Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de abril de 2016

Marcha docente, este viernes 29 de abril a las 9 horas en Plaza Libertád

Una nueva marcha docente se realizará este viernes 29 de abril, con concentración a las 9hs frente a catedral basilica bajo el lema: "volvamos a ser miles en las calles de Santiago!!!
LOS SUELDOS DE LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS CONTINUAN EN ULTIMO LUGAR DE LA ESCALA DEL PAIS

16 comentarios:

  1. Y toda la guita para la joda que se gasta es obsceno. Por tras del autódromo, el verso del turismo, el deporte, la difusión de las termas, los congresos y todo lo que se hace en Santiago y las Termas, lo hacen porque todo es pago, la manera que encontró el psicópata de lavar plata. Billetera gorda y como todos vimos en la foto, el corrupto ladrón comanda una red de lavado, vestido de pendejo con zapatillas playeras, anteojos espejados, gorra , vaquero chupín y camisa desprendida al pecho. Claro José Antonio, cobra más que un docente que cada día viaja 70 km a una escuela sin piso ni bancos, por asesorar al feudal a vestirse. Asi estamos. La grieta santiagueña cada día se abre más. Pobres planeros y funcionarios que defienden al mitómano y su esposa y clase trabajadora sometida al régimen atrevido, perverso y amenazador del corrupto, traidor y panqueque senador Gerardo Zsmora. Quién cumple el rol de gobernador ante una dibujada figura de su inconsciente esposa, que juega ser la gobernadora.

    ResponderEliminar
  2. Peores sueldos en todo sentido!! Ese es el resultado de la gestión de éstos últimos diej años y otros dojs de los monárquicos Zamora y Ledesma Abdala, que viven rodeados en una nube de pedo blanco, con aduladores que cafan de miedo de refutar una sola indicación. Propio de un gobierno autoritario y temerario. Mañana dia de autonomía provincial y seguramente, veremos la maquina de aplaudir cagadas en la legislatura. Y todos lis corruptos entrando a risotadas a calentar sus sillas y vivar a la nada misma. Cultura, dia de la autonomía, y un porteño currero, vivo, canchero, pícaro y ladrón, como lo es el secretario ( ahora de premio ascendió), llamado Bernardo Abruzzese, miembro de la banda de Zamora, representará nuestra autonomía en el curro que él y du hermana Natalia, maneja con los estand de la provincia en cuanta feria hay. Asi sea, de hoito chipaco. Aunque ellos no entiendan nada de Santiago, por que no viven aquí, porque no saben que es nuestra cultura, ni nuestra idiosincrasia. Pero si saben de hacerse MILLONARIOS A COSTA DE LOS DINEROS DEL ESTADO Y DE LOS GENUFLEXOS POBRES SANTIAGUEÑOS USADOS EN TODO CONCEPTO. DE MÁS ESTA DECIR PARA SABER DE ESTE PERSONAJE oscuro y sin escrúpulos alguno, que es miembro de la comisión del club central Córdoba. Un conquistador foráneo de Buenos Aires que levanta muchísima plata, apañado hace dije años por el mitómano, ladrón de Zamora, Abruzzese, un nefasto personaje que en cada arribo al aeropuerto local, hace pasar sus maletas din control porque será?. Las que si pasan por scanner, muestran su hobby , juguetes sexuales a granel. Y muchos saben con quién los usa. A buen entendedor pocas palabras bastan. Asi estamos, y seguiremos estando si de una vez, no salimos a la calle a defender nuestro trabajo. Dá vergüenza tener y vivir con sueldos de hambre en una provincia que gasta y gasta, en pitos y matracas, pero tanto en ciudad como el interior, hay niños y viejos, que se mueren de hambre, sin atención médica y sin trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Todos siguen el mismo camino que Lázaro Báez y Zaninni.

    ResponderEliminar
  4. DIOS NOS DEMANDA HACER JUSTICIA
    La demanda de este tiempo es muy fuerte, porque no puede ser que sólo algunos estén luchando por la justicia. Dios es un Dios justo y ama la justicia; Dios ama la rectitud y Él no puede considerar recto a alguien que está viendo el dolor de otro y no le importa, por lo tanto no hace nada. Hemos llegado a ser una manga de insensibles porque a la hora de comer ponemos un plato grandote de comida a la mesa y oramos por ejemplo: “Dios mío que estás en el cielo, gracias por esta comida, acuérdate de los que no tienen, en el nombre de Jesús, amén”. ¡Nos morfamos un plato, repetimos y que Dios se acuerde de los que no tienen qué comer!. ¿Te duelen los que tienen hambre?. ¿Te duele ver a los que hurgan en la basura buscando comida?. Hemos llegado a ser una iglesia indolente, una iglesia de elitistas, algunos somos miembros más importantes del cuerpo de Cristo, en cambio otros no importan absolutamente nada, pero Dios no es así.
    La Bibliadice: “No hay justo ni aún uno”. Y por causa de la injusticia, Jesucristo murió en la cruz del calvario haciendo el acto de justicia más grande que jamás se haya hecho en el mundo para que los injustos puedan ser perdonados y hechos justos, para que los que anduvieran torcidos se enderecen y tengan entonces el privilegio de poder ser parte del reino de Dios.
    Un acto de justicia es un acto de amor, porque todo lo que hace que el prójimo esté bien, entonces es un acto de amor. Entonces, un acto de amor hace justicia.
    Dice la Biblia: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. (Mateo 19:14).
    Cualquiera que ayuda a un niño a venir a Cristo está haciendo un acto de justicia y eso no se hace si no es por amor. Dios está demandando a la iglesia de este tiempo que deje de tener un amor egoísta, que dejemos de pensar sólo en nosotros, en nuestra familia y nuestra casa; que dejemos de pensar sólo en nuestra mesa y en nuestras enfermedades. ¡Eso no es justicia! ¡Eso es injusto y está pésimo delante de Dios!.
    Señala la palabra de Dios que si amamos a los que nos aman no hemos hecho nada más allá que cualquier pecador, porque éstos aman a los que les aman. Los asesinos, los ladrones, los estafadores aman a los que les aman, pero Dios nos ha llamado a una vida superior a la de un ladrón, a la de un asesino. Dios nos ha llamado a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, no sólo al que forma parte de mi familia, sino también a aquel que está más allá.

    PARA PENSAR Y PARA RECORDAR.
    Hijos de Dios no sólo son los que yo tengo, también son todos aquellos a los que Dios ha creado. ¿Por qué tengo que establecer diferencias entre los míos y los otros, cuando todos han sido creados a imagen y semejanza de Dios? Hay una insensibilidad metida en el corazón de la iglesia porque ésta no puede ver más allá de sus propios problemas, de sus propias dificultades. Y la gente busca a Dios para que les solucione sus problemas y se les va el tiempo, de nada aprovecha el esfuerzo que hacen, y las pocas oraciones que hacen tienen que ver consigo mismos. ¡¡¡Eso no es hacer justicia, eso es ser injustos!!!, Dr. Gerardo Zamora, ¡¡¡esto es pecado mortal!!!, Sra. Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

    ResponderEliminar
  5. Cuando deben salir a desmentir los plebeyos, es porque algo hay. Viejo dicho. No aclaren que oscurece.

    http://www.diariopanorama.com/movil/

    ResponderEliminar
  6. Nestor Machado sigue en su cargo?. Miembro activo de la Banda de Ali Baba. El zorro cuidando gallinas. Tras millonaria estafa!!! Déjense de joder!!!. Este es como Parano Gelid. No ven. No saben. No responden. Delincuentes!!!

    ResponderEliminar
  7. ZAMORA.....PUAGJJJJJ QUE ASCO LE TENGO A ESA RATA Y SU DESCENDENCIA.....AL IGUAL QUE LAZARO...... HASTA LE ENSEÑÓ AL HIJO A SER DELINCUENTE.........ASCO ME DAN.....EL SE VA A CAGARRRRRR.... IMAGINATE LO QUE LES VA A SUCEDER DESDE SUGUS SUAREZ PARA A BAJO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. LAS SUMAS EN NEGRO QUE RECIBEN LOS DOCENTES NO SOLO LOS PERJUDICAN EN SUS FUTURAS JUBILACIONES, PUESTO QUE, LO COBRADO COMO NO REMUNERATIVO O MEJOR DICHO EN NEGRO NO ES "SALARIO" Y COMO TAL NO APORTE A LA PREVISION SOCIAL. TAMBIEN LOS AFECTA EN LOS ACCIDENTES LABORALES QUE ESTOS SUFREN DONDE SE LES LIQUIDA LA INCAPACIDAD SOBRE EL SALARIO EN BLANCO. UN EJEMPLO: UN DOCENTE CON 45% DE INCAPACIDAD LA U.R.T. LE ABONA $ 72.000. UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  9. Gerardo Zamora y Cintura de avispa gastan eso en el gym de Dardito Gomez. El apolo santiagueño ��

    ResponderEliminar
  10. Que quieren si el sueldo de los maestros esta por arriba de el de varias provincias... Dejen de joder si tienen como 3 cargos y autos 0 km

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGNORANTE DE MIERDA - SI EL MAESTRO GANA BIEN EN UN CARGO, NO TENDRÍA DOS CARGOS - PELOTUDO QUE MIERDA SABES VOS DE LA REALIDAD - NO VISTE LA ESCALA? EL BÁSICO DE 2968? LA CUESTION NO ES CUANTO GANA UN DOCENTE SINO SU BÁSICO Y LAS CIFRAS EN NEGRO O VOS ESTÁS ACOSTUMBRAO AL NEGREO? QUE SOS PLANERO??????

      Eliminar
  11. No. No soy planero. Soy fisicoculturista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhha !!!!!! entiendo : si sos físico culturista entonces te entiendo - la mayoría de ustedes tienen que conformarse con tener la pija mas chiquita que el resto de los normales - entonces quieres que el docentes se conforme con cualquier cagada como vos - empezá a entrenar el músculo del cerebro - porque si sigues derrapando hasta por "atrás" vas a comenzar a entregarte - fisicoculturista y puto lo único que te falta - entrená el cerebro informate bien y dejá de opinar pelotudeces - que seas fisiculturista no creo que te salve de un segundo dan de TEKWONDO gillllll..... dás miedo con tu físico????????? tu cerebro es igual de pequeño que tu pija pelotudo - eso piensa de vos la gente que te mira en la calle infelizzzzzzzzz

      Eliminar
  12. Pato.secretario de seguridad. Existe? Que calladito está. El caso Estela López lo tendría que haber puesto patitas a la calle y varios funcionarios judiciales. Que hoy aplaudirán sin escuchar pero a rabiar. Sólo por plebeyos serviles. Como el resto de los impresentables que como burros estarán sentados sólo aplaudiendo y validando los actos de corrupción de los últimos "treje" años de gobierno. Por suerte le queda uno. ...si llega....

    ResponderEliminar
  13. Avisen al burro torpe de Sugus Suárez que hoy se celebra un aniversario más de la autonomía provincial, precisamente la número 196. Nada de 400 años...eso es fundacional. Se ve que estaba más preocupado en saber si los planeros de las agrupaciones ya estaban como ganado tras las rejas para aplaudir y gritar a los héroes de la corrupción más despreciable de la historia conducida por Zamora.

    Diario panorama:
    "El mensaje es de resposabilidad y compromiso para resolver los problemas en base al debate de ideas y a los valores que hemos ido desarrollando durante los más de 400 años que tenemos los santiagueños. Es una fecha para pensar, recapacitar y redoblar nuestro compromiso", expresó.

    ResponderEliminar
  14. Les avise, vayan mañana ahi voy a estar yo con toda la gente esperandolos docentes hijos de gran mil putasssssssssss, los vamos a cagar a palos a meter en bolsas y tirarlos al rio. Vengan mañana a su puta marcha ya mismo la policia tiene todo cerrado, no lo tocan ni a mi senador ni a pichon ni a claudia. ya vana ver basuras de mierdaaaaaaa. Aqui esoy esperandolos vengan si son tan machitos como dicen que osn. no van a alcanzar los pozos para tantos muertos que van a quedar y no se olviden no es solo pa ustedes, vamos pors ustedes por sus esposas por sus hijos por todos van a esta r al lado de dominguez de fuente alba y de todos esos hijos de gran mi l puta que quisieron salir a gritar alguna vez. ya saben a no llorar despues cuando los matemos a todos ustedes y a tyoda su familia manga de basuras, vengan vemngamyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se la bancan a las balas pelotudosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.