Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de abril de 2016

Discriminan a una docente por hacer paro y no la dejan ingresar a su escuela


Le sucedió a Silvina Décima, docente de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet. Ante tan lamentable situación, contó lo sucedido en su cuenta personal de facebook:

“Fui a pedir el recibo en la escuela de comercio Ramón Gómez Cornet y cuando estaba por entrar me dicen el ordenanza por orden del rector David Salvatierra que todos los docentes que estén haciendo el paro no puede ingresar al establecimiento y tenía una lista con nombres de los profesores”

5 comentarios:

  1. Como en las peores épocas de la dictadura...lo más certero es que el rector algo tapa de su gestión sino no tiene sentido que tome una determinación que no le corresponde

    ResponderEliminar
  2. Denuncie Profe. Los que hacen lista negras y A los Derechos Humanos del ex Cura lane bola de Zamora. Subsecretario Figueroa. Dan lástima como gobierno, encima cometen estos atropellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mandé video a todas las noticias de Bs. As.( dale Daniela♡♡♡, corregime los errores)

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Marcos Orellana policia y docente y apoyo a mis colegas docentes esta lucha la ganamos a no aflojar.

    ResponderEliminar
  5. pedazo de hdp.........un carnero mandao debe ser ese!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.