Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de abril de 2016

El conflicto docente santiagueño en Bs As y en todo el pais a travez de la TV pública

Entrevista a distintos referentes docentes de Santiago del Estero y Santa Cruz. La Tv Pública entrevistó a la profesora Ana Blanco, secretaria gral de Cisadems,quien se explayó sobre los miserables sueldos de los docentes y que el gobierno feudal zamorista se niega a las paritarias.


11 comentarios:

  1. Vayan a trabajar manga de vagos, cobran mas de $20.000 y tienen cara? Si les tienen que meter bala por atervidos. Si no fuera por zamora estariamos muy mal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salto una negra panza llena. Esta es ñoqui en alguna reparticion del Estado, encima no hace nada.

      Eliminar
    2. fulana del "Valle", ud habla de vagos? ud es la "empleada del mes" me dijeron en el Ministerio. Hasta hace horas extras, todo a pulmón. Mira la negra esta habla de vagos. Vos no debes tener ni 3° grado!!!!

      Eliminar
    3. perdon??? yo fui a la universidad no como vos que ni jardin tienes, y trabajo en politica para tener un santiago mejor, apoyo este proyecto de mi senador porque todos los dias se demuestra lo bien que estamos. todos son unos mamarrachos ustedes

      Eliminar
  2. Cuidado muchacha tu fundamentalismo te llevará a la cárcel por tu forma de escribir se desprende que no terminaste la primaria. Soy creyente en el Dios omnipotente y tu y tu gobernador conocerán el peso de la ley Divina.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado muchacha tu fundamentalismo te llevará a la cárcel por tu forma de escribir se desprende que no terminaste la primaria. Soy creyente en el Dios omnipotente y tu y tu gobernador conocerán el peso de la ley Divina.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado muchacha tu fundamentalismo te llevará a la cárcel por tu forma de escribir se desprende que no terminaste la primaria. Soy creyente en el Dios omnipotente y tu y tu gobernador conocerán el peso de la ley Divina.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado muchacha tu fundamentalismo te llevará a la cárcel por tu forma de escribir se desprende que no terminaste la primaria. Soy creyente en el Dios omnipotente y tu y tu gobernador conocerán el peso de la ley Divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carcel? que carcel ni carcel, yo no hice ni hagoi nada malo, y tengo la universidad hecha . Yo creo en Dios y por la gracia de Dios toda la verdad sale a la luz y sus mentiras como pònen aqui van aa descubrirse.

      Eliminar
  6. ¿UNA DOCENTE ESTAFADORA...????????

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/04/03/16813-dos-turistas-denunciaron-a-una-docente-por-estafa

    ResponderEliminar
  7. Me parece silvi que debes ser albañil si terminaste una Universidad. Cuán bien ganamos los santiaguenos si está todo bien?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.