Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2016

Docentes encadenadas en Casa de gobierno y catedrál Basílica

Desde la mañana una docente de Añatuya con apoyo de sus colegas autoconvocados continúa encadenada en frente a casa de gobierno, mientras que en horas de la tarde otra maestra de la ciudád de Quimili se encadenó en la Catedrál Basílica.

“Encadenamiento y huelga de hambre hasta que la gobernadora nos escuche”.

Lo cierto es que la policia por órden del secretario de seguridad Marcelo Pato mantiene vallado las adyacencias al "nicho de corrupción" Casa de gobieno, no permitiendo el paso ni siquiera a transeuntes por el lugar.

Nuestro medio, conocedores como piensa y actua la policia, no se descarta que en altas horas de la noche cuando sea menos el tránsito de gente por el lugar, PATO ORDENE A SUS SUBALTERNOS QUE CORTEN LAS CADENAS DE LA DOCENTE Y REPRIMA CON GOLPES A LOS QUE LA ACOMPAÑEN PARA SACARLOS DEL LUGAR.

7 comentarios:

  1. mas que seguro,, pero hasta donde quieren llegar los docentes que educan con hacer paro y despues se quejan porque les descuenta los dia que hacen PARO

    ResponderEliminar
  2. Quien es la docente que acabo de ver en la tele?? Dice que sola llegó y que la obligaron a ponerse un cartel....pero no es ninguna de laa dos que veo en las fotos....tan ignorante es que se tuvo que encadenar para que la escuchen y encima agradece???

    ResponderEliminar
  3. Alguna duda que éstos atorrantes Zamoristas son socios de la calaña K. ?
    Textual: La ex Presidenta dijo que desea "proponer una nueva forma organizativa" y llamó nuevamente a la conformación de un "frente cívico" amplio. (diario panorama)

    ResponderEliminar
  4. http://diariodesantiago.com/nota/671/zamora-desfila-todos-los-dias-por-casa-rosada-para-ser-recibido-por-mauricio-macri

    ResponderEliminar
  5. Anda desesperado el Senador pidiendo audiencia con Macri, para decir "yo no fui Mauri", yo no currie con Hebe y sus casitas populares, con la Terminal de Omnibus...yo no fui Mauri eh? No me investigues...y por favor, mandá plata asi le aumentemos a los docentes, tenemos la soga al cuello, están los medios nacionales en la provincia....no sabemos de dónde sacar plata!!!! Nervioshooo lo noto al Senador.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.