Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de abril de 2016

Zamora: ningun docente gana menos de $8200 y algunos el doble



Luego de la finalización del mensaje de la Gobernadora en la Camara de Diputados, el senador Zamora dio su punto de vista respecto de la situación de los docentes en la provincia: ""Mucho se dice por las redes sociales de que el 60% o 70% del sueldo de Santiago es en negro. Ningún docente gana menos de $8200, pero hay docentes cuyo recibo de sueldo indica que duplica, o tiene dos cargos, entonces este monto de 1240 aunque se duplique para nada es el 60% o 70% del sueldo en negro", agregó

Mas adelante enfatizó: "en este momento la provincia tiene solo $1240 en negro "producto del ex artículo 9 que es de una paritaria nacional que las provincias han ido asumiendo. La gobernadora ha prometido en la próxima paritaria -porque esta ya está cerrada- iniciar un esfuerzo estatal para que los docentes tengan blanqueada esta cifra".


Lo que no dijo, del despilfarro del pago millonario a los colectivos que transportaron gratis a Termas con vianda incluida, otros millones cuando envió gente a Bs As para recibir a Cristina, como tampoco los miles de $$$ que gastaron hoy en colectivos de lineas urbanas para movilizar a los planeros que los punteros politicos obligaron a asistir y hacer bulto en la legislatura para escuchar el mje de la gobernadora virtual de los santiagueños. Y los millones que anuncian desde el gobierno que dejan las competencias del autódromo???? que se hace con esos millones???? TODO UNA FARSA, SE SABE QUE TODOS LOS ESPECTACULOS EN TERMAS DE RIO HONDO ES PARA LAVAR DINERO, INCLUIDO CON HOTELES.

Mientras Claudia Ledesma Abdala en su anuncio anual se cerró enfaticamente al diálogo con docente y al aumento que estos exigen.


En su mensaje en la legislatura entre sus palabras menciono la problemática docente al asegurar: ""Quiero lo mejor para los docentes, pero no les voy a mentir. Ojalá se pudiera hacer más en éste año. Ya he dado cuál es la posición del gobierno en relación al reclamo docente.No puedo ser irresponsable. Lo único que le pido es paciencia y comprensión" enfatizó.

Mas adelante agregó: "Se equivocan si me ven a mí como el enemigo a enfrentar, porque los valoro como madre y mujer santiagueña. No puedo ser irresponsable. Lo único que le pido es paciencia y comprensión.Sé lo que cuesta educar a un hijo y entiendo lo que cuesta mantener un hogar también"  


Claudia habla que estan cerradas las paritarias, de cual paritarias habla??? solo un areglo con un puñado de ladrones sindicalistas que usufructan con los trabajadores que viven sumergidos en la miseria y esclavizados con préstamos usurarios de los gremios.

20 comentarios:

  1. Lo que no dijo el chorro sinvergüenza d Zamora es cuanto gana el. La guita que se chorrea. Cuanto hasta en juntar la gentuza que aparece en calidad d bulto en estos actos políticos. En fin. La justicia le está x.llegar a el tmb. Esta cerca.

    ResponderEliminar
  2. Podría haber obviado los dos últimos comentarios por cuestiones de criterio...me parece ...sería mejor que diga que está en su agenda como prioridad la educación y el trato digno en todos los centros asistenciales a las personas sin recurso y no que les griten y los atiendan como animales los profesionales que más que médicos parecen domadores de circo...trabajo digno y viviendas que vayan directo a la gente como hace el gobernador de Jujuy que admiro profundamente por la valentía y el compromiso con su pueblo y cuidar que ya nadie tenga que ser trapo de piso de los punteros o dirigentes y que utilicen la necesidad de la gente para sus negocios oscuros y llevarse la plata a sus bolsillos en forma indebida...intoxicando chicos y arruinandoles la vida con falsas promesas y una vida inexistente ...en fin ya nada es igual y estamos escuchando mucho ruido de cosas que caen estrepitosamente

    ResponderEliminar
  3. QUE EXPLIQUE CUANTO CHOREARON CON EL PLAN SUEÑOS COMPARTIDOS CON DEBIDO, SCHOKLENDER Y LAS EBE DE BONAFINI EN SANTIAGO - QUE ESXPLIQUE LOS SOBREPRECIO DE LAS GRANDES OBRAS SNTIAGUEÑAS...... PORQUE LOS MEDIOS MASIVOS PROVINCIALES NO LLAMAN A UN DEBATE PUBLICO ENTRE REPRESENTANTES DE LOS GFREMIOS EN LUCHA Y LOS REPRESENTANTES EN EDUCACION DEL GOBIERNO????????????? - SI NO LO HACEN NO IMPORTA EN LA CALLE YA PERDIERON --- MARCHA DOCENTE EL VIERNES 29 A LAS 9 EN PLAZA LIBERTAD VAMOS SANTIAGO------ CUANTO MAS HABLA LA SACHAGOBERNADORA MAS CALIENTA EL CLIMA DOCENTE ---- GOBERNADORA "TENGA PACIENCIA A LAS MARCHAS DOCENTE"....JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANOCHE YA HABLO DE SANTIAGO DEL ESTERO JORGE ASIS EN LA TELE EN ANIMALES SUELTOS.

      Eliminar
  4. Miente. Zamora y Ledesma Abdala, cuyo discurso se parece a una carta escrita por un alumno de primaria, mienten y se burlan junto a un séquito de corruptos que delinquen con la cosa pública. Hoy miles de santiagueños hasta con niños en brazos esperaron en vano el servicio público de transporte urbano, el que estaba afectado para traslado de planeros, que finalizado el acto pasaban por calle Belgrano con bandas de tambores y cañas de banderas por fuera de la ventanilla. Saltando y bailando en los coches que mañana se quedarán sin una rueda o sin frenos, cuando los míseros pobres empleados y docentes públicos salgamos a trabajar. Mienten, no saben los que es vivir el dia a dia. Podrá ser mujer pero eso no garantiza que padezca lo de una madre sin recursos. UD. Gobernadora virtual, que hasta ese pobre discurso que le escriben, vive rodeada de empleados públicos que en su casa hacen de domésticos. Mienten. UD. Y su esposo usan la cosa pública para su antojo. Desde un avión hasta autos y viáticos innecesarios, Mienten. Uds. No saben lo que es el costo de educar un hijo porqué a los de uds. Los educan otros. Pero se olvidan de una ley universal. Todo lo que sube, más tarde o más temprano tiene que bajar. Y desde el llano, como cualquier mortal, la vida verán uds. Que mienten. Y que es otra cosa. Un feriado por su discurso motivo de la autonomía provincial, no la exime de la corrupción y la delincuencia que us. Y su entorno tienen enquistado dentro de su pasiva, drástica e inútil gestión.

    ResponderEliminar
  5. Todo se está destapando....
    Ya falta menos para que vuelvas a ser un triste pelagatos, gerardo.

    ResponderEliminar
  6. Que rica que esta, así una cinturita y las tet.... que tiene changooo. Ta reenfierrada changooo. Yo le doy changooo.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de pobre e inequívoco discurso de la peor Gobernadora de la historia de Santiago, que siguió el mandato del peor Gobernador de los últimos 196 años de autonomía. Al dia siguiente sus discursos se hace agua, re lean los ejes principales de su gestión, uno es Seguridad Vial, y como bien se lo escribieron y el senador la mandó a leer, habla de una calidad humana y material impresionante!!! En esa materia, y como vemos hoy en medios locales este es el resultado, el pan nuestro de cada día.

    http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=223008

    Sigan mintiendo. Sigan choreando. El VAGO discurso no les alcanza para tapar la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Esperamos no hagan mismo papel que docente descompuesta y terminen a los besos con el verdugo. Docentes agredidos no reciban a la gobernadora. Lobo vestido con piel de oveja. No estamos para disculpas espurias. Estamos por un lucha más profunda. Los delincuentes que agredieron que rindan cuentas y los reciba ella y di marido como delincuentes también que son. Se acabó eso de te pego con una mano y te acarició con la otra. Que entienda ella y su entorno corrompido que los docentes no buscamos más que justicia en la fijación del salario. Las disculpas que se las guarde. Hubieran previsto no llevar planeros y bárbaros barras bravas para hacerse aplaudir al término de su dibujado y paupérrimo discurso. Sus disculpas por la agresión a compañeros de Sisadoc, que la dirija por escrito. Ya basta de manoseos y chicanas.

    ResponderEliminar
  9. Gerardo Montenegro el senador socio de Zamora, votando en contra de despidos por 180 dias? Proyecto que será vetado por el mismo Presidente. Y este energúmeno levanta mano por órdenes de su patrón del mal corrupto Gerardo Zamora, siguen con la resistencia k. Y todo por que saben que Santiago del Estero, es otra guarida de ladrones de la gestión Kirchner.

    ResponderEliminar
  10. Si gran discurso sobre todo tema SEGURIDAD. BASTA LEER LOS DIARIOS Y LA MAFIA QUE ATACA SIN PIEDAD DE ZAMORA Y PATO A LOS QUE DISIENTEN DEL RÉGIMEN FEUDAL.
    Se trata del médico que renunció al Consejo Directivo de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

    Ayer por la tarde, alrededor de las 18hs, luego de que su esposa se retirara del domicilio ubicado en Avda. Besares prolongación que comparte con Mdalel, ingresaron malvivientes a su casa y se llevaron la computadora del profesional y dejaron otros objetos de mayor valor.

    Cuando ambos regresaron a su casa se encontraron con el panorama desolador, el lugar estaba todo revuelto, habían violentado la puerta para ingresar al inmueble y hasta ayer se sabía que solo la computadora de Orlando Mdalel era lo que les faltaba.

    En dialogo exclusivo con Última Hora, el reconocido médico dijo: “han entrado a mi domicilio con una violencia inusitada, cuando estemos más tranquilos veremos qué otras cosas se llevaron pero ahora puedo certificar que mi computadora no está. Éstas son cosas que yo veía por televisión, y ahora me pasó a mí, con una violencia increíble”, finalizó el profesional de la salud.

    ResponderEliminar
  11. Yo les dije que los ivamos a cagar a palos, se los dije no una ni dos sino monton de veces y no querian entender. aho esta, ahi tuvieron, pa que tengan pa que guarden y pa que archiven. y el resto que se mire en el espejo de los de sisadoc, no sigan jodiendo que los vamo a recagar a palos a todos. hijo de puta querer joderlo a mi senador, con uñas y dientes estamos al pie del cañon para defenderlo, aguante zamora aguante claudia y re aguante pichonnnnnnnnnnnnnnnnnn. y no sigan con sus marchas que lap roxima van a recibir mas que palos y cuando la sangre y los muertos queden desprramaos en todas las calles no salgan a llorar como con fuentealba dominguez y la reconcha de su madre. no quieren quilombo no jodan y si se meten banquensela. no digan que no les avise manga de infelicessssssssssssssssssssssss. se van a morir en la callew todos si siguen molestando eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia das verguenza en tu obsecuencia y genuflexion irracional. Te estan usando de profilactico pinchado. No hagas de apretadora, porque tu senador y pichon te van a dejar sola y tendras que seguir viviendo en Sgo. No des pena.

      Eliminar
    2. Vayan a la marcha d mañana si son valientes. No falten. Se les acaba todo manana

      Eliminar
  12. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGUANTE LA LIBRETITA NARANJA DE MACRI CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.....apenas sabe leer la Gobernadora! Qué verguenza ese discurso, todo armado. No sé si esta tiene titulo de escribana les aseguro eh? Encima se hace llamar "doctora", jajajaja.

      Eliminar
  13. Saludos a tu jefe Ricardo Sosa y Estela Msrys. La Turca. De la Agrupación Martín Fierro

    ResponderEliminar
  14. MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LADRON, CAGADOR, NEGRERO. OTRO DELINCUENTE DE LA DEMOCRACIA, PUTO, SOCIO DE MENEM Y LOS KIRCHNER. CAGASTE A LA UCR, ME ALEGRO QUE TE EXPULSEN DE LA UCR,. VAMOS MACRI!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gerardo y la Claudia brindan cagandose de risa de cisadem y los que los seguían. Ya saben quien manda dijo,y macri ? Todos mangas de traidores
    .

    ResponderEliminar
  16. Por empezar saquemos los carteles que ya son muchos....y rezan: ZAMORA 2017.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.