Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de abril de 2016

DOS MODELOS DE PAIS MUY BIEN DIFERENCIADO POR LAS MUJERES Y SUS PARADIGMAS



El pasado 10 de diciembre los argentinos sepultamos un modelo político populista y corrupto, basado en un relato mentiroso cargado de hipocresía que solamente le creen los fanáticos y parásitos rentados por el Estado, representado hoy por CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNNER, CLAUDIA LEDESMA ABDALA y GERARDO ZAMORA.

Desde el 10 de diciembre los valores morales fueron cambiados por la corrupción. Otro modelo el de la "Republica", el trabajo, la moral y la dignidad representado por la Diputada Nacional LILITA CARRIO y la dirigente social MARGARITA BARRIENTOS.
En la actualidad Argentina solamente existen dos modelos o paradigmas políticos muy bien definidos, uno que feneció el pasado 10 de Diciembre y el actual llevado a cabo por el Ing.MAURICIO MACRI. Muchos comunicadores sociales confunden al ciudadano común, recientemente dijeron que CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNNER había vuelto, una gran mentira, ella volvió a la fuerza para declarar por un hecho de corrupción, su escenario no daba la espalda a la Casa Rosada, sino a los Tribunales de Comodoro Py.

Tampoco dijeron que gobernadores e intendentes de distintos puntos del país pagaron colectivos y mandaron obligados a planeros para que hagan bulto. Nuestra provincia no fue la excepción, salieron más de 20 colectivos, el Gobierno Provincial gasto más de $ 2.000.000 por esta movida, o sea el mensaje del zamorismo es muy claro, "seguimos apoyando a los ladones como CRISTINA y DEVIDO.

14 comentarios:

  1. No tiene comparacion, no la pongan o ensucien a la Doctora Carrio, una ilustre y honesta persona, capaz. El resto, una ladrona mentirosa, empastillada, con ansias de poder y creerse una Reina Isabel, el otro un travesti sumiso y la otra bueno......

    ResponderEliminar
  2. 12300 personas nada más contadas uno x uno con un programa en la computadora .y tambien datos de la policía federal...no fueron 300000 ..nada que ver ...fué un fracaso la convocatoria o arriada de gente pagada como lo quieran llamar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A los corruptos juicio, castigo y que devuelvan la guita que le robaron a todos los argentinos. Son saqueadores del Estado, se cagaron en los más pobres. Esos son los verdaderos anti patria. Y el régimen monárquico de los zamora sigue despilfarrando plata, pero tengo la esperanza de que pronto se le termine el dulce, ojalá.

    ResponderEliminar
  5. Que tal lo atendió( en doble sentido) El Presidente al pasquín!! Jeje. Con mensajes subliminales y todo. Si, vean, En la segunda hojita del pasquín mayor liberal. La hojita de Sugus ..como sr nota que el empresario del juego y dueño bancario ick, quiere despegarse de la banda del corrupto mitómano mendocino ladrón. En definitiva, escucharon lo que querían escuchar. Jeje. En tan profundo y académico reportaje de ese miserable periodista mal preparado. Un niño de primaria hubiera hecho mejor nota. Pero bueno. Llevó anotado lo que a Gustava Ick lo desvela. Como que pasará con Santiago en el futuro. Estamos dentro?..y PELOTUDECES de ese típo. Pero vean uds.!!!! Hacer perder tiempo a Presidente de esa forma! Y para escuchar lo que no querían. Que deben Invertir en ESCUELAS. AGUA. RUTAS Y RIEGO. VOLVER LOS IMPUESTOS EN INVERSIONES. Y QUE EL COMPROMISO DEL PRESIDENTE ES IR CONTRA LA IMPUNIDAD. JAJA. COMO DEBE HABERLE DOLIDO PUBLICAR HOY EL PASQUÍN LIBERAL. PERO SE LO TRAGARON. HERMOSO DIA PARA LEER Y RE LEER..jeje. Perdón para los corruptos ignorantes de los políticos y empresarios santiagueños, marche un maestro para leerles. Puesto que no saben ni leer ni escribir. Se los aseguro. No tocan una lapicera. Son pura lengua. Se sorprenderían si se les hicieran unas pruebas de caligrafía y ortografía a Pichón, Sugus, Zamora y Cia. Migui Sarquiz, Dany Zamora, Pelao Nazer, José Antonio, Pibe Ñoño, Montenegro,Gomez, Romano, Tarchini,Dapello y siguen...las firmas..jaja Ni hablar de Infante. En fin. Hagan caso al Presidente, no afanen y hagan escuelas BURROS!!!

    ResponderEliminar
  6. las termas es l volcán en erupción de lava volcánica de políticos soretes, la sociedad los esta eruptando a los corruptos;l burro d neder quiere intervenir l consejo d educación, ahora quieren hacer una intervención pedagogica, si nunca ls importó la educación de los niños, imbéciles ya ls va a llegar la intervención federal sigan faltan da l respeto a la sociedad, no es fácil gobernar siendo corrupto ojo todo llega!!

    ResponderEliminar
  7. vamos a mandar a verdaderos docentes y no esos quilomeros que lo unico que saben hacer es estar de vagos y hacer quilombo. preparense termas porque halla vaoms, y te re banco pichon y estelita neder. Y obvio a mi senador, vamos zamora 2017!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILVIA: SOS TAN IGNORANTE!!!!! LOS DOCENTES NO HACEN QUILOMBO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS - PERO QUE EL GORDO GOME Y LA KLAUDIA ANUNCIE QUE UN DOCENTE TENGA UN BASICO DE $2999 Y NO SE RESPETE LA ANTIGÜEDAD TE PARECE QUE NO ES PARA HACER QUILOMBO - PERO QUE MIERDA QUIEREN ESTOS POLITICOS DE MIERDA SEGUIR NEGREANDO A LOS DOCENTES - SOS UNA ENEGENADA - NO VES LA REALIDAD - ESTE GOBIERNO YA LA TIENE A DENTRO CON LOS DOCENTES - YA NO ESTAN EN CONDICIONES DE HACERSE LOS GUAPOS - SIGAN JODIENDO Y SE VA A PODRIR TODO EEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EL LUNES EN TERMAS........

      Eliminar
  8. Vaaaaaaa, mira a quien banca esta, yo la rebando a la más linda, a la mujer que me desvela, me en a ras Daniela♡♡♡♡.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos entra a entretener jaaaa la militonta

      Eliminar
    2. Al menos entra a entretener jaaaa la militonta

      Eliminar
    3. Al menos entra a entretener jaaaa la militonta

      Eliminar
    4. Militonta? Que se joda en su ignorancia, yo techamullo a vos, y lo unico que digo hermosa, es que me encantas, Daniela♡♡♡♡...

      Eliminar
  9. Este potencial LUIS D´llia, es hijo de la TURCA Y EL CORNUDO MINISTRO DE TURISMO RICARDO SOSA. EL VICE GOBERNADOR PICHON NEDER LO TRATA DE HDP AL PRESIDENTE Y ESTE PENDEJO, QUE LE PONEN CARTELES PARA LEER, SOBRA A QUIEN ENTONCES ERA CANDIDATO, HOY PRESIDENTE DE LA NACION. ME IMAGINO QUE SUS PADRES, APARTE DE QUERER UNDIRSE EN EL FANGO, DEBEN HABER DADO EXPLICACIONES A LA MAESTRA DEL PIBE. QUE ENCIMA USA EL UNIFORME ESCOLAR.

    SEÑOR ADMINISTRADOR ESTE VIDEO SE DEBERIA VIRALIZAR EN REDES PARA QUE LA GENTE SEPA, A QUIENES TENEMOS AL FRENTE DE REPARTICIONES Y ENTRENANDO A CIUDADANOS EN AGRUPACIONES POLITICAS.
    https://www.youtube.com/watch?v=hz0oJ0Agdhw

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.