derecho a recibir educación. Al parecer serían practicantes los que se harían cargo de la educación de los pequeños”.

Este medio pudo saber que la Ministra Nassif se cruzó al aire con una maestra por este tema y por la eterna lucha para blanquear las cifras en negro del sueldo docente, y contaron que “no sabía que responder“. Silvina Décima maestra de la ciudad turística, agregó :Y lo de la intervención pedagógica a nosotros no nos afecta porque sabemos que eso no es viable, porque los docentes vamos a designaciones por puntaje. Nadie puede venir de otro lado a tomar estas medidas”.
“Le preguntamos a la Ministra cuál sería la respuesta si nosotros cortábamos con el paro y nos dijo que ninguna porque ella lo puede solucionar”.

11 comentarios:

  1. Señora....en qué provincia vive ud? o ud tambien anda en helicoptero como Cristina y la "doctora que lee discursos"? no ve la realidad del interior santiagueño? EL 80% DE PARO!!!!!! ALTO ACATAMIENTO DE PARO, NO FUE A TERMAS DE RIO HONDO? o solo fue al VIP del moto GP con los ricachones, figuretis a codearse con la farándula? No sabe en qué pcia vive? no sabe que la mitad del sueldo de los docentes es en negro? Y que hay el peor basico del pais? YA dudaba de su ineptitud, ahora veo que no sabe ni mentir. Tómesela Sra, con todo respeto, si no va a conocer la situacion del docente, mejor renuncie, y deje el lugar a otro que veaga del palo docente, y vaya a tratar de litigar ud. a tribunales, o entre en una lista sabana de Diputado, ahi va trabajar más distendida, y va a cobrar arriba de las 90 lucas. Luego, si van a poner PARTICULARES, es un peligro, porque no son docentes, van a poner a alcahuetes que defiendan al gobierno, punteros o gente inepta y bruta que les hablen mal de los docentes a los pobres chicos. Los docentes tienen formacion y usan pedagogia para enseñar, otra gente carece de todo esto. No confundan a los padres, uds y diario El Liberal.....ya gente sabe quien miente. Sabe cuanto gana un docente, y como nivelaron para abajo en la carrera y escalafon docente; resulta que ahora, es lo mismo un docente con 20 años de antiguedad, que una que recien se inicia. Solo uds, y en esta pobre pcia con una dirigencia y gobierno de mierda, se puede destrozar la carrera docente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho pero por lo que acabo de leer es mas o menos como cambiar un profesional como si fuese un medicamento genérico.....o sea menor valor pero así tambien los resultados más tardíos....eso es bajar la calidad en la educación ...que con el paso del tiwmpo se notará en los resultados del aprendizaje de los niños o sea que no es solución sino aumentar el problema al problema por mano de obra barata y todo lo barato sale caro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aprenden nada!!! van a boludear, presumir, usar netbook que le dio tia Cristinita con la plata del ANSES y furutos jubilados. No hay infraestructura en escuelas, sin agua, sin baños, sin luz, sin fondos para comprar tizas, libros, elementos minimos que requiere el año escolar. Un directivo debe manguear a los padres para hacer malabares asi la plata alcance para comprar elementos de limpieza, arreglar puertas, ventanas. A este gobierno no le interesa la educacion, sino seguir en el PODER, enquistarse en el poder, seguir enriqueciendose, y está los medios, para lavar el cerebro a la gente, total...estos son panzallenas, ignorotos, votan con el estomago y el miedo. O los hijos de la gobernadora anda en colegio estatal?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer sigue como ministra de educación?? Es INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  5. lacras los vamos a sacar a patadas en el orto a todossssssssss, ahora mas firmes que nunca y no aflojar a estos pelotudos de docentes que solo saben chorear, vamos claudia, vamos zamora, vamos pichon vamos por todo y por todos!!!!!!!!!! yo los re banco como siempre y tienen tdo el apoyo de la juan domingo y la martin fierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa ese vamos por todo lo sacaste de comodoro py ....amí no me jodes!!! Van a entrar todos???

      Eliminar
    2. Por que no vienes VOS, a sacarnos de Termas,
      Choricera de zamora ?

      Eliminar
    3. Por que no lo va a hacer yo te explico...mucha prensa está haciendo de las agrupaciones y es para tener en cuenta que en algún lado se le está cortando...aparte de su cetebro

      Eliminar
    4. Por que no lo va a hacer yo te explico...mucha prensa está haciendo de las agrupaciones y es para tener en cuenta que en algún lado se le está cortando...aparte de su cetebro

      Eliminar
  6. El Fierro te van a apollar Martín, y el domingo lo hará Juan...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.