Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de abril de 2016

Docentes se maifestaron en casa de gobierno en forma sorpresiva

Un grupo de docentes en forma espontanea se manifestaron esta mañana por el "nicho de corrupción y ladrones", casa de Gobierno.

Luego de la marcha multitudinaria del pasado lunes, esta mañana docentes sin aviso previo por la redes sociales, sorprendió a las autoridades gubernamentales y no les dieron tiempo a la policia a colocar las vallas que acostumbran colocar para que los maestros no pudieran acercase a casa de gobierno.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. asi tiene que hacerse MODALIDAD SORPRESA....en toda la provincia...asi se cansan los policías mismos de cuidarles el tuje a los políticos...
    a la larga se van a cansar ellos mismos de sus protegidos.

    ResponderEliminar
  3. GRAN PARTE DE LA POLICIA NO VE LA HORA QUE EL PUEBLO SE LEVANTE - BUSCAN SANEAR LA FUERZA PORQUE HAY NARCOPOLI - POLICHORRO - MUCHA LACRA EN LA FUERZA........VAMOS PUEBLO ESTO YA SE TERMINA................ O QUIEREN QUE VUELVA LA CRISTINA Y TENGAMOS EN LA PROVINCIA DOCE AÑOS MÁS DE LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAÍS???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN MISMO POLICIA ME DECIA DE FRENTE EN EL VALLADO EN LA JUJUY. PUES, VAYAN A LA CASA, QUÉMELES TODO A ESTOS HIJOS DE PUTA, NOS HACEN PELEAR POBRES CONTRA POBRES, YO TENGO MIS HIJOS QUE ESTUDIAN EN LA ESCUELA PUBLICA Y EN LOS HOOSPITALES, SOY SANTIAGUEÑOS, ELLOS NO, SON FORANEOS, UN MENDOCINO LADRON, UNA GATO QUE VIVE EN EL GIMNASIO Y LEE DISCURSOS, OTRO CORDOBES, LUEGO EL DINERO A UDS LES ROBAN NEGREANEOLOS. ME TIENEN PODRIDO ESTOS POLITICOS, MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS CORDONES, LOS DELINCUENTES Y NARCOS APROVECHAN PARA HACER DE LAS SUYAS. BUENAS PALABRAS SR. ANDRÉS B. POLICIA.

      Eliminar
  4. Es hora que salgamos todos.!!!

    ResponderEliminar
  5. la vieja ex presidenta ha presionado. a la justicia llevando a vagos patoteros delincuetes a la calle para salvarse l cuero por todo lo robado al pueblo, los santiagueños debemos levantarnos en contra dl hambre q djo la vieja y zamora vamos debemos sumarnos a los docentes y cambiar esta realidad feudal y corrupta nuestros hijos nos reclamaran por la provincia de mierda q ls dejamos

    ResponderEliminar
  6. Los docentes le hablan a un sordo.nadie les dará pelota. Bien dice uno x ahí.los demás esperan q los docentes consigan algo para comer de lo q causa DE la mesa como perros.cobardes basuras
    ..

    ResponderEliminar
  7. Otra modalidad, marchen y escrachen en la casa de la gobernadora, Diputados, ministros, sindicalistas. Ya la cana los tiene acordonados con esos vallados, vayan por el pellejo de cada uno. Basta ya...háganse valer docentes! No puede ser que los vivan negreando, que el Liberal y medios los desprestigien.

    ResponderEliminar
  8. no jodan con ir a las casas que ahi se arma, la cana tiene orden de no dejarlos llegar, en donde se arrimen a las casas palo y bala y que caiga quien caiga y muera quien muera docentes hijos de puta, mueranseeeeeeeeeeeeeeeeeee de una vea y dejen de molestar que queremos una provincia sin que nos jodan, vamos zamoraaaaaa vamos frente civico vamos pichonn vamos cristina volveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate inepta no sirves para nada, sos una infeliz, te conozco bien desde q empezaste hacer politica.No podes decir abosolutamente nada por que no tienes libertad para pensar, te obligan a salir al cruce de todas las opiniones sino te corren a la mierda del ministerio, y todavia los defiendes, donde te vas a meterr cuando llegue las doce y se acabe el hechizo y vuelvas a ser lo q fuiste siempre una muerta de hambre?

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.